Maestría En Ciencias Biomédicas

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Ciencias Biomédicas

Vrije Universiteit Amsterdam

Maestría en Ciencias Biomédicas

Mientras persigue un título de Maestría en Ciencias Biomédicas se puede optar por estudiar una combinación de diferentes especialidades. Las especializaciones orientadas a la investigación le permitirá embarcarse en una carrera en la investigación. La especialización societal le equipará para un puesto como oficial de política. La especialización de comunicación le permitirá trabajar en relaciones públicas o periodismo científico y la especialización de educación (sólo en neerlandés) le permitirá enseñar en pre-universitaria o superior
nivel de formación profesional.

¿Está usted interesado en las enfermedades infecciosas y quieres obtener una comprensión más profunda de cómo funciona el sistema inmunológico? A continuación, puede centrarse en estas dos especialidades. ¿Su mentira interés científico en las enfermedades cardiovasculares y su ambición profesional en la formulación de políticas? A continuación, puede combinar estos dos. Usted puede adaptar su programa de acuerdo a sus propios deseos e intereses.

El programa en pocas palabras


La Maestría en Ciencias Biomédicas es un programa a tiempo completo de dos años, que comienza cada mes de septiembre.
El plan de estudios en breve:

  • Puede tomar hasta dos especializaciones, durando cada un año, pero también se puede compilar su propio programa.
  • Hay tres cursos obligatorios; usted es libre de seleccionar el resto de los nueve paquetes de especialización.
  • Va a ir en dos períodos de prácticas, ya sea tanto en la investigación o en una práctica y una colocación de la investigación.
  • Va a escribir una tesis basada en la literatura.

Al completar con éxito el curso, se le otorgará un Master of Science (MSc).

La investigación activa

Las conferencias forman sólo una parte relativamente modesta del programa de Ciencias Biomédicas. En su mayor parte, se le anima a llevar a cabo su propia investigación. Hay un montón de posibilidades de trabajo práctico, que le da la oportunidad de utilizar las más modernas métodos y equipos de investigación. También puede tomar un puesto de trabajo en una posición de la formulación de políticas o las comunicaciones.

Diseña tu propio programa

Usted puede tomar dos de las especialidades de un año, pero también tienes la oportunidad de compilar su propio programa. En este caso, usted tiene la opción de todas las materias impartidas por el profesorado. También puede optar por tomar parte de su programa o un puesto de trabajo en los Países Bajos en otro lugar o en el extranjero.

Perspectivas de empleo


Sus perspectivas de empleo son excelentes, con un grado de Maestría en Ciencias Biomédicas. El sesenta por ciento de nuestros graduados entrar en la investigación científica. Pero si usted toma la especialización social, es más probable que usted encontrará el trabajo que implica la formulación de políticas. Tomando la especialización Educación es casi seguro que significa que a la enseñanza. Y la especialización Comunicaciones abre oportunidades como periodista científico, jefe de prensa o el oficial de la educación.

Pasar parte del programa de la realización de prácticas externas y proyectos de investigación ayuda a preparar y familiarizar a los estudiantes con el mercado laboral. Además, los estudiantes son introducidos al mercado de trabajo durante días laborales organizados por Nibi (el Instituto Holandés de Biología). Seminarios impartidos por personas provenientes del comercio y la industria se organizan cada año en una universidad holandesa diferente.

Requisitos de admisión


Para ser considerado para la admisión en el programa de Maestría en Ciencias Biomédicas debe cumplir con los siguientes requisitos.

  • Si usted tiene una licenciatura en Ciencias Biomédicas de una universidad holandesa o un título de licenciatura en Gezondheid en Leven, Biomedisch importante, de VU de Amsterdam, se le concederá la admisión automática en el programa de maestría.
  • Si usted tiene un título de otra licenciatura de una universidad o un título de licenciatura de una institución de educación superior (HBO) en los Países Bajos o en el extranjero, la Junta de Examen decidirá sobre su admisión. La Junta Examinadora determinará si la calificación en cuestión es lo suficientemente relevante como para justificar la admisión. La Junta podrá establecer requisitos adicionales antes de conceder la admisión al programa.
  • los requisitos de dominio del idioma Inglés. VU de Amsterdam requiere que los solicitantes internacionales para pasar una prueba de dominio del idioma Inglés.
  • Estudiantes NB que necesitan una visa (MVV) para entrar en los Países Bajos deben haber pasado la prueba y presentado el certificado de prueba original antes del 1 de junio. El resto de los estudiantes tienen que presentar el certificado de prueba, a más tardar antes del 1 de septiembre.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 3, 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,006 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 3, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 3, 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
para los estudiantes del EEE; € 13,400 por fuera del EEE