Descripción del Programa

Drug Discovery and Development (DDD) es un programa centrado en todos los aspectos de identificación e introducción de nuevos medicamentos. Su misión es proporcionar especialistas de alto nivel, equipados con una base científica altamente aplicada para el descubrimiento y desarrollo de nuevas farmacoterapias, combinadas con habilidades prácticas enfocadas en la vida real. Este grado proporciona una base sólida en ciencias farmacéuticas, junto con la oportunidad de especializarse en un área particular de descubrimiento y desarrollo de fármacos. El primer semestre está dedicado a proporcionar una comprensión básica del descubrimiento y desarrollo de fármacos, así como aspectos químicos, biológicos y fisiopatológicos clave, relevantes para la investigación de fármacos. El segundo semestre proporciona una formación amplia y bien equilibrada en ciencias farmacéuticas, que sirve de base para el desarrollo de habilidades adicionales y especializadas. El tercer y cuarto semestre se centran en una de las tres áreas principales: Química Medicinal, Farmacología Experimental y Desarrollo de Medicamentos Basado en Modelos.

Perfil del graduado

Los graduados de DDD aprenderán cómo se buscan, identifican, desarrollan, fabrican y prueban nuevos medicamentos, junto con los aspectos más importantes de los procesos regulatorios, necesarios para su aprobación formal como productos farmacéuticos. Además, estarán equipados con habilidades de gestión y experiencia lingüística, apoyando su futuro empleo en la industria mundial de la biotecnología farmacéutica, agencias reguladoras o centros de investigación de medicamentos.

Resultado de calificación

La lista de clasificación refleja los resultados finales de calificación de los solicitantes calculados sobre la base de entrevistas en inglés sobre los siguientes temas: a) conocimiento y habilidades del candidato en el campo relacionado con la realización del programa, b) capacidad de participar en una discusión sobre desarrollo de fármacos , dentro del alcance de su conocimiento poseído, c) conocimiento general en el campo de las ciencias farmacéuticas en el área del desarrollo de fármacos y sus planes de carrera.

Matrícula

La tarifa de solicitud es de 20 USD (o 75 PLN, o 18 EUR). La tarifa se paga por separado para cada registro y cada registro tiene su propio número de cuenta bancaria asignado para el pago.

Tasa de matrícula para los ciudadanos de la UE: ninguno

Tasa de matrícula para ciudadanos no comunitarios:

  • matrícula para el primer año: 25 200 PLN (aproximadamente 7 000 USD)
  • matrícula para el segundo año: 25 200 PLN (aproximadamente 7 000 USD)

La matrícula se paga por un semestre, a más tardar el primer día de clases.

Contáctenos

Teléfono: 48 12 620 54 13

Correo electrónico: farmacja@cm-uj.krakow.pl

Programa impartido en:
Inglés
Jagiellonian University
Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Free
Tasa de matrícula (UE): ninguna. Tasa de matrícula (no UE): 25 200 PLN / año (aproximadamente 7 000 USD / año)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización