Master de Salud Pública (aprendizaje en línea) MPH, PgCert, PgDip

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Descripción del Programa

El programa en línea del Máster en Salud Pública (MPH) se basa en una larga tradición de enseñanza e investigación académicas en salud pública en la Universidad de Edimburgo.

La salud pública consiste en prevenir enfermedades, prolongar la vida y promover la salud a través de los esfuerzos de la sociedad. Si ya es un profesional que trabaja en esta área, o si es nuevo en el tema, este Master of Public Health (MPH) es el programa ideal para aquellos que desean abordar los problemas actuales de la salud pública.

Nuestro programa de MPH proporciona a los estudiantes una comprensión de cómo diferentes disciplinas científicas se pueden utilizar para investigar y luego desarrollar la mejor práctica profesional en epidemiología, salud pública y ciencias sociales de la salud.

El programa está diseñado para proporcionar un punto de entrada a la profesión de salud pública o la investigación de salud pública para aquellos que son nuevos en el tema, pero también para proporcionar suficiente profundidad para el beneficio de los profesionales de salud pública existentes. La gama de cursos electivos refleja la naturaleza multidisciplinaria de la asignatura.

La formación de posgrado en salud pública se ha ofrecido continuamente en la universidad de una forma u otra desde 1875, cuando se introdujo un nuevo título de posgrado en ciencias, dirigido a aquellos que desean ser Oficiales Médicos de Salud. Desde que se estableció la primera Cátedra de Salud Pública en 1898 y la apertura del Instituto Usher de Salud Pública en 1902, la Universidad se ha dedicado a la investigación que abarca epidemiología, salud ambiental, enfermedades infecciosas, estadísticas médicas y ciencias sociales en salud y atención médica.

Acreditacion

El Master of Public Health en línea ha logrado con éxito la 'Validación de currículo', la primera fase de acreditación con la Agencia para la Acreditación de Educación en Salud Pública (APHEA).

APHEA representa a las cinco principales asociaciones de salud pública en la Región de Europa y se compromete a garantizar y mejorar la calidad de las actividades educativas en toda la Región de Europa y el mundo.

¿Por qué es importante la acreditación APHEA?

La acreditación tiene como objetivo apoyar la mejora continua de la educación y la capacitación de las fuerzas laborales de salud pública en todo el mundo al proporcionar un reconocimiento de calidad internacional y transparente. De acuerdo con APHEA:

  • Contribuye al desarrollo, la transparencia y la convergencia de la educación en salud pública.
  • Proporciona un valor agregado basado en el sector a la garantía y acreditación nacional de calidad.
  • Reconoce la calidad de una escuela más allá de las fronteras de su país de origen, lo que permite la transferencia de calificaciones y potencialmente brinda a los graduados mejores oportunidades de empleo a nivel internacional.
  • Aumenta el atractivo para los estudiantes nacionales y extranjeros.
  • Mejora la calidad de la fuerza laboral de salud pública y su competitividad a nivel mundial.

¿Qué implica el proceso?

Hay dos fases que tienen lugar durante 1-2 años. Durante la fase 1, Validación del currículo, el currículo del programa se analiza para determinar su aplicabilidad, exhaustividad, coherencia y utilidad de la fuerza laboral, y se evalúa el cumplimiento de los criterios de acreditación. Durante la fase 2, se lleva a cabo un proceso detallado de autoevaluación y un informe escrito por el equipo del programa. Esto culmina en una visita al sitio por parte de dos miembros de APHEA.

Aprender en línea

El aprendizaje en línea es una forma de estudiar para obtener un título reconocido internacionalmente sin necesidad de asistir a clases en el campus. Está dirigido a aquellos que desean estudiar para un título de posgrado junto con el trabajo u otros compromisos.

Los programas en línea tienen el mismo valor que los programas en el campus. La única diferencia es la forma en que se imparte el curso. Nuestra plataforma de aprendizaje en línea le permite comunicarse con nuestro personal docente altamente calificado desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

Como estudiante en línea, tiene acceso a los excelentes recursos de la Universidad y se convierte en parte de una comunidad en línea de apoyo, que reúne a estudiantes y tutores de todo el mundo.

El programa MPH (en línea) está completamente en línea con un compromiso de estudio de aproximadamente 10-15 horas por semana. Estudiarás y compartirás tu conocimiento y experiencia con estudiantes de todo el mundo a través de foros de discusión activos, blogs, trabajo en grupo y videos. El programa es flexible y no hay horarios específicos para asistir a clase. Está diseñado para complementar los compromisos de trabajo y las diversas ubicaciones geográficas de nuestros estudiantes.

