Filter
Master
USA Kansas Tipo de estudio: Online Jornada: Todo

Mejores en línea Másters en Ciencias de la Salud in Kansas USA 2019

Un Máster es un programa especializado que suelen cursar estudiantes que quieren enfocar su formación hacia un área específica. Obtener un Máster en Ciencias, en Humanidades o un MBA en una buena opción para los estudiantes, ya que aporta una ventaja competitiva en un mercado laboral agresivo.

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

en línea Programa de Máster en Ciencias de la Salud in Kansas in USA

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Salud, Kansas, Online

Washburn University

El Master en Ciencias de la Salud (MHS) en la misión de Educación de Cuidado de la Salud es preparar a los profesionales de la salud existente para ser maestros eficaces ... [+]

La Maestría en Ciencias de la Salud (MHS) en la Educación de la Salud Misión es preparar a los profesionales de la salud existentes para que sean maestros y líderes efectivos capaces de servir a diversos estudiantes dentro de las organizaciones de atención de la salud y programas afines de grado en salud.

El programa de MHS está diseñado para proporcionar instrucción de cohortes pequeñas en clases de 8 semanas, un tema a la vez, lo que permite a los profesionales de la salud a tiempo completo para completar su maestría mientras trabajan a tiempo completo. Las cohortes comienzan cada otoño. El programa está totalmente en línea y asíncrono.

Criterios de Admisión MHS ... [-]
USA Topeka
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
21 - 42 meses
En línea
Más información en español