Maestría En Ciencias De La Salud

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Ciencias De La Salud

Vrije Universiteit Amsterdam

maestría en ciencias de la salud

En el programa de Maestría en Ciencias de la Salud, usted aprenderá a analizar los diversos factores complejos que ontribuir para la salud. Va a ir más allá de los problemas de salud individuales para hacer frente a los problemas de salud de diferentes maneras. La obesidad puede ser abordado a través de procedimientos de reducción de la medicación o de estómago. Científicos de la salud, sin embargo, miran a otros métodos, como el aumento de los impuestos sobre los alimentos grasos, reduciendo la cantidad de dulces y refrescos niños pueden comprar en la escuela, el diseño de las zonas residenciales por lo que hay lugares para que los niños jueguen y educar a la gente acerca de la alimentación saludable y ejercicio.

Programa de estudios

El objetivo de este programa de un año de Maestría en Ciencias de la Salud es proporcionar al alumno los conocimientos y habilidades en el amplio campo de las ciencias de la salud. El programa de Maestría en Ciencias de la Salud es un programa académico, que está dirigido a las carreras profesionales dentro y fuera de la investigación universitaria. Se compone de 60 ECTS (European Credit Transfer System) créditos.

El programa está estructurado de la siguiente manera:

  • 5 especializaciones, cada uno compuesto de 5 cursos de un mes
  • Tres cursos Obligatoria dentro de una especialización
  • Dos o tres cursos son opcionales y pueden ser elegidos entre otras especialidades
  • 5 meses de prácticas científicas y el artículo

Cinco especializaciones

Puede elegir uno o una combinación de dos de las siguientes especialidades:

  • Políticas sanitarias
  • Prevención y Salud Pública
  • Enfermedades Infecciosas y Salud
  • Nutrición y Salud
  • Salud Pública Internacional

Salidas profesionales

Ciencias de la Salud toca en muchos aspectos de la sociedad, por lo que puede seguir una carrera en un montón de diferentes áreas. Con excelentes habilidades de análisis, una visión global del sistema de salud y los conocimientos y habilidades especializadas, que será un activo valioso para muchos empleadores en el sector sanitario.

Sus perspectivas de trabajo después de su maestría incluyen:

  • Investigador en una universidad, TNO (Instituto de Investigación Aplicada) o RIVM (Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente)
  • Oficial de la póliza de seguro de salud con un asegurador de salud
  • Oficial de la política de prevención de enfermedad en una sucursal de los Servicios Municipales de Salud
  • Asesor de comunicación en temas de salud
  • Manager en un centro de actividad de trabajo o institución sanitaria
  • epidemiólogo
  • Consejero de Salud para una ONG
  • Consultor

Una vez que haya completado su programa de Maestría en Ciencias de la Salud, también puede decidir continuar sus estudios en un nivel más avanzado. Las opciones incluyen cursos de post-doctorado en la Escuela de los Países Bajos de Investigación de Atención Primaria (CARE) o el Instituto Holandés de Ciencias de la Salud (NIHES). También se puede aplicar a un programa de doctorado en una universidad o instituto de investigación.

Requisitos de admisión


La entrada con un título de Licenciado en Ciencias de la Salud

  • Todos los estudiantes con una licenciatura en Ciencias de la Salud de la Universidad Libre de Ámsterdam, Universidad de Twente, Universidad de Wageningen y la Universidad de Maastricht serán admitidos en el programa de maestría. Los estudiantes de la Universidad Erasmus de Rotterdam sólo son admisibles a la Política de especializaciones y Organización de la atención sanitaria y la salud pública internacional. Si el grado de su universidad de licenciatura no es del todo relevante para el programa de maestría, es posible que obtenga su admisión a través de un programa de pre-Master. Este programa se ha elaborado sobre una base individual y se llevará hasta un año, dependiendo de la relevancia de su educación previa. La junta de examen tomará la decisión final sobre su admisión. Los estudiantes que poseen un título universitario en Ciencias del Movimiento, Ciencias Biomédicas, Medicina y Psicología se les permite entrar en el programa si siguen el curso de Epidemiología (mayo de 2013) y el curso se requiere que precede a la especialidad elegida dada en junio (sólo en holandés)
    • Gezondheidseconomie
    • Infectieziekten en gezondheid
    • Voedingsonderzoek en de Praktijk
    • Volksgezondheid Internationale
    • Gezondheidscommunicatie
  • Si usted cree que ha cumplido con estos requisitos, o si desea asesoramiento personal o más información sobre la admisión, por favor póngase en contacto con Marianne Donker. Los estudiantes con un título universitario o de licenciatura HBO no tienen que hacer una evaluación antes de iniciar el programa de la pre-Master.

  • La entrada con un título de licenciatura o maestría en otro tema.
    Si ya ha completado un programa de licenciatura o maestría en un tema relacionado con Ciencias de la Salud, el programa de estudios será examinado para decidir si puede ser admitido en el programa directamente o si necesita tomar temas adicionales para ponerlos al nivel de entrada. La junta de admisión tomará la decisión final sobre su admisión.

  • La entrada con una cualificación profesional superior (HBO)
    Los estudiantes con un título profesional superior están obligados a tomar primero un programa de pre-Master para ponerlos al nivel de entrada. El programa del pre-Master es actualmente sólo está disponible para los estudiantes que han completado un programa profesional de cuatro años mayor en: fisioterapia, terapia ocupacional, Nutrición y Dietética, Terapia Mensendieck, Terapia Cesar, imágenes médicas y técnicas de radioterapia, enfermería, optometría o la higiene bucal .

  • Individuales HBO solteros con otras calificaciones
    Los estudiantes con una cualificación profesional superior en otro objeto pueden ser capaces de tener un programa de licenciatura estructurada de forma individual con excepciones. Si esto se aplica a usted, por favor, envíe los detalles de su programa de estudio a nuestro asesor de estudio antes del 1 de mayo, incluyendo una breve descripción del programa, los temas que ha tomado y el número de créditos ECTS obtenidos. Sobre la base de esta información, la junta de admisión decidirá si usted califica para exenciones.

  • Requisitos de competencia lingüística Inglés
    VU de Amsterdam requiere que los solicitantes internacionales para pasar una prueba de dominio del idioma Inglés.

Estudiantes NB que necesitan una visa (MVV) para entrar en los Países Bajos deben haber pasado la prueba y presentado el certificado de prueba original antes del 1 de junio. El resto de los estudiantes tienen que presentar el certificado de prueba, a más tardar antes del 1 de septiembre.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
2,006 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Para los estudiantes de EEE; € 13.500 para no EEE