La evaluación del programa se realiza a través de una combinación de cursos y participación en línea. El programa tiene una variedad de tipos de evaluaciones, incluidos ensayos, actividades en línea, blogs, trabajo en grupo y pruebas. Las evaluaciones están diseñadas para ajustarse a los resultados de aprendizaje de cada curso.

Estructura del programa

Puedes estudiar para el nivel de Maestría, Diploma o Certificado. Todos los estudiantes siguen el mismo curso obligatorio de primer año de nivel de certificado, que proporciona una base sólida en los fundamentos de la salud pública, mientras que un conjunto de cursos optativos ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar áreas de interés en mayor profundidad y adaptar el programa a sus necesidades. propias necesidades de aprendizaje y objetivos profesionales.

Año uno (Certificado)

Todos los estudiantes toman los siguientes cursos obligatorios:

  • Introducción a la salud pública (10 créditos)
  • Epidemiología de la práctica de salud pública (10 créditos)
  • Introducción a la promoción de la salud (10 créditos)
  • Introducción a Epidemiología y Estadística (20 créditos)
  • Fundamentos de la Economía de la Salud (10 créditos)

Segundo año (Diploma)

Todos los estudiantes toman los siguientes cursos obligatorios:

  • Política pública para la salud (10 créditos)
  • Introducción a los métodos de investigación cualitativa (10 créditos)
  • Diseño de investigación para salud pública y global (10 créditos)

Los estudiantes deben elegir cursos electivos que suman exactamente 30 créditos de la lista a continuación.

Año tres (Maestros)

Los estudiantes que han completado el nivel de Diploma y son elegibles para avanzar al tercer año pueden elegir realizar un proyecto de disertación (si los directores del programa lo acuerdan), con un valor de 60 créditos o estudiantes del tercer año que eligen no hacer una disertación. un proyecto individual obligatorio de 20 créditos - Integrando la práctica de salud pública, más 40 créditos de cursos electivos de la lista a continuación.

Cursos electivos

  • Introducción a la Epidemiología Ambiental y Ocupacional (10 créditos)
  • Sociedades, Reproducción y Salud (10 créditos)
  • Liderazgo y gestión en salud pública (10 créditos)
  • Epidemiología Intermedia (10 créditos)
  • Gobierno y gestión financiera para proyectos de salud pública (10 créditos)
  • Enfoques de salud pública para la disminución de la salud, la muerte y el duelo (10 créditos)
  • La salud materna, del recién nacido y del niño en un contexto global (10 créditos)
  • Enfermedades no transmisibles en un contexto global (10 créditos)
  • Análisis de Datos para Epidemiología (10 créditos)
  • Habilidades de trabajo de campo para investigación social cualitativa (10 créditos)
  • Revisiones sistemáticas (10 créditos)
  • La carga global de enfermedades mentales (10 créditos)
  • Modelado estadístico para Epidemiología (10 créditos)
  • Análisis de datos en investigación social cualitativa (10 créditos)
  • Enfoques innovadores para los desafíos de salud en todas las disciplinas (10 créditos) (Ofrecido conjuntamente por MPH en línea y VetSchool)
  • Migración y salud (10 créditos) (Ofrecido conjuntamente por MPH en línea y Global Health Challenges)

Los resultados del aprendizaje

El programa de Maestría en Salud Pública (en línea) tiene como objetivo equipar a los estudiantes con herramientas conceptuales y prácticas basadas en la evidencia, para adoptar un enfoque interdisciplinario crítico para los desafíos de salud pública.

Oportunidades profesionales

El programa le proporcionará un amplio conocimiento de salud pública que mejorará las perspectivas de empleo en el ámbito de la salud pública en evolución. Los estudiantes han encontrado excelentes oportunidades en el gobierno, departamento de salud, investigación, formulación de políticas, ONG, organizaciones benéficas y entornos internacionales.

Los maestros también pueden ofrecer una buena base para estudios posteriores en forma de doctorado o doctorado profesional.

