Master en Medicina Aeronáutica (MAvMed)

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El título de Master of Aviation Medicine (MAvMed) es un curso de aprendizaje a distancia a tiempo parcial de 4 años que se ofrece a nivel mundial. El núcleo de la maestría comienza con el Diploma de Postgrado en Medicina del Trabajo (PGDipOccMed) o el Diploma de Postgrado en Recuperación y Transporte Aeromédico (PGDipAeroRT). Estos cuatro documentos conducen a cuatro documentos avanzados adicionales requeridos para completar la calificación del Máster. Una vez completado, los estudiantes obtendrán un Diploma además de la calificación de Máster.

El grado está disponible sólo para los médicos registrados.

Los estudiantes que deseen realizar una maestría basada en la investigación deben inscribirse en la Maestría en Ciencias de la Salud (MHealSc), aprobado en el programa de estudios de medicina de aviación.

La medicina aeronáutica también está disponible como tema de estudio para los títulos de Maestría en Ciencias de la Salud (MHealSc) y Doctor en Filosofía (PhD).

Todas las calificaciones de medicina ocupacional y de aviación están disponibles a través del aprendizaje a distancia.

Área temática

  • Recuperación y Transporte Aeromédico
  • Medicina aeronáutica
  • Medicina Ocupacional

Requisitos del programa

Master de Medicina Aeronáutica

Papeles

El programa constará de documentos con un valor de 240 puntos (normalmente ocho documentos de 30 puntos) que normalmente comprenderán:

Al menos 180 puntos seleccionados de

  • AVME 711 Fisiología de la aviación
  • AVME 712 Human Performance
  • AVME 713 Aeropuerto y Salud en Viajes
  • AVME 714 Medicina de Aviación Clínica
  • AVME 715 Principios de Medicina del Trabajo.
  • AVME 716 Medicina Ocupacional Clínica
  • AVME 717 Logística Médica en Transporte Aeromédico.
  • AVME 718 Aspectos Operacionales del Transporte Aeromédico
  • AVME 719 Estudios aeromédicos para enfermeras y paramédicos
  • Análisis clínico AVME 720 en recuperación y transporte aeromédico
  • AVME 721 Atención Clínica en el Aire.
  • AVME 722 Organización de Sistemas Aeromédicos
  • AVME 723 Gestión de Medicina Ocupacional
  • AVME 724 Salud e Industria
  • AVME 726 Tema especial
  • Proyecto de investigación AVME 780
  • Métodos de investigación AVME 785
  • AVME 801 Epidemiología y bioestadística de la medicina del trabajo
  • AVME 802 Rehabilitacion Vocacional
  • AVME 803 Especialista en Recuperación Aeromédica
  • AVME 804 Operaciones de Asistencia Internacional

Sujeto a la aprobación del Decano de la Escuela de Medicina de Otago, los documentos que se hayan completado en la Universidad de Otago, otra universidad o un organismo examinador aprobado pueden ser acreditados al programa y / o utilizados como base para la exención de los requisitos. de (b) arriba, siempre que este estudio previo sea directamente relevante para el programa de estudio propuesto y aprobado del candidato, hasta un máximo de 120 puntos.

Reglamento para el Grado de Máster en Medicina de Aviación (MAvMed)

  1. Admisión al Programa
    1. La admisión al programa estará sujeta a la aprobación del Vicerrector Pro (Ciencias de la Salud) con el asesoramiento del Consejo Académico de la Escuela de Medicina de Otago, que debe estar convencido de que el solicitante tiene la capacidad y la experiencia para proceder al programa.
    2. Todos los solicitantes deberán haber sido admitidos en los grados de Licenciatura en Medicina y en Licenciatura en Cirugía de una universidad de Nueva Zelanda o poseer una calificación médica equivalente aprobada por la Junta Académica de la Escuela de Medicina de Otago.
  2. Estructura del programa
    1. El programa de estudio consistirá en documentos por valor de 240 puntos.
    2. Al menos 180 puntos deben ser de artículos seleccionados de AVME 711, AVME 712, AVME 713, AVME 714, AVME 715, AVME 716, AVME 717, AVME 718, AVME 719, AVME 720, AVME 721, AVME 722, AVME 723, AVME 724, AVME 726, AVME 780, AVME 785, AVME 801, AVME 802, AVME 803, AVME 804.
    3. Sujeto a la aprobación del Decano de la Escuela de Medicina de Otago, los documentos que se hayan completado en la Universidad de Otago, otra universidad o un organismo examinador aprobado pueden ser acreditados al programa y / o utilizados como base para la exención de los requisitos. de (b) arriba, siempre que este estudio previo sea directamente relevante para el programa de estudio propuesto y aprobado del candidato, hasta un máximo de 120 puntos.
    4. Un candidato que haya completado el Diploma de Postgrado en Recuperación y Transporte Aeromédico, el Diploma de Postgrado en Medicina del Trabajo, el Certificado de Postgrado en Recuperación y Transporte Aeromédico, o el Certificado de Posgrado en Medicina del Trabajo puede estar exento de uno o más documentos en el programa para Máximo de 120 puntos.
  3. Duración del programa
    1. Un candidato para el grado normalmente seguirá un programa de estudio durante cuatro años de estudio a tiempo parcial.
    2. Normalmente, se espera que un candidato cumpla con los requisitos para obtener el título dentro de los seis años de admisión al programa.
  4. Nivel de concesión del título.

El grado puede ser otorgado con distinción o con crédito.

Variaciones

El Pro-Vice-Canciller (Ciencias de la Salud) puede, en circunstancias excepcionales, aprobar un curso de estudio que no cumpla con estas regulaciones.

107692_2.PNG

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Here, at Otago, you will have unprecedented opportunities. You will be taught by international experts in their fields; you will gain a world-class qualification, and you will be able to contribute to ... Leer más

Here, at Otago, you will have unprecedented opportunities. You will be taught by international experts in their fields; you will gain a world-class qualification, and you will be able to contribute to ground-breaking research. The student experience at Otago is exceptional. You will join a diverse population of well over 20,000 students from around New Zealand and more than 100 nations around the world. Importantly, you will have the opportunity to truly define yourself and choose your own direction in life. Leer menos