Máster en Física Médica

General

Descripción del programa

Gracias por su interés en el Programa de Maestría en Física Médica de la University of Eastern Finland . Nuestros campus están ubicados en el corazón del este de Finlandia y albergamos a aproximadamente 15,500 estudiantes. El programa MedPhys se organiza en la ciudad de Kuopio. Este programa de maestría en física médica es un programa multidisciplinario de maestría de dos años que combina investigación y enseñanza de alto nivel.

Nuestro próximo período de solicitud es del 1 de diciembre de 2020 al 20 de enero de 2021, y los estudios comienzan a principios de septiembre de 2021. El precio de matrícula del programa es de 8.000 € euros por año académico. Los ciudadanos de la UE, los países del EEE y Suiza están exentos del pago de la matrícula. En el año 2021, ofrecemos generosas exenciones de matrícula, que son el 70% de la matrícula anual.

La información detallada sobre el programa, las tasas de matrícula, las becas y los criterios de selección se encuentran en nuestro sitio web www.uef.fi/medphys. El idioma de enseñanza del programa es el inglés y el programa de maestría tiene una duración de dos años.

La University of Eastern Finland es una universidad de grandes mentes y personalidades. Desde el primer día, queremos que nuestros estudiantes se sientan bienvenidos como nuevos miembros de la comunidad científica. Juntos estamos construyendo una universidad del mañana.

¿Le gustaría obtener más información sobre nuestro programa y estudios en la University of Eastern Finland ? Por favor no dude en contactar con nosotros.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

With approximately 15,000 students and 2,500 members of staff, the University of Eastern Finland is one of the largest universities in Finland. The university’s campuses are located in Joensuu and Kuo ... Leer más

With approximately 15,000 students and 2,500 members of staff, the University of Eastern Finland is one of the largest universities in Finland. The university’s campuses are located in Joensuu and Kuopio Leer menos