Maestría en Ciencias Aplicadas en Programas Comunitarios de Atención Primaria de Salud en Salud Global

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias Aplicadas en Programas de Atención Primaria de Salud Basados ​​en la Comunidad en Salud Global es un programa de grado completamente en línea ofrecido por la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins y es ideal para quienes trabajan actualmente o planean trabajar en países en desarrollo en todo el mundo. mundo.

El programa proporciona a los estudiantes una visión general de los componentes básicos de la salud mundial o internacional, incluidos los sistemas de salud, información de salud, epidemiología / control de enfermedades, salud materna e infantil y factores sociales, culturales y de comportamiento en la salud y la enfermedad.

Este programa de posgrado también incluye cursos de evaluación e implementación, métodos de encuesta, planificación, capacitación y programas de aprendizaje. Los estudiantes aprenden e interactúan con una facultad diversa de investigadores, profesionales y profesionales de la salud pública con experiencia en el avance de las iniciativas de atención primaria de salud en todo el mundo.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health offers fully online, part-time master’s degree and certificate programs, designed for working professionals. The Online Programs for Applied Learnin ... Leer más

The Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health offers fully online, part-time master’s degree and certificate programs, designed for working professionals. The Online Programs for Applied Learning (OPAL) focus on emergent industry sectors that have a resounding need for highly skilled professionals. Leer menos