Master en Gestión de Servicios de Salud (Universidad Griffith)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Universidad Griffith

Acerca de

Este programa le proporciona una amplia y variada base de cursos especializados en gestión de la salud. Está diseñado para graduados o gerentes de servicios de salud que desean desarrollar sus habilidades y comprensión de los problemas de administración de servicios de salud contemporáneos, así como para aquellas personas que comenzarán una carrera en el sector de la atención de la salud. Este programa se ha desarrollado para ayudar a los estudiantes y aspirantes de carrera a trabajar tanto en el sistema de salud de Singapur como en otros servicios y sistemas de atención de la salud en Asia. Las carreras pueden estar disponibles para profesionales interesados ​​en mudarse al área de servicios de salud, o para profesionales de la salud en la etapa temprana y media que buscan avanzar, ampliar su experiencia y / o pasar a la administración.

Acreditación profesional

Acreditado por el Australasian College of Health Service Management (ACHM). ACHSM es el organismo profesional más importante para los gerentes de salud en Australasia y reúne a líderes de la salud para aprender, relacionarse y compartir ideas. La misión de la universidad es reconocer, desarrollar y apoyar el liderazgo y la gestión eficaces de la salud para brindar servicios de calidad y mejorar la salud y el bienestar.

Estructura del programa

Cada curso en este programa es de 10 puntos de crédito, excepto Health Project, que es de 20 puntos de crédito, y la disertación MHSM, que es de 40 puntos de crédito en 4 partes. Para ser elegible para el premio Master of Health Services Management, un estudiante debe completar 120 puntos de crédito. Para ser elegible para graduarse del programa con un Certificado de Posgrado en Gestión de Servicios de Salud, un estudiante debe adquirir 40 puntos de crédito.

  • Sistemas de salud
  • Liderazgo en Gestión de Servicios de Salud
  • Economía de la Salud
  • Gestión del cambio en sistemas dinámicos de salud
  • Informática de salud
  • Financiamiento de la salud y gestión de proyectos
  • Fuerza laboral de salud
  • Traducir la innovación clínica en la práctica laboral
  • Politica de Salud y Planificacion
  • Fundamentos de Investigación de Investigación en Salud.
  • Toma de decisiones estratégicas en salud
  • Ética Aplicada y Derecho para Gerentes de Servicios de Salud
  • Planificación e innovación de la fuerza laboral de salud
  • Proyecto de salud
  • Disertación MHSM

Requisitos de entrada

Los solicitantes de admisión a la Maestría en Gestión de Servicios de Salud normalmente:

  • Tener una licenciatura en un campo relacionado con la salud como salud pública, administración de servicios de salud, salud ambiental, salud aliada, medicina, enfermería, psicología, investigación clínica y salud biomédica.
  • O ha completado el Certificado de Posgrado en Gestión de Servicios de Salud ofrecido por la Universidad Griffith (estos estudiantes serán elegibles para 40 puntos de crédito de posición avanzada hacia el programa de Maestría)
  • O tenga un Certificado de Posgrado, un Diploma de Posgrado o una Licenciatura con Honores en un campo relacionado con la salud, como Salud Pública; Gestión de servicios de salud; Salud Ambiental; Salud Aliada, Medicina, Enfermería, Psicología,

Investigación clínica y salud biomédica (los estudiantes admitidos con una de estas calificaciones serán elegibles para obtener hasta 40 puntos de crédito de crédito para el programa de maestría, según los cursos completados en la calificación previa).

Los solicitantes con amplia experiencia en administración de servicios de salud que no tienen las calificaciones enumeradas en los requisitos anteriores pueden ser admitidos en el Certificado de Posgrado en Administración de Servicios de Salud con el progreso hacia la Maestría en Administración de Servicios de Salud que depende de un mínimo de Aprobado en todos los cursos.

Entrega y evaluación

  • Puede planificar su horario de estudio a su propio ritmo en cada trimestre
  • Los cursos son totalmente impartidos por la facultad de la Universidad de Griffith.
  • Las conferencias / talleres para cada curso son de 16 horas a través de enseñanza en bloque, con la excepción del proyecto de Salud de 14 horas.
  • Programa basado en la asignación del 100%

Graduacion y titulo

Los estudiantes que completen y aprueben con éxito los módulos estipulados en las estructuras del curso recibirán el Master of Health Services Management de la Universidad Griffith.

El grado otorgado será el mismo que para los graduados en el campus.

Tasas de matrícula

La tarifa total cubre la matrícula universitaria, conferencias / tutoriales / talleres y evaluaciones tales como tareas / pruebas / exámenes / proyectos (cuando corresponda), materiales del programa en formato digital, título (si se obtuvo) y transcripción.

A partir del 19 de mayo de 2017, el crédito SkillsFuture utilizado para un programa en Kaplan (sujeto a la lista de programas aprobados por SkillsFuture) se pagará directamente a Kaplan Higher Education Institute.

Si desea utilizar su Crédito SkillsFuture, puede hacer su reclamo hasta 60 días antes del inicio del programa hasta el día de inicio del programa (con efecto a partir del 21 de abril de 2017). Según SkillsFuture SG, este período de ventana es suficiente para que las personas realicen reclamos para facilitar el registro anterior del programa.

Al realizar una reclamación, debe informar a su Consultor del Programa sobre la intención de utilizar su Crédito SkillsFuture y solicitar que la cantidad correspondiente se compense con las tarifas del programa que califican. Después de lo cual, puede enviar el reclamo a través del Portal de crédito de SkillsFuture por el monto correspondiente que se pagará a Kaplan Higher Education Institute para su programa registrado.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Kaplan’s vision is to become Singapore’s “Private Education Institute of Choice”, and we are committed to helping our students achieve their career and educational goals through lifelong learning oppo ... Leer más

Kaplan’s vision is to become Singapore’s “Private Education Institute of Choice”, and we are committed to helping our students achieve their career and educational goals through lifelong learning opportunities. Leer menos
Singapur , Singapur , Singapur + 2 Más Menos