Máster en Fisiología del Ejercicio

Briar Cliff University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster en Fisiología del Ejercicio

Briar Cliff University

¿Por qué ejercitar la fisiología?

Existe una creciente demanda de profesionales preparados por el maestro en el desempeño humano. Además, con la amplia variedad de oportunidades profesionales en la industria, es importante ser un líder en su área de experiencia.

La Maestría en Ciencias en Fisiología del Ejercicio es su paso hacia el avance profesional. Ya sea que esté buscando destacarse en el grupo de solicitantes al agregar un título de maestría a su currículum o si este es un puente para ayudarle a ingresar a un programa de doctorado, este título le proporcionará el rigor académico y las habilidades de liderazgo para ayudarlo a tener éxito.

Perspectivas de carrera

Se prevé que el empleo de fisiólogos del ejercicio crecerá un 9 por ciento entre 2012 y 2022 según el Informe Anual de la Junta de Estadísticas Laborales de mayo de 2013 , con base en el pronóstico de profesiones relacionadas similares. Se prevé que el empleo de entrenadores de rendimiento crecerá alrededor del 15 por ciento durante la próxima década, más rápido que las ocupaciones similares en el campo de la kinesiología.

El aumento de la participación en escuelas secundarias y deportes universitarios podría aumentar la necesidad de entrenadores. Se prevé que el atletismo estudiantil en las escuelas secundarias de todo el país aumente durante los próximos 10 años. Esta tendencia tanto en las escuelas secundarias como en el nivel universitario podría facilitar la participación en deportes profesionales contratando más entrenadores, particularmente aquellos con credenciales más altas, incluyendo un título de posgrado.

Las perspectivas laborales de los entrenadores de fuerza y ​​acondicionamiento son muy buenas en función de la demografía de los Estados Unidos. La competencia para estos trabajos será alta, especialmente a nivel universitario y profesional. Es común que los entrenadores de fuerza y ​​acondicionamiento contraten a sus asistentes que tienen linaje de reconocidos entrenadores de fuerza o programas reconocidos. Establecer conexiones a través de tutoría y calificación para pasantías competitivas con entrenadores de fuerza y ​​acondicionamiento de renombre nacional es clave para el éxito temprano. Con base en estos hallazgos, esta carrera tiene un gran potencial para los estudiantes de kinesiología con maestrías para continuar con esto durante los próximos años.

Opciones de carrera

  • Terapia física
  • Terapia ocupacional
  • Coordinadores de Bienestar
  • Fitness privado o corporativo
  • Colegio Comunitario o Enseñanza Universitaria
  • Fuerza y ​​Acondicionamiento
  • Entrenamiento personal
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 8, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
15,456 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Sioux City, Iowa
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
USA - Sioux City, Iowa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto