Maestro de farmacia (MPharm)

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El programa MPharm es un programa de cuatro años que integra tres temas interrelacionados:

  • El paciente, la enfermedad y la Acción del Medicamento
  • Médico y paciente
  • Medicamentos Diseño y Fabricación.

El MPharm es un máster universitario con un curso de métodos de investigación en la Etapa 3 que conduce a un proyecto de investigación sostenido que constituye una tercera parte del último año del programa.

enseñanza

Cada curso incluye conferencias, seminarios, trabajos de laboratorio, trabajo en grupos pequeños, actividades basadas en prácticas y tareas. También hay una serie de colocaciones de todo el programa, por lo que se beneficiarán de los entornos académicos y relacionados con la práctica.

Valoración

La evaluación incluye exámenes escritos al final de cada año. Todos los cursos tienen también una evaluación continua que aporta el resto de la nota global del curso. Evaluaciones continuas incluyen exámenes prácticos dispensadores, exámenes clínicos estructurados objetivos, presentaciones (individuales y grupales), informes escritos, la evaluación de los cuadernos de laboratorio, estudios de casos, ensayos y preguntas de opción múltiple. Clasificación final de honores se calcula a partir de: 10% de la Etapa 2 calificación final: 40% de la nota global de la etapa 3 y el 50% de la etapa 4 calificación global.

Convertirse en un farmacéutico:

Después de un curso basado en el Reino Unido: Después de la finalización con éxito del curso recibirás un grado MPharm. Hay una serie de nuevas medidas para ir a través antes de que usted será capaz de registrar con el Consejo General de Farmacéuticos (GPHC) y ejercer como farmacéutico cualificado en el Reino Unido. Una vez que haya completado un MPharm tendrá que solicitar un año de pre-registro, aquí es donde se va a desarrollar aún más las habilidades que adquirió durante su licenciatura como trabajador por cuenta ajena en un entorno profesional. La entrada en un año pre-inscripción es competitivo y no hay garantía de que va a recibir un lugar. Una parte de estos lugares de preinscripción están con el NHS, pero la mayoría de las colocaciones implica trabajar con los farmacéuticos comunitarios. Una vez más, usted debe ser consciente de que su lugar en el año pre-registro no está garantizada ya que el número de ubicaciones disponibles depende de diferentes factores. Uno de esos factores es que la disponibilidad de plazas de preinscripción ofrecidos por las farmacias de la comunidad puede variar de año en año. Los estudiantes internacionales son también muy probable que necesiten un visado que puede ser dependiente de cumplir una serie de condiciones, incluyendo el requisito de salario mínimo. Después de la terminación de las 52 semanas de entrenamiento de pre-registro, y estará sujeto a la aprobación del examen de registro al final de la capacitación, usted será elegible para inscribirse en el Consejo General de Farmacéuticos (GPHC) y la práctica como farmacéutico completo.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Greenwich has scooped top spot in the London league table for student satisfaction, for the second year running. In the latest Sunday Times University Guide league table, published on 12 September, th ... Leer más

Greenwich has scooped top spot in the London league table for student satisfaction, for the second year running. In the latest Sunday Times University Guide league table, published on 12 September, the university is ranked 26th for student satisfaction, out of 122 institutions in the UK, putting it ahead of all other universities in the capital. Leer menos