HEALTHCARESTUDIES

En línea Estudios de Medicina en Ciencias Naturales en el Reino Unido 2020/2021

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

En un programa académico en Ciencias Naturales se exploran muchas ramas de este campo en profundidad, con el objetivo de observar y aprender de la naturaleza. Algunas de estas ramas incluyen Astronomía, Biología, Física, Ecología y Química.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea Máster en Ciencias Naturales en el Reino Unido

1 resultados en Ciencias Naturales, Reino Unido, online Filter

Stem Cells and Translational Neurology (MSc, Pg Dip, Pg Cert, Pg Prof Dev - Aprendizaje en línea)

The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine
Máster en Ciencias (MSc)
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
En línea

Este programa ofrece neurociencia de traslación de vanguardia enfocada en células madre, enfermedades neurodegenerativas, regeneración y modelos (tanto animales como celulares ...

Leer más