Maestría en Ciencias en Enfermería: Gerontología Adulta Enfermera Practicante - Cuidados Agudos

Seton Hall University Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Ciencias en Enfermería: Gerontología Adulta Enfermera Practicante - Cuidados Agudos

Seton Hall University Online

Sobre nosotros

Fundada en 1856, Seton Hall es una de las principales universidades católicas del país. Rico en historia, Seton Hall también es una institución en alza. US News nos ubica entre las mejores universidades, y hemos subido 13 puestos en solo cinco años. Nuestras subvenciones para investigación también se han disparado en un 75 por ciento en los últimos cinco años y 11 de nuestros profesores han recibido los premios Fulbright en los últimos tres años.

A través de programas en línea como nuestra Maestría en Ciencias en Enfermería, Enfermera Practicante de Gerontología para Adultos, le ofrecemos un entorno intelectualmente desafiante, experiencias del mundo real y una cultura de optimismo que impulsa a las grandes mentes. Cultivamos los tipos de líderes que alinean la ambición personal con un compromiso profundo con el bien cívico.


Acreditacion

Todos los programas de Seton Hall University están acreditados regionalmente por Middle States Association of Colleges and Schools. Seton Hall's Maestría en Ciencias en Enfermería, Adulto-Gerontología Enfermero Practicante (MSN, AGNP). el programa está adicionalmente acreditado por la Comisión de Educación en Enfermería Colegiada (CCNE).


Clasificaciones y premios

Seton Hall University y sus programas de enfermería son reconocidos a nivel nacional por su excelencia académica y valor educativo. Nuestras clasificaciones recientes incluyen:

  • # 65 mejor escuela de enfermería - noticias de Estados Unidos
  • Un "Mejor programa en línea de NP" para 2016-17 por Affordable Colleges Online
  • Los 50 mejores programas de maestría en línea en enfermería - SuperScholar
  • # 124 Universidades Nacionales - US News
  • Una de las mejores universidades de Estados Unidos - Forbes
  • Una de las mejores universidades de la nación para mujeres: las mejores universidades de Estados Unidos
  • Una de las mejores universidades de la nación por su dinero - CNNMoney
  • Una de las mejores universidades de EE. UU. De Bang-for-the-Buck - Washington Monthly


Descripción del programa

El MSN en línea, AGNP de la Universidad Seton Hall desarrolla las habilidades que necesitan los graduados para prestar servicios a adolescentes a personas mayores como enfermeras practicantes en cuidados intensivos o en entornos de atención primaria. Los estudiantes se preparan para el examen AANPCP y se gradúan listos para brindar atención compasiva basada en la evidencia y mejorar sus comunidades. El programa les da a los estudiantes la oportunidad de seleccionar una de las dos pistas de estudio. La pista de Atención Primaria se centra en la prevención de enfermedades, la promoción de la salud y el manejo de pacientes con problemas de salud multisistémicos. Los estudiantes se preparan para la práctica en una oficina de atención primaria, clínica de salud ocupacional o clínica de salud universitaria. La pista de Cuidados agudos prepara a los estudiantes para cuidar a pacientes con manejo de enfermedades agudas y crónicas dentro del hospital, atención de urgencias, sala de emergencias y entornos subagudos. El plan de estudios se centra en una población de pacientes con enfermedades agudas, críticas y crónicas, discapacidad o lesiones.


Admisiones

  • Los candidatos deben poseer un título de bachillerato con una especialización en enfermería de un programa acreditado por NLNAC o CCNE.
  • Licencia de enfermera profesional registrada en el estado de práctica de EE. UU. Y en Nueva Jersey si se realiza clínicamente en Nueva Jersey.
  • Seguro de responsabilidad profesional.


Perspectivas de carrera

Según la Asociación Estadounidense de Enfermeras Practicantes, actualmente hay 205,000 enfermeras practicantes con licencia, en comparación con 106,000 en el 2004. Se espera que el número continúe aumentando a medida que la nación enfrenta una escasez continua de enfermeras altamente capacitadas. El programa MSN, AGNP de Seton Hall prepara a los graduados para puestos de enfermera profesional altamente remunerada que, de acuerdo con la encuesta anual de sueldos de The Clinical Advisor, ofrecen un salario anual promedio de $ 101,989. Los graduados de este programa han tenido una tasa de aprobación del 98 por ciento en el examen AANPCB en los últimos cinco años, una señal de su calidad. Seton Hall también ofrece una variedad de recursos profesionales para facilitar el éxito posterior a la graduación de sus estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Seton Hall University Online

Última actualización October 8, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
36 - 48 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - South Orange, Nueva Jersey
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - South Orange, Nueva Jersey
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto