$close

Filtros

Ver resultados

En línea Másters en Andrología 2022 en América del Norte

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en… Más información

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Programa de Máster en línea en Andrología en América del Norte

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Eastern Virginia Medical School
Norfolk, Estados Unidos de América

Eastern Virginia Medical School, a través de su prestigioso Instituto Jones de Medicina Reproductiva, es un pionero de la tecnología de reproducción asistida (ART).

Eastern Virginia Medical School, a través de su prestigioso Instituto Jones de Medicina Reproductiva, es un pionero de la tecnología de reproducción asistida (ART). -
Master
Tiempo completo
6 semestres
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea