Maestría En Salud Pública

University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Salud Pública

University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences

Este programa multidisciplinar modular en la salud pública ofrece un Certificado de Postgrado, Postgrado o una Maestría en Salud Pública.

Diseñado para proporcionar una formación académica de los profesionales que trabajan actualmente en, o que desean trabajar en el campo de la salud pública, los estudiantes asisten a módulos obligatorios a continuación, elegir entre una amplia gama de módulos aprobados. Los estudiantes también tienen que asistir a un no evaluado semana introductoria al comienzo del curso que proporciona una introducción a la salud pública, en particular en el contexto de los servicios de salud en el Reino Unido (29 de septiembre de 2014).

Si usted desea estudiar este programa a nivel de Postgrado, entonces necesitará para completar los elementos enseñados del programa, pero no tendrá que completar una tesis.

También ofrecemos:

La MPH (Health Technology Assessment) es un mechón de los Maestros de Salud Pública de programa (MPH) para aquellos estudiantes que deseen especializarse en la salud pública con la evaluación de tecnologías sanitarias. El MPH (HTA) es una calificación de salir del programa MPH.

Tasas y financiación

  • MSc £ 7.200 / PGDip £ 4.800 (estudiantes Inicio / UE)
  • MSc £ 18.900 (estudiantes internacionales)

La MPH programa (Norma de Aprendizaje Acreditado Extra) - Este programa ofrece una versión más amplia del programa actual MPH (230 en lugar de 180 créditos). Al ser evaluados y acreditados con más módulos formalmente, el MSP (SEAL) permite que los estudiantes demuestren su gama más amplia de competencias.

Tasas y financiación

  • MSc £ 9200 (estudiantes Inicio / UE)
  • MSc £ 21.800 (estudiantes internacionales)

La MPH programa (Internacional). Este curso dirigido a profesionales que ya trabajan en países de bajos y medianos ingresos o aquellos que quieran en el futuro para trabajar en la atención sanitaria de tal ajuste. Se basa en el Masters bien establecidos y exitosos de Salud Pública.

Tasas y financiación

  • MSc £ 7.200 / PGDip £ 4.800 (estudiantes Inicio / UE)
  • MSc £ 18.900 (estudiantes internacionales)

Así como la práctica de los médicos, el curso puede ser de gran valor para los involucrados (o pensando en involucrarse) en la alta dirección de los servicios de salud, ya que cubre la mayoría de los aspectos de la salud de la población, incluyendo epidemiología, estadística, economía de la salud y la gestión de servicios de salud. Su naturaleza modular permite la flexibilidad para que los participantes dan forma al programa para satisfacer sus necesidades de una manera que asegura la máxima utilidad con una interrupción mínima. Por otra parte, el curso se entrega en un ambiente que combina el pragmatismo y 'poder hacer' espíritu de un servicio de salud moderno y dinámico con el rigor, la disciplina y un alto nivel de un primer ministro Universidad Grupo Russell. El curso cubre muchas de las áreas necesarias para que se sienta la parte A del examen de la Facultad de Salud Pública.

El programa MPH puede ser estudiado, ya sea a tiempo completo, a tiempo parcial o durante un máximo de cinco años de aprendizaje flexible. Los estudiantes extranjeros sólo podrán estudiar la MPH a tiempo completo. La enseñanza se lleva a cabo en una semana de bloques.

¿Por qué estudiar este curso

Nuestro programa es un título con reconocimiento internacional en Salud Pública. Se equipa a los estudiantes con una amplia gama de habilidades que son de gran valor para:

  • planificación, gestión y evaluación de los servicios de salud, para la prevención de enfermedades, protección de la salud y para la promoción de la salud.
  • desarrollar una carrera en una amplia gama de entornos profesionales, tanto dentro como fuera de Salud Pública y Epidemiología.

El curso también cubre muchas de las áreas necesarias para que se sienta la parte A del examen de la Facultad de Salud Pública.

Los módulos se llevan a cabo principalmente en el edificio de Salud Pública que se encuentra en el hermoso campus de la Universidad de Birmingham y cerca de la estación de tren de la Universidad.

Módulos

Módulos centrales

  • Introducción a la Salud Pública (no evaluado)
  • Estadísticas de epidemiología y métodos de investigación (20 créditos)
  • Epidemiología y Estadística práctica (20 créditos)
  • Información de Salud y Salud Informática (10 créditos)

Módulos opcionales (Nivel 2)

Tendrán que elegir 30 créditos de la siguiente lista:

  • Principios de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (10 créditos)
  • Economía de la Salud (10 créditos)
  • Introducción al Liderazgo y Gestión de la Salud (10 créditos)
  • Evaluación de la atención de salud y puesta en marcha (10 créditos)
  • Protección de la Salud 1 (10 créditos)
  • Sociología y Política Social (10 créditos)
  • Promoción de la Salud (10 créditos)
  • La salud pública en los países de ingresos bajos y medios (10 créditos)

Módulos opcionales (Nivel 3)

Solo tiene que elegir los módulos a un total de 40 créditos de la lista a continuación o cualquier otro módulo de nivel 2 no se ha afirmado:

  • Revisiones sistemáticas y pruebas de síntesis (20 créditos)
  • Métodos de investigación cualitativa (20 créditos)
  • Ensayos Clínicos (MPH) (20 créditos)
  • Protección de la Salud 2 (10 créditos)
  • Métodos Avanzados de Estadística (10 créditos)
  • Protección de la Salud Internacional (10 créditos)
  • Además salud pública en los países de ingresos bajos y medios (20 créditos)

Requisitos de entrada

Este programa está abierto a los que tienen un buen primer grado en cualquier tema de relevancia para la salud pública; esto incluye ciencias más biológicos. Las aplicaciones también son bienvenidos desde el Reino Unido los estudiantes de medicina que deseen intercalar. Para el diploma, aplicaciones también son aceptadas de las personas con una cualificación profesional pertinente o experiencia suficiente de Salud Pública en el nivel adecuado y sin un grado de primaria, por ejemplo, las enfermeras registradas. Si no está seguro acerca de su elegibilidad, por favor póngase en contacto con el administrador del curso.

Tenga en cuenta:

Las solicitudes se examinan a medida que se reciben durante todo el año con los lugares otorgados a los candidatos que cumplan los requisitos de entrada en un "primero en tiempo, primero en 'Aplicaciones básicos, desde los estudiantes extranjeros deben ser recibidas antes de junio para permitir suficiente tiempo para su procesamiento. Las solicitudes de estudiantes del Reino Unido pueden ser aceptadas hasta principios de agosto.

Los estudiantes internacionales:

Requisitos académicos

Aceptamos una gama de calificaciones, nuestras páginas de los países que muestran lo que las calificaciones que aceptamos desde su país.

Requisitos de idioma Inglés

Usted puede satisfacer nuestros requisitos de idioma Inglés de dos maneras:

  • mediante la celebración de una prueba de idioma Inglés a un nivel adecuado
  • tomando y completar con éxito uno de nuestros cursos de inglés para estudiantes internacionales
  • Inglés para IELTS 7.0 (con un mínimo de 6.5 en cada componente) o TOEFL basado en Internet 95 general con no menos de 22 en cualquier banda.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 5 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
7,200 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Birmingham, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Birmingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
/ PGDip £ 4.800 (estudiantes Inicio / UE) MSc £ 18.900 (estudiantes internacionales)