Maestro De La Ciencia En La Rehabilitación Clínica Y Consejería De Salud Mental - En Línea

Thomas University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro De La Ciencia En La Rehabilitación Clínica Y Consejería De Salud Mental - En Línea

Thomas University

La misión del programa de postgrado en Rehabilitación Clínica y Consejería de Salud Mental es crear un ambiente de aprendizaje dinámico que promueve los objetivos de desarrollo intelectual y personal de nuestros estudiantes para trabajar como profesionales en el campo de la consejería en rehabilitación. Esto incluye la preparación de cada estudiante para aprobar el examen nacional Certified Consejero de Rehabilitación (CRC), así como estar preparados académicamente para convertirse en Consejeros Profesionales Asociados Licencia. Los estudiantes con un promedio de 3.5 pueden participar en el Chi Sigma Iota Sociedad. El programa de Rehabilitación y Consejería de Salud Mental Clínica lleva a cabo esta misión a través de los siguientes objetivos:

  • Facultad proporcionará estudios rigurosos e intelectualmente desafiantes que requieren creatividad, la disciplina y la responsabilidad personal.
  • Los estudiantes aprenderán la diversidad, el respeto, la participación de la comunidad, y experiencias culturales a través de 63 horas de cursos.
  • Los estudiantes aprenderán a través de aula, prácticas, prácticas y experiencias de servicio comunitario, abordar las cuestiones profesionales y necesidades de la comunidad y las necesidades de las personas con discapacidad que sea compatible con la misión del programa.
  • La División proporcionará a los estudiantes con el Consejo de Educación de Rehabilitación (CORE) clases requeridas, utilizando las normas fundamentales. Los estudiantes serán elegibles para tomar el examen CRC después de completar con éxito el 75% de los maestros en rehabilitación clínica y programa de Consejería de Salud Mental.

Este programa de una hora 63 semestres cuenta lo siguiente:

  • Disponible completamente en línea con un requisito de prácticas
  • No hay requisito de residencia Georgia
  • Prepara a los estudiantes para el examen nacional de la CRC
  • Los estudiantes son elegibles para tomar el examen CRC después de completar el 75% del Programa de Estudio
  • Acreditado por el Consejo de Educación de Rehabilitación.

MENSAJE IMPORTANTE PARA FUERA DEL ESTADO LOS SOLICITANTES: Cada gobierno estatal regula si las universidades ubicadas en otros estados pueden inscribir a los estudiantes en los programas en línea. Este proceso se llama autorización fuera del Estado. Algunos estados no permiten que sus estudiantes se inscriban los estudiantes en programas en línea en universidades fuera en absoluto; otros estados cobran las universidades fuera de altos cargos para inscribirse incluso un estudiante de ese estado. Por esta razón, la Universidad Thomas puede no ser capaz de inscribir a los estudiantes de fuera de Georgia en cada programa en línea que ofrecemos. Aceptamos estudiantes de tantos países como sea posible. Por favor, póngase en contacto con Admisiones al admissions@thomasu.edu o 800.538.9784 ext 1114 para averiguar si su estado está autorizado para la Universidad Thomas.

Becas disponibles para estudiantes

RSA GRANT:

La División de Orientación y Psicología fue financiado en 2010 por un largo plazo subvención Capacitación Consejería en Rehabilitación (donación RSA) por $ 150.000 por año, lo que principalmente los fondos de ayuda para la matrícula estudiantil. Se trata de un total de 750.000 dólares de más de 5 años. El Departamento de Educación; Oficina de Educación Especial y Administración de Servicios de Rehabilitación financiado la subvención. El objetivo de la beca es aumentar el número de Consejeros en Rehabilitación en Georgia y el norte de Florida.

Los fondos de la subvención 5 de tiempo completo y 5 estudiantes a tiempo parcial para las becas de matrícula completa. Los estudiantes deben tener un GPA de 3.5 para aplicar. Deben estar dispuestos a trabajar para el Departamento de Rehabilitación Vocacional o una agencia contratación con VR, una vez que se gradúen con su grado de Maestría en Rehabilitación Clínica y Consejería de Salud Mental. Dr. Dede Avery, División de Asesoría y cátedra de Psicología, es el Director del Proyecto.

Rho Chi Sigma Sociedad de Honor de la donación:

Esta beca es para una clínica de rehabilitación de entrada y Mental Consejería de Salud estudiante cada semestre de primavera. Un estudiante es nominado por un miembro de la facultad, y un oficial de Rho Chi Sigma en el semestre de otoño, y el estudiante elegido se concede la subvención en la ceremonia de inducción anual. Los estudiantes que muestran el espíritu de la escuela, la voluntad de servir a los demás, y una dedicación para la defensa son los elementos dominantes buscadas cuando nominado. Fondos varían de año en año, pero van desde $ 200 a $ 500 por año.

Objetivos del programa

Para preparar a cada estudiante para tomar y aprobar el examen de certificación nacional en consejería en rehabilitación mediante la participación de los estudiantes en los estudios intelectuales rigurosos que requiere creatividad, disciplina y responsabilidad personal.

Para mantener el Consejo de Educación de Rehabilitación (CORE) de acreditación para que los estudiantes serán elegibles para tomar el examen Certified Consejería en Rehabilitación (CRC) al mismo tiempo inscritos en el programa.

Para hacer frente a cuestiones profesionales y las necesidades de la comunidad y las necesidades de las personas con discapacidad que sea compatible con la misión del programa a través del salón de clases, prácticas, prácticas y servicios de la comunidad.

Para mantener el contacto directo con el Departamento de Trabajo, las agencias de Rehabilitación Vocacional.

Una carrera en Rehabilitación

Profesional, la salud mental, abuso de sustancias, la carrera, la educación, las correcciones, el matrimonio y orientación familiar ... por nombrar algunos. El campo de la rehabilitación es tan variada como las personas que trabajan en ella. Con un título de maestría en consejería en rehabilitación clínica, graduados trabajan en una gran variedad de áreas de servicios humanos, tales como ...

  • comunidad, estado y directores de agencias privadas
  • evaluadores vocacionales
  • especialistas de empleo con apoyo
  • coordinadores de programa de vida independiente
  • administradores de casos
  • especialistas de tecnología de asistencia
  • oficiales de libertad condicional
  • defensores y administradores de programas de asistencia cliente

Para obtener más información, correo electrónico TU Admisiones o llame al 229-227-6925.

La rehabilitación es ...

Los esfuerzos de rehabilitación se centran en la persona entera. La prestación de servicios sigue un enfoque integral que incluye los aspectos emocionales, físicos, psicológicos, sociales, educativos y de formación profesional de la persona, así como sus / sus relaciones con la familia, el trabajo escolar, y todo el medio ambiente. Un objetivo principal de la rehabilitación es ayudar a las personas de las poblaciones en riesgo a alcanzar el máximo bienestar físico, psicológico, educativo, vocacional, y la independencia económica de que son capaces de lograr.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Thomasville, Georgia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Thomasville, Georgia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto