Maestría En Ciencias Biomédicas - Infección E Inmunidad

University of Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Ciencias Biomédicas - Infección E Inmunidad

University of Amsterdam

Maestría en Ciencias Biomédicas - Infección e Inmunidad

La pista master "Infection and Immunity" ha sido diseñado para integrar el conocimiento avanzado en dos disciplinas interrelacionadas. Inmunología es la ciencia que investiga cómo los organismos multicelulares complejos (principalmente mamíferos) se defienden contra las enfermedades infecciosas. Los inmunólogos investigar sistemas biológicos en todos los niveles de integración: molecular, (sub) celular, tisular, el organismo y la sociedad. Las herramientas experimentales abordan el nivel molecular, estructural y célula biológica, incorporando el estado de las técnicas de arte como los microarrays, secuenciación profunda, imágenes en vivo y fluorescente multicolor citometría de flujo.

Microbiología Médica estudia la patogénesis, epidemiología, diagnóstico, prevención y tratamiento de los patógenos y las infecciones de la molecular hasta el nivel de la salud mundial. Aunque el sistema inmune protege contra la infección, los microbios emplean una variedad de estrategias para escapar de las respuestas inmunes. Otro tema importante que se abordará es la aparición de resistencia a los antimicrobianos.

El estudio de Infección e Inmunidad de la Universidad de Amsterdam

La Infección e Inmunidad pista es un esfuerzo de colaboración de la Universidad de Ámsterdam (UVA), el Centro Médico Académico (AMC) y Sanquin. Esta pista principal está diseñado para educar a convertirse en un científico practicante, y sólo se ofrece como Investigación (R) Variant.

Esquema del Programa

La base teórica del programa le proporcionará una comprensión básica célula biológica y el estado de los conocimientos más avanzados en Inmunología y Microbiología Médica a través de dos cursos dedicados. La tesis se puede organizar de forma individual y puede comenzar en cualquier momento en la pista.

Ganas experiencia práctica mediante la realización de al menos dos proyectos de investigación en los laboratorios que trabajan en Inmunología y / o Microbiología Médica. Durante estos proyectos te conviertes en un miembro integral del grupo de investigación. Es obligatorio llevar a cabo uno de los periodos de prácticas en el AMC o Sanquin (o en casos específicos NKI). El otro proyecto (s) de investigación puede llevarse a cabo en uno de los institutos participantes o en universidades / institutos de investigación en los Países Bajos o en el extranjero.

Es Infección e Inmunidad de la pista para mí?

El programa busca estudiantes que:

  • han asistido con éxito los cursos de licenciatura en Inmunología y Biología Médica, o formación equivalente, para ser juzgado por los coordinadores del curso.
  • están interesados ​​en el estudio de los procesos moleculares en las células, la forma en que las células de los organismos complejos cooperan para defenderse contra los microbios infecciosos y las células tumorales, el desarrollo de vacunas, procesos evolutivos
  • quiere entender la base de enfermedades tales como la artritis reumatoide, el asma y el SIDA
  • disfrutar haciendo experimentos de laboratorio en un laboratorio de investigación fundamental o en un (pre) clínica,
  • son modelos animales interesadas en la investigación orientada al paciente y / o en la investigación in vivo orientada a la participación y
  • tienen una curiosidad acerca de los sistemas biológicos en el mundo-.

Salidas profesionales

Cuatro de cada cinco graduados del programa de Biología Médica encontrar un puesto de trabajo dentro de un año de la obtención de su título de Maestro. Aproximadamente la mitad continuar en el campo de la investigación como estudiantes de doctorado o como investigadores en la industria, hospitales o institutos. Otros graduados encuentran trabajo en la educación como maestros de escuela secundaria o los oficiales de información en las ONG médicas. Alrededor de un diez por ciento de los graduados se convierten en responsables de las políticas en áreas como gobierno, las empresas farmacéuticas o las organizaciones médicas.

Los requisitos de ingreso

Los requisitos específicos de entrada

Los solicitantes de la Maestría en Biología Médica deben tener una licenciatura holandés en Ciencias en Ciencias Biomédicas o Neurociencia.

Mayor nivel de educación profesional de grado (HBO) Licenciatura

El programa también está abierto - con ciertas restricciones - a los estudiantes con un título de licenciatura de un programa de formación profesional superior (HBO) en Ciencias Biomédicas o un área relacionada.

El conocimiento detallado de los capítulos 2-8 y 10-14 de "The Cell" (Aberts quinta edición) es una condición previa. Esta será examinado durante la entrevista de admisión. La motivación del estudiante individual es también una consideración clave. No hay schakelprogramma (programa de pre-Master) disponible.

Información adicional para los estudiantes internacionales

Los solicitantes internacionales deben cumplir con otros requisitos generales establecidos por la Facultad de Ciencias con respecto a formación académica, promedio académico y dominio del Inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
1,835 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
- UE / EEE; 12.000 euros. - Non-EU/EEA por año