Testimonios de estudiantes

"En general, mi experiencia con el MPH me ha transformado. El programa me ha ayudado a adquirir habilidades técnicas sólidas y al mismo tiempo me ha enseñado a combinar lo 'teórico' con lo 'práctico', todo lo cual he aplicado directamente en mi trabajo. Recomiendo este programa de todo corazón ". Deepika, analista de salud pública de EE. UU., CDC

"Gracias a la MPH, tengo una comprensión mucho más profunda de la medicina basada en la evidencia y lo que sucede detrás de escena en la formulación de la práctica clínica y otras pautas. En segundo lugar, ya no tengo la noción de que la enfermedad no transmisible (ENT) ) la epidemia se debe a malas elecciones individuales al azar; los determinantes sociales de la salud y el papel del medio ambiente en las decisiones relacionadas con la salud son conceptos que ahora están arraigados en mi pensamiento y que tengo en cuenta al interactuar con los pacientes ". Rukayya, Residente de Medicina Interna (Médico), Nigeria

"El MPH en la Universidad de Edimburgo ha sido una gran experiencia. Recomendaría el programa a todos los interesados en módulos orientados a la práctica y una gran flexibilidad para organizar los estudios y la vida profesional. El apoyo de tutores y colegas facilitado por un usuario amigable la plataforma en línea es excelente ". Tobias, consultor de salud pública, Alemania

Requisitos de entrada

Un grado de honores 2: 1 en el Reino Unido, o su equivalente internacional, en medicina, enfermería, ciencias sociales, ciencias, biomedicina u otra disciplina disciplinada relacionada.

Requisitos de idioma inglés

Debe demostrar un nivel de competencia en el idioma inglés a un nivel que le permita tener éxito en sus estudios, independientemente de su nacionalidad o país de residencia.

Aceptamos las siguientes calificaciones de idioma inglés en los grados especificados:

  • IELTS Academic: total 7.0 (al menos 6.5 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 100 (al menos 23 en cada módulo)
  • PTE Académico: total 67 (al menos 61 en cada una de las secciones "Habilidades comunicativas"; las secciones "Habilidades habilitadoras" no se consideran)
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 176 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Su calificación de idioma inglés no debe tener más de tres años y medio desde la fecha de inicio del programa que está solicitando para estudiar a menos que esté usando IELTS, TOEFL, PTE Academic o Trinity ISE, en cuyo caso no debe ser más de dos años de edad.

Grados impartidos y evaluados en inglés

También aceptamos un título universitario o de posgrado que se haya enseñado y evaluado en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria, según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido.

También aceptamos un título que se ha enseñado y evaluado en inglés de una universidad en nuestra lista de universidades aprobadas en países de habla inglesa no mayoritaria.

Si no es ciudadano de un país de habla inglesa mayoritaria, entonces su título no debe tener más de tres años y medio al comienzo de su programa de estudios.

Costos y costos

Cuota de matrícula: Master of Public Health (MPH) (PGD) (PGC) (aprendizaje en línea) (a tiempo parcial)

Sesión Académica Inicio / UE En el extranjero / internacional Aprendizaje a distancia en línea Costos adicionales del programa
2019/0 N / A N / A £ 5,170 £ 0

Cuota de matrícula anual

A los estudiantes internacionales que comiencen programas de estudio a tiempo completo de más de un año se les cobrará una tarifa fija anual en cada año de estudio. Todos los demás estudiantes en programas de estudio de tiempo completo y medio tiempo de más de un año deben tener en cuenta que las tasas anuales de matrícula están sujetas a revisión y, por lo general, aumentan aproximadamente un 5% anual. Este aumento anual debe tenerse en cuenta cuando solicite un programa.

Becas y fondos

Becas en línea de la Commonwealth: salud global

Estamos ofreciendo 10 premios que cubren las tasas de matrícula. Estas becas se otorgarán a candidatos sobresalientes que sean ciudadanos y residentes de países de la Commonwealth de bajos y medianos ingresos. Los solicitantes seleccionados se beneficiarán de la red de la Academia Global de la Universidad.

La Universidad de Edimburgo ofrece una pequeña cantidad de becas a candidatos sobresalientes. Estos son muy competitivos. Publicamos datos sobre la tasa de éxito de las solicitudes de becas para ayudarlo a comprender el nivel de demanda.

Préstamos de posgrado del gobierno del Reino Unido

Si vives en el Reino Unido, puedes solicitar un préstamo de posgrado de uno de los gobiernos del Reino Unido. El tipo y la cantidad de apoyo financiero para el que es elegible dependerán de su programa, la duración de sus estudios y su estado de residencia. (Los programas estudiados a tiempo parcial intermitente no son elegibles).

Cómo aplicar

Debes presentar dos referencias con tu solicitud.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations.

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations. Leer menos