MSc / PgDip / PgCert en Salud Mental Perinatal

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MSc / PgDip / PgCert en Salud Mental Perinatal

London South Bank University

Este curso ofrece la oportunidad de obtener un reconocimiento de posgrado a nivel de Certificado, Diploma o Máster, mejorando sus perspectivas de empleo.

Este curso ha sido diseñado como una respuesta positiva al imperativo nacional de más educación y capacitación para profesionales de la salud en la salud mental perinatal y ha sido diseñado para equipar a profesionales de la salud que pueden requerir conocimiento a diferentes niveles y para satisfacer las diferentes necesidades de servicio. Los módulos ofrecen la oportunidad de explorar diferentes aspectos de la salud mental perinatal y aumentar su conocimiento y habilidades en relación con problemas complejos y desafiantes dentro de la salud mental perinatal.

Además, este curso también se ofrece a profesionales de la salud y asistencia social que tienen experiencia trabajando en el campo de la salud mental o de la salud de la mujer o en organizaciones voluntarias, que desean tener la oportunidad de involucrarse con los problemas más amplios de la salud mental perinatal.


Razones para estudiar aquí

  • Gran enseñanza:
    El personal académico es un profesional de la salud y la asistencia social con una gran experiencia y se compromete a proporcionar una enseñanza inspirada en la investigación dentro de un entorno de aprendizaje dinámico.


  • Enlaces profesionales:
    Estudiar como estudiante de postgrado aumentará las oportunidades de creación de redes intrínsecas al desarrollo profesional y mejorará el acceso a profesionales en el campo.


  • Industria relevante:
    Los módulos son apoyados por expertos de todo el NHS y organizaciones de atención social y se benefician de una sólida perspectiva del usuario del servicio. La variedad de módulos asegura que la salud mental perinatal se aborde desde una variedad de perspectivas.


  • Balance de trabajo y estudio:
    El curso se ofrece a tiempo parcial para mantener un equilibrio entre el trabajo y el estudio, también puede elegir si desea estudiar en el nivel de Certificado, Diploma o Máster.


Abordar las necesidades del sector

Si bien hay cada vez más pruebas de que la mala salud mental materna tiene un impacto en el desarrollo físico, social y cognitivo de los niños; evaluación deficiente y detección, apoyo y tratamiento de mujeres, lo que resulta en una morbilidad a largo plazo que incluye baja autoestima y relaciones familiares deficientes. Lo que es más preocupante, el suicidio está documentado como una de las principales causas de muertes maternas.

Mientras que NHS England tiene como objetivo reducir la incidencia y el impacto de la enfermedad mental perinatal a través del diagnóstico precoz y una mejor intervención y apoyo, existe una creciente preocupación con respecto a la irregular disponibilidad de servicios perinatales y la provisión de educación y capacitación. Este curso ha sido desarrollado para abordar estas necesidades, proporcionando educación y capacitación para profesionales de la salud en salud mental perinatal.

Puede solicitar el PgCert y luego continuar con el PgDip y MSc si lo desea. Alternativamente, puede solicitar el curso de maestría completo, que incluye los módulos PgCert y PgDip, así como una disertación.


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Año 1 - 2 (PgCert)

  • Principios de salud mental perinatal
  • Detección, evaluación y manejo de las condiciones de salud mental materna
  • Aspectos socioculturales de la salud mental materna

Año 3 - 4 (PgDip)

  • Innovación por excelencia: cambio de servicio líder
  • Apego madre-hijo y relaciones familiares
  • Investigación en Salud y Asistencia Social

Año 5 (MSc)

  • Disertación


Empleabilidad

Para la mayoría de los estudiantes, este curso le permitirá atender a mujeres y familias con problemas de salud mental con más confianza y competencia, cumpliendo con la necesidad de los servicios universales actuales y aumentará su empleabilidad como profesional de la salud involucrado en la provisión de cuidado para mujeres durante el embarazo y el puerperio. Para otros, este curso le permitirá buscar más puestos especializados en servicios especializados de salud mental perinatal.

Para profesionales de la salud que no son de salud y sociales que trabajan en organizaciones del sector voluntario (incluidas organizaciones benéficas) y empresas privadas, este curso mejorará su conocimiento de la salud mental perinatal, fortaleciendo su contribución a un nivel superior; o lo que le permite buscar más oportunidades de empleo, ya sea dentro de organizaciones del sector voluntario o el NHS.

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Enseñando y aprendiendo

Se te asignará un tutor personal al comienzo del curso. Los arreglos regulares de tutores personales se realizarán en la universidad una vez por semestre según sea necesario para seguir el progreso y acordar los siguientes pasos en tu progreso.


Requisitos de entrada

Profesionales de salud y asistencia social

Los solicitantes deberán cumplir con todos los siguientes criterios de conformidad con las Regulaciones Académicas de LSBU 2015/16 (LSBU 2015); cuáles son los requisitos mínimos que normalmente se requieren para ingresar al nivel 7. Son los siguientes:

  • Tener una calificación profesional relacionada con la salud reconocida y registro profesional actual con el Consejo de Enfermería y Partería (NMC) como enfermera o partera registrada o inscrita en el Consejo de Profesiones de la Salud y el Cuidado (HCPC) como trabajador social o rol profesional relevante.
  • Empleado dentro de un entorno de salud o de asistencia social.
  • Un título de Honor (2.1) en una materia relevante, con un mínimo de experiencia de práctica posterior al registro de un año, o
  • Un Diploma Nacional Superior en una materia relevante y un mínimo de tres años de experiencia en el registro en un campo relevante, o
  • Una calificación profesional reconocida como equivalente a un título de Honor, o un diploma de posgrado, o habilidades y experiencia equivalentes apropiadas.
  • Idioma inglés: Aquellos cuyo inglés no es su primer idioma deben alcanzar un puntaje mínimo de 6.5 para el International English Language Test Score (IELTS).

Cuando los solicitantes sean admitidos para estudiar el módulo independiente o un Pathway específico, normalmente se aplicarán los mismos requisitos de calificación que los cursos premiados en ese nivel.

Los solicitantes también pueden solicitar que se reconozca el aprendizaje previo a través de AP (E) L o transferir crédito si cumple o excede los criterios de entrada para el nivel 7.


Profesionales no sanitarios y de asistencia social

Para los solicitantes que no están registrados en un organismo profesional, los requisitos mínimos que normalmente se requieren para ingresar a los cursos de posgrado de nivel 7 son los siguientes:

  • Tener un título de honores (2: 1) en atención médica o un tema relacionado, o
  • Una calificación profesional reconocida como equivalente a un título de Honor, o
  • Un diploma de posgrado, o habilidades y experiencia equivalentes apropiadas.
  • Experiencia de trabajo en el campo de la salud mental o de la salud de la mujer y actualmente participa en un entorno de salud o de asistencia social (voluntario o remunerado).
  • Idioma inglés: Aquellos cuyo inglés no es su primer idioma deben alcanzar un puntaje mínimo de 6.5 para el International English Language Test Score (IELTS).

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 4 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,898 GBP
MSc Year 1 Tiempo parcial UK / EU fee: £ 2898; Tarifa internacional: £ 4375
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto