Maestro de la odontología

General

Descripción del programa

Odontología / ESTOMATOLOGÍA

La facultad ofrece una programa de cinco años de Estomatología. El proceso de enseñanza-aprendizaje se pretende hacer hincapié en el desarrollo de la competencia práctica. se presta atención cuidadosa al desarrollo de los hábitos de los estudiantes personalidad y la obra, haciendo hincapié en la habilidad personal que son factores clave para una carrera exitosa.

Plan de estudios

Los estudiantes se les enseña temas generales (química, biología, matemáticas, física, anatomía, fisiología, etc.) durante el primer y segundo año académico. Más tarde, se presta más atención a los campos de reciente aparición en el estudio de la farmacia: biología molecular, biotecnología, productos farmacéuticos y bio farmacéutica. Los aspectos clínicos de la farmacia moderna se les da un énfasis más fuerte cada año. El programa de estudios incluye 6 meses de formación práctica en las farmacias públicas y hospitales.

Programa de Estudio

El estudio de la odontología se divide en materias teóricas (Anatomía, Fisiología, Histología y Embriología, Química, Bioquímica, Biofísica), y los temas preclínicos y clínicos (Microbiología, Farmacología, Fisiología Patológica, Cirugía, Medicina Interna, Neurología, Psiquiatría).

El énfasis principal está en temas especializados tales como Odontología Preventiva y Cardiología, Odontología preclínicos, tecnología de prótesis, radiología dental, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Odontología Conservadora y Cirugía Oral.

Una parte crucial del programa está dedicada a la formación práctica. El plan de estudio también incluye cursos de gestión, ética, legislación y aspectos sociales de la odontología. El programa de estudios de Odontología se concluye con exámenes finales en estado conservante Odontología, Ortodoncia y Prótesis y Cirugía Oral.

Grado y acreditación

Los graduados KSMU se les otorga el grado de estomatología Médico en la práctica general (Odontología Médico en la práctica general).

Última actualización abr. 2017

Acerca del centro educativo

Kursk State Medical University (KSMU) occupies a prestigious level in teaching General Medical, Dentistry and Pharmacy in English medium and in preparing international students. This occupancy shown a ... Leer más

Kursk State Medical University (KSMU) occupies a prestigious level in teaching General Medical, Dentistry and Pharmacy in English medium and in preparing international students. This occupancy shown as being the oldest medical university teaching in English medium in Russia and holding the highest number of international students from different nationality as in it spheres. Leer menos