University of Canberra tiene una serie de becas disponibles para estudiantes internacionales.

Crece tu carrera en nutrición desde adentro hacia afuera

Si se toma en serio la nutrición e influye en las necesidades dietéticas de una población en constante crecimiento y envejecimiento, el curso de Maestría en Nutrición de la UC le brindará las habilidades y calificaciones necesarias para que sus ideas influyan en el cambio a nivel local y nacional.

Como parte de este curso, utilizará su conocimiento y experiencia existentes para planificar y ejecutar un proyecto de investigación de su elección y luego participará en 20 semanas de educación a tiempo completo en el lugar de trabajo para ayudar a que este proyecto cobre vida, todo con un apoyo total y Aliento de expertos y mentores académicos y de la industria.

Esta oportunidad de colocación se llevará a cabo en hospitales, centros comunitarios o departamentos de servicio de alimentos, todos los entornos que ofrecen una oportunidad única para obtener experiencia de primera línea y establecer contactos con profesionales de la industria.

Además, el curso de Maestría en Nutrición y Dietética de la UC es el único curso en Australia que ofrece a todos los estudiantes graduados una pasantía adicional de 4 semanas, donde se lo alentará activamente a ampliar sus redes y explorar oportunidades de empleo al mismo tiempo.

Es hora de tomar el control de la dirección de su carrera. Es hora de registrar su interés en el curso de Maestría en Nutrición y Dietética de la UC ahora.

Estudia un Máster en Nutrición y Dietética en la UC y podrás:

  • desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes adicionales para examinar la salud en el marco de la nutrición
  • Comprender la aplicación de la nutrición en un contexto de salud social, fisiopatológico y bioquímico.
  • cultivar habilidades de pensamiento crítico, habilidades de resolución de problemas y aplicar enfoques basados ​​en la evidencia para abordar un problema de salud relacionado con la nutrición
  • demostrar habilidades de comunicación experta para transferir conocimientos de nutrición complejos a una variedad de audiencias
  • Desarrolle autonomía y autodirección para progresar en su aprendizaje y desarrollo profesional.
  • obtener los antecedentes científicos necesarios y los conocimientos y habilidades específicos para abordar conceptos y opiniones relacionados con la nutrición humana
  • Identificar los vínculos entre nutrición, salud y enfermedad en diferentes etapas de la vida.
  • Abordar formas de mejorar la entrega de información nutricional.

Trabajo de Aprendizaje Integrado (WIL)

Este curso también incluye hasta 24 semanas de educación a tiempo completo en el lugar de trabajo en una variedad de entornos que incluyen el sector de salud pública, hospitales, servicios de alimentos o en la comunidad.

Todo el trabajo completado durante esta colocación contará para su evaluación de fin de curso y es parte del compromiso de la Facultad de Salud de la UC de ayudar a los estudiantes a obtener una valiosa experiencia práctica; y establecer contactos y relaciones de la industria para toda la vida mientras estudian en la UC.

Oportunidades profesionales

Un graduado de la Maestría en Nutrición y Dietética de la UC es reconocido por poseer las habilidades, experiencia y calificaciones necesarias para convertirse en un Dietista Acreditado. Esta acreditación también se acepta a nivel mundial y abre las puertas a una variedad de trabajos en una variedad de industrias, incluyendo:

  • hospitales
  • centros de salud comunitarios
  • practica privada
  • departamentos del Gobierno
  • la industria alimenticia
  • medios de comunicación
  • educación
  • investigación

Información específica del curso

Este curso tiene una fecha de cierre anticipado y todas las solicitudes deben enviarse antes del 31 de octubre de cada año y cumplir con los siguientes criterios:
  • Poseer una licenciatura en nutrición humana.
  • debe haber completado 2 unidades en química (nivel de grado)
  • debe haber completado cuatro unidades en biología humana y fisiología humana (nivel de grado)
  • debe haber completado dos unidades en bioquímica (nivel de segundo año)
  • debe haber completado cuatro unidades en ciencias de la alimentación y nutrición (nivel de grado)

Se debe completar un formulario de solicitud complementario como parte de su solicitud e incluir una declaración de 500 palabras y dos informes de los árbitros. Este formulario de solicitud se puede encontrar en: http: //www.canberra.edu.au/ current-students / forms.

La aceptación se basa en logros académicos anteriores y experiencia laboral relevante o desarrollo profesional (incluidas las referencias).

No hay requisitos de idioma inglés estándar para este curso. Para ser elegible, debe tener un puntaje académico general de IELTS de 7.0 con una puntuación de banda inferior a 6.0. Para conocer formas alternativas / equivalentes de cumplir con los requisitos de inglés para este curso, consulte el documento de Requisitos de competencia en inglés en el sitio web de la universidad.

Requisitos de admisión

Este curso tiene una fecha de cierre anticipado para enviar solicitudes antes del 31 de octubre de cada año.

Los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios:
A) una licenciatura completa en nutrición humana
B) dos unidades de nivel de grado en química
C) cuatro unidades de nivel de grado en biología humana y fisiología humana
D) dos unidades de nivel de segundo año en bioquímica
E) cuatro unidades de nivel de grado en la ciencia de la alimentación y la nutrición

Programa impartido en:
Inglés
University of Canberra

Ver 2 otros cursos de University of Canberra »

Última actualización November 24, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
4 - 12 semestres
Tiempo completo
Precio
40,000 AUD
Estudiantes internacionales, por año. Estudiantes nacionales: CSP.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización