Maestría en Ciencias en Patología del Habla y Lenguaje (MS)

Bloomsburg University

Descripción del programa

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Maestría en Ciencias en Patología del Habla y Lenguaje (MS)

Bloomsburg University

Visión de conjunto

El programa de maestría en Patología del Habla y Lenguaje de la Bloomsburg University prepara a los estudiantes para la práctica clínica con una variedad de trastornos de comunicación y en una variedad de entornos clínicos. El programa proporciona a los estudiantes una amplia experiencia académica en todas las áreas de la patología del habla y el lenguaje.

Los estudiantes también obtendrán una valiosa experiencia clínica tanto en nuestra clínica interna como culminando con un semestre completo de prácticas externas en una clínica, hospital y / o entorno escolar. Además, una opción de Tesis de Maestría está disponible para aquellos estudiantes con intereses de investigación especializados.

Durante más de 25 años, el programa de MS ha mantenido la acreditación completa de la Asociación Estadounidense del Habla, Lenguaje y Audición, que cumple con todos los estándares establecidos para los programas de posgrado en patología del habla y el lenguaje. Nos complace declarar que nuestro programa fue nuevamente aprobado después de nuestro informe anual más reciente y permanece acreditado hasta 2020, nuestra próxima visita de acreditación programada.

El programa graduado de patología del habla y el lenguaje proporciona un plan de estudios completo que prepara al graduado para el trabajo en una amplia variedad de entornos profesionales. Además de los cursos que se ofrecen habitualmente, BU tiene cursos separados en comunicación aumentativa, afasia, trastornos del lenguaje basados ​​en la cognición, tanto en un curso de idioma preescolar como en edad escolar, y trastornos de la deglución. El estudio de los trastornos del habla se cubre a través de cursos de articulación, trastornos craneofaciales, fluidez, voz y trastornos motores del habla.

El estudio de los trastornos de la deglución se proporciona a través de dos cursos (uno que se centra en la anatomía y la fisiología de la deglución normal y desordenada, el segundo curso analiza una amplia gama de métodos de evaluación y gestión). Además, el curso de Instrumentación Clínica en Patología del Habla les proporciona a los estudiantes una valiosa experiencia práctica con videostroboscopía, nasometría y otros métodos de evaluación del habla que coinciden con los cursos en Trastornos de la Voz, Trastornos Craneofaciales y Trastornos del Habla Motor.

Los graduados del programa de maestría en patología del habla son elegibles para la certificación en la enseñanza del habla para estudiantes con problemas de lenguaje otorgada por el Departamento de Educación de Pennsylvania, el Certificado de Competencia Clínica en Patología del Habla emitido por el Consejo de Certificación Clínica del Habla Americana -Asociación académica (ASHA) y licenciatura en patología del habla emitida por la Junta de Examinadores de Habla, Lenguaje y Audición del Estado de Pensilvania. En los últimos siete años, el 100 por ciento de los graduados han aprobado el Examen Nacional de Patología del Habla y Audiología.

Admisión al Programa de Patología del Habla y Lenguaje

Además de cumplir con los requisitos generales de admisión para la Escuela de Estudios de Posgrado, los solicitantes del programa de maestría en patología del habla deben cumplir con los siguientes requisitos.

  • Los solicitantes deben enviar una carta escrita a máquina de una página en la que se detallen sus antecedentes profesionales, experiencia y razones para querer ingresar en el programa de patología del habla.
  • Los solicitantes deben presentar tres cartas de recomendación JUNTO CON el Formulario de Recomendación SLP, de referencias que tengan conocimiento de sus antecedentes académicos y / o clínicos. Esta información debe incluir el nombre, la dirección, la posición y el número de teléfono de cada referencia.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de una institución acreditada con una especialización en trastornos de la comunicación y un QPA mínimo de 3.0. Los solicitantes deben proporcionar transcripciones actualizadas. Si un estudiante todavía está completando el trabajo de un curso de pregrado, debe indicar (a) el nombre / títulos de los cursos que se completan, y (b) la fecha prevista de finalización. Los solicitantes cuya especialidad se encuentre en un área distinta de los trastornos de la comunicación deberán completar satisfactoriamente ciertas deficiencias académicas y prácticas. Estos serán prescritos por la facultad después del análisis de la transcripción del individuo.
  • El Graduate Record Examination (GRE) se requiere de todos los solicitantes. Por lo general, los estudiantes exitosos han tenido puntuaciones percentiles medias de aproximadamente el 55 por ciento en las subpruebas verbal, cuantitativa y analítica.

