Lee la descripción oficial

La Maestría en Ciencias Aplicadas en Programas de Atención Primaria de Salud Basados ​​en la Comunidad en Salud Global es un programa de grado completamente en línea ofrecido por la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins y es ideal para quienes trabajan actualmente o planean trabajar en países en desarrollo en todo el mundo. mundo.

El programa proporciona a los estudiantes una visión general de los componentes básicos de la salud mundial o internacional, incluidos los sistemas de salud, información de salud, epidemiología / control de enfermedades, salud materna e infantil y factores sociales, culturales y de comportamiento en la salud y la enfermedad.

Este programa de posgrado también incluye cursos de evaluación e implementación, métodos de encuesta, planificación, capacitación y programas de aprendizaje. Los estudiantes aprenden e interactúan con una facultad diversa de investigadores, profesionales y profesionales de la salud pública con experiencia en el avance de las iniciativas de atención primaria de salud en todo el mundo.

Programa impartido en:
Inglés
Johns Hopkins University, Bloomberg School of Public Health - Online

Ver 9 otros cursos de Johns Hopkins University, Bloomberg School of Public Health - Online »

Última actualización October 8, 2018
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización