Maestría En Salud Global

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Salud Global

Vrije Universiteit Amsterdam

maestría en salud global

Salud global se define como el amplio campo de estudio, la investigación y la práctica orientada a mejorar la salud y el logro de la equidad en salud. Investigadores globales de salud necesitan enfoques transdisciplinarios. Tienen que cruzar límites disciplinarios e interactuar con profesionales de la salud, pacientes y otros para ganar la comprensión en profundidad de los problemas de salud mundiales, así como establecer una acción coherente y estratégico para resolver estos problemas. En el Master de Investigación en Salud Global, que se embarcará en un estudio intensivo de los aspectos transversales de los sistemas de salud. Usted obtendrá las últimas ideas, así como diseñar e implementar intervenciones y estrategias de innovación para hacer frente a estos problemas de salud.

¿Por qué estudiar la salud mundial?


El Master de Investigación en Salud Global es un programa único que abre un mundo de posibilidades. Durante dos años, usted recibirá la mejor preparación posible para una posición de doctorado o de investigación. Tendrá la oportunidad de explorar las últimas teorías y técnicas del estado de la técnica y métodos de investigación en el campo de la salud mundial.

Este innovador Investigación Master le ofrece un enfoque que abarca una amplia gama de disciplinas y abarca una perspectiva basada en los sistemas. Usted recibirá dos años de formación en investigación dirigido por los docentes y usted tendrá la oportunidad de producir su propia propuesta de beca de investigación de doctorado.

Lo que es más, usted se beneficiará de la experiencia combinada de las principales instituciones académicas que colaboran en el Instituto de Amsterdam para la Salud Global y Desarrollo: Athena / Vrije Universiteit Amsterdam y el Centro Médico Académico / Universidad de Amsterdam.

de otras publicaciones de investigación y doctorado


Este programa es el único Máster de Investigación en Salud Global. La perspectiva del sistema, y ​​su investigación transdisciplinaria asociado será el tema recurrente a lo largo del programa; investigación herramientas, técnicas, métodos y usos son una parte integral de cada curso, que culmina en las dos estancias de investigación. Por último, el uso de los últimos conocimientos y las habilidades que adquirió en el maestro de la investigación, usted tendrá la oportunidad de componer su propia propuesta de subvención de investigación de doctorado en uno de los cursos hacia el final del segundo año.

Orientación hacia una carrera y el mercado laboral


Los periodos de prácticas externas y proyectos de investigación ayudan a preparar y familiarizar a los estudiantes con el mercado laboral. Además, los estudiantes reciben una introducción al mercado de trabajo durante los días laborales organizados por Nibi (el Instituto Holandés de Biología).

Requisitos de admisión


Cada año, 25 estudiantes son admitidos en el programa de Maestría de Investigación. Si cumples con los criterios de aplicación se le invita a una entrevista con el director del programa de la Maestría (ya sea en persona o por skype). Los estudiantes que deseen ser admitidos pueden solicitar rellenando los formularios correspondientes y el envío de los formularios y documentos solicitados. Los requisitos de admisión para el programa de Maestría de Investigación en Salud Global son:

  • Un título de licenciatura en una de las disciplinas de base de la salud global (por ejemplo, Biología Médica, Ciencias de la Salud, Antropología Médica, Medicina, Salud-Economía, Gestión de la Salud, Farmacia, Ciencias Naturales médicas) con los conocimientos básicos de la epidemiología.
  • Un GPA de 3,5 (7,5 en el sistema de clasificación holandés) o superior.
  • Un grado A (8 en el sistema de clasificación holandés) para la tesis de licenciatura o de prácticas.
  • Dos cartas de referencia (uno por parte del supervisor de la tesis de licenciatura o de prácticas).
  • Aprobar el examen de entrada basada en web.
  • los requisitos de dominio del idioma Inglés. Vrije Universiteit Amsterdam exige que todos los solicitantes para pasar una prueba de dominio del idioma Inglés.

Estudiantes NB que necesitan una visa (MVV) para entrar en los Países Bajos deben haber pasado la prueba y presentado el certificado de prueba original antes del 1 de junio. El resto de los estudiantes tienen que presentar el certificado de prueba, a más tardar antes del 1 de septiembre.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,006 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Para los estudiantes de EEE; € 13.500 para no EEE