La fecha límite para todos los materiales de solicitud es el 1 de febrero del año en que planea comenzar el programa de postgrado. Las solicitudes solo se aceptan para la inscripción en el semestre de otoño.

Speech Pathology (MS) Datos de rendimiento estudiantil

Los estudiantes de posgrado deben mantener un QPA de 3.0 con no más de un grado inferior a un B- a través del programa de patología del habla y el lenguaje. Si se obtiene una calificación inferior a B- en el curso clínico final antes de la pasantía (AUDSLP 576), el curso debe repetirse con una calificación de B o superior antes de inscribirse en una experiencia de campo. Si se obtiene una calificación inferior a B- en una experiencia de campo (AUDSLP 584 o AUDSLP 586), el curso debe repetirse. Para progresar en el programa de posgrado, los estudiantes deben mantener una posición académica adecuada y cumplir con la cláusula de aptitud del departamento.

El programa de posgrado consiste en un mínimo de 55 horas semestrales y se requieren la mayoría de los cursos. La opción de tesis de maestría (6 créditos) está disponible y puede completarse como parte del requisito mínimo de 55 créditos. La experiencia clínica se considera necesaria e inseparable de la secuencia de curso existente. Se convierte en un paso importante en el desarrollo de un médico competente, vinculando la teoría con la experiencia clínica y preparándose para la certificación y eventual empleo en el campo.

Datos de finalización del programa

Período

Tasa de empleo

Año académico

Tasa de aprobación PRAXIS

Período

El programa de maestría en patología del habla y lenguaje de la Bloomsburg University está acreditado por el Consejo de Acreditación Académica en Audiología y Patología del Habla y Lenguaje (CAA) de la Asociación Estadounidense del Habla, Lenguaje y Audición , 2200 Research Boulevard # 310, Rockville, Md. 20850, 1-800-498-2071 o 301-296-5700.

Remediación académica y clínica

Bloomsburg University Departamento de Audiología y Patología del Habla de la Bloomsburg University se compromete a preparar a los médicos que están listos para ingresar al lugar de trabajo. El proceso de aprender las habilidades necesarias para este resultado puede variar de alumno a alumno. El propósito de la recuperación es proporcionar a los estudiantes oportunidades para demostrar conocimientos y habilidades en áreas académicas y clínicas. La remediación tiene la intención de facilitar el éxito del estudiante y ayudar con el progreso hacia el cumplimiento de los requisitos del grado. Tanto la evaluación sumativa (final, al final de un curso / programa) como la formativa (durante, periódicamente, a través de un curso / programa) se utilizan para evaluar el progreso de los estudiantes. Los estudiantes cuyo rendimiento académico o clínico cae por debajo de las expectativas de los graduados recibirán oportunidades de remediación como parte de la evaluación formativa.

Se alienta a los estudiantes a aprovechar las oportunidades de remediación para evitar consecuencias académicas tales como repeticiones de cursos o recomendaciones para el despido del programa. La remediación puede incluir, pero no se limita a un plan de desarrollo de habilidades clínicas, revisión o finalización de cursos académicos equivalentes, reexamen u otros métodos según lo estipulado por el personal docente y, cuando sea necesario, en conjunto con el personal clínico. Los estudiantes que requieran remediación completarán y firmarán un formulario de plan de remediación que será retenido en su archivo académico. Los planes de remediación pueden ser desarrollados por la facultad y / o los supervisores clínicos junto con los estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Bloomsburg, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Bloomsburg, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto