Maestro de farmacia (Pharm. d.)

General

Descripción del programa

La Facultad de Farmacia se estableció en 1966. La facultad prepara a los estudiantes para la carrera en la farmacia con un conocimiento profundo de las drogas y las enfermedades. El plan de estudios promueve la interacción entre los farmacéuticos y otros profesionales de la salud. El plan de estudios de farmacia ofrece un programa profesional de cinco años que lleva a una Master of Pharmacy (Pharm. D.) grado.

Método de enseñanza

Farmacia se enseña en semestres, cada uno de ellos termina en exámenes o presentaciones de proyectos. Los estudios constan de conferencias (30 por ciento del plan de estudios) y seminarios / sesiones prácticas, que son los principales métodos de enseñanza y conforman el 70 por ciento de todo el plan de estudios.

Cada curso incluye conferencias, seminarios, trabajos de laboratorio, trabajo en grupos pequeños, actividades basadas en prácticas y tareas. Usando el modelo de los sistemas del cuerpo como un marco integrado para la enseñanza, el plan de estudios está diseñado para romper las barreras entre disciplinas, ayudando a los estudiantes a aprender más efectivamente. La enseñanza está integrada, lo que facilita la exposición de los estudiantes a la ciencia básica y aplicada y la práctica profesional en el contexto de la atención al paciente. Esto será apoyado por un creciente interés en el aprendizaje relacionado con la práctica, como lo demuestra la colocación y en el local de aprendizaje basado en la simulación, así como la experiencia práctica adicional proporcionada en la casa.

Grado y acreditación

Los graduados KSMU se les otorga el grado de Farmacéutico.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Kursk State Medical University (KSMU) occupies a prestigious level in teaching General Medical, Dentistry and Pharmacy in English medium and in preparing international students. This occupancy shown a ... Leer más

Kursk State Medical University (KSMU) occupies a prestigious level in teaching General Medical, Dentistry and Pharmacy in English medium and in preparing international students. This occupancy shown as being the oldest medical university teaching in English medium in Russia and holding the highest number of international students from different nationality as in it spheres. Leer menos