El curso

La Maestría en Biotecnología Microbiana ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar conocimiento especializado que se basa en la experiencia en Biotecnología y Microbiología que es aplicable a muchos sectores industriales y ambientales. Los microorganismos son el caballo de batalla de muchos procesos industriales y los estudiantes que estudian para la Maestría en Biotecnología Microbiana pueden obtener una comprensión profunda de estos a nivel de todo un organismo y nivel molecular.

El contenido curricular estará dedicado a la investigación y, en particular, los estudiantes emprenderán un período de investigación científica independiente, de acuerdo con el proyecto 'Estudiante como productor' de la Universidad.

El MSc Microbial Biotechnology tiene como objetivo dotar a los graduados con los conocimientos teóricos, prácticos, de investigación, profesionales y habilidades transferibles necesarios para permitirles emprender una mayor formación de posgrado (es decir, un nivel de doctorado) y / o empleo dentro de la investigación académica y en industrial, comercial, gobierno ajustes ambientales.

El curso de grado pone mayor énfasis en mejorar las habilidades intelectuales, profesionales y de investigación, incluyendo comunicación, aprendizaje independiente, análisis crítico y pensamiento, resolución de problemas, gestión de proyectos y tiempo, redacción de informes, trabajo en equipo, ética, salud y seguridad, propiedad intelectual , tecnología de la información y gestión de carrera.

Cómo estudias

El programa incluye una combinación de conferencias, talleres, prácticas de laboratorio, clases de informática, seminarios, sesiones grupales de aprendizaje basado en problemas, aprendizaje independiente y proyectos de investigación. El programa también tendrá un énfasis en el desarrollo de habilidades profesionales y de investigación, que pueden mejorar la empleabilidad.

El término 1 presenta módulos introductorios y está diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos teóricos básicos sobre temas actuales de biotecnología y capacitación práctica en técnicas de biología molecular utilizadas en la biotecnología moderna.

Módulos:

  • Introducción a la Biotecnología (Opción)
  • Temas actuales en Biotecnología (Opción)
  • Microbiología Molecular (Núcleo)
  • El mundo microbiano (núcleo)
  • Habilidades profesionales y de investigación en biotecnología A (núcleo)

El término 2 busca proporcionar especialidades en la aplicación de la biotecnología microbiana. También tiene como objetivo mejorar las habilidades prácticas con un enfoque en las tecnologías de fermentación.

Módulos:

  • Infección y control (núcleo)
  • Biotecnología Industrial y Ambiental (Opción)
  • Microbiología Industrial y Ambiental (Opción)
  • Biotecnología de fermentación (núcleo)
  • Habilidades profesionales y de investigación en Biotecnología B (Core)

Durante el verano, los estudiantes progresan hacia un proyecto de investigación independiente dentro de una disciplina relacionada con la biotecnología y / o la microbiología.

Cómo te evalúan

La evaluación a lo largo del programa será a través de una serie de ejercicios de trabajo de curso. La naturaleza del trabajo del curso variará considerablemente en el estilo del ejercicio para desarrollar y probar una amplia gama de habilidades. Estos ejercicios incluirán ejercicios e informes de laboratorio, ejercicios de aprendizaje basados ​​en problemas, revisiones de literatura, pósters y presentaciones orales, informes de proyectos y preparación de propuestas. Los elementos de algunas de estas evaluaciones serán tanto individuales como grupales, mientras que otros se basarán únicamente en el trabajo individual.

La evaluación a través del trabajo del curso está diseñada para explorar completamente los conocimientos adquiridos y las habilidades impartidas a través del programa en lugar de a través de módulos individuales.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de entrada

Un mínimo de 2: 2 honores en una disciplina relacionada.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente.

Programa impartido en:
Inglés
University of Lincoln

Ver 2 otros cursos de University of Lincoln »

Última actualización May 4, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
15,700 GBP
Internacional | Inicio / UE: £ 8,670
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización