MSc / PgDip en Enfermería de Discapacidad de Aprendizaje

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MSc / PgDip en Enfermería de Discapacidad de Aprendizaje

London South Bank University

Las enfermeras con discapacidades de aprendizaje permiten a las personas vivir plenamente su potencial dentro del contexto social que eligen, mediante intervenciones de colaboración en una variedad de entornos de salud y asistencia social y mediante el aporte de especialistas, a través de la práctica centrada en la persona, respaldada por el concepto de asociación trabajando.

Este curso te enseña a promover la inclusión social, la buena salud mental y física y la autodeterminación a través del desarrollo de tus habilidades, conocimientos y atributos. Todo el aprendizaje se basa en una fuerte base de evidencia de modelos integrales de salud y cuidado social. Nuestras ubicaciones son variadas, ofreciéndole la oportunidad de crear una carrera futura que será gratificante tanto para su progreso personal como profesional.

Infórmese sobre la Enfermería de Discapacidad de aprendizaje en LSBU de nuestros propios estudiantes y personal:

El éxito en este curso lo hace elegible para registrarse como enfermera de discapacidades de aprendizaje en el Consejo de Enfermería y Partería (NMC).


Completar a MSc

Al completar una disertación (una investigación escrita e independiente) después de la graduación como enfermera registrada, podrás obtener un máster. Los estudiantes que completen con éxito el curso PgDip RN tienen hasta cuatro años para completar el módulo de disertación por medio de un estudio a tiempo parcial.


Acreditaciones


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Se te enseñará por separado de los estudiantes de pregrado de tres años y estudiarás lo siguiente:

Año 1

  • Mejorar la calidad, la gestión del cambio y el liderazgo
  • Desarrollar habilidades de práctica para el aprendizaje de la enfermería con discapacidad
  • Fisiología aplicada, crecimiento y desarrollo
  • Problemas contemporáneos en la enfermería con discapacidad de aprendizaje

Año 2

  • Investigación en salud y asistencia social
  • Mejorando las habilidades de práctica en la enfermería con discapacidad de aprendizaje
  • Complejidad en problemas de aprendizaje
  • Comunicación avanzada


MSc Pathway

Seguirá los mismos módulos que se describen anteriormente para el PgDip, con la adición de una disertación:

  • Disertación


Los métodos de evaluación varían dentro de cada módulo, mapeados según los estándares profesionales según lo establecido por el NMC (2010) y evaluados a través del trabajo del curso y / o evaluaciones de ubicación clínica. Las evaluaciones escritas incluyen ensayos, casos de estudio y revisiones críticas de evidencia, por ejemplo. Las evaluaciones de práctica clínica incluyen logros de competencias identificadas, un portafolio de evaluación de aprendizaje y escenarios basados ​​en problemas.


Empleabilidad

Aprender la discapacidad de enfermería como una carrera

El curso le permitirá desarrollar una amplia gama de habilidades de empleabilidad a través del énfasis en un enfoque vocacional de la enseñanza que conduce a una calificación profesional que conduce a la inscripción en el Consejo de Enfermería y Partería (NMC).

Existe un creciente cuerpo de investigación que muestra la necesidad de enfermeras con discapacidad de aprendizaje como un recurso especializado para abordar las desigualdades de salud experimentadas por personas con discapacidades de aprendizaje. El curso le brindará los conocimientos especializados y las habilidades para trabajar en una amplia gama de servicios y la confianza para trabajar en colaboración con personas con discapacidades de aprendizaje, sus familias y cuidadores, y otros profesionales y agencias.

Rol y responsabilidades

Como enfermera con discapacidades de aprendizaje, trabajaría con personas de todas las edades para brindarles las habilidades y la confianza que necesitan para vivir de la forma más independiente posible. Trabajará como parte de un equipo multidisciplinario y será responsable de coordinar los planes de atención con otros profesionales de la salud, así como de monitorear el progreso. Una enfermera de discapacidades de aprendizaje sería responsable de hacer una evaluación inicial de las necesidades de salud y asistencia social de un paciente.

Es probable que los deberes cotidianos incluyan ayuda y aliento con tareas como la higiene personal, el vestirse, el uso del transporte público, las compras, los intereses de ocio, hacer y asistir a citas y encontrar un trabajo. Discapacidades de aprendizaje La enfermería también implica realizar campañas en nombre de las personas con discapacidades de aprendizaje, apoyar la agenda de igualdad y tratar de mejorar los servicios de atención médica para las personas con dificultades de aprendizaje.


Horas de trabajo y salario

Las enfermeras generalmente trabajan alrededor de 37,5 horas a la semana, pero esto puede incluir tardes, fines de semana, turnos nocturnos y días festivos debido a la necesidad de brindar atención las 24 horas para algunos pacientes.

Las enfermeras recién calificadas pueden esperar ganar alrededor de £ 21,000 al año, pero con experiencia, esto puede elevarse a alrededor de £ 28,000. Aquellos que trabajan como profesionales avanzados, especialistas clínicos o gerentes pueden ganar hasta £ 40,000 y los consultores de enfermería pueden ganar hasta £ 70,000 por año.


Desarrollo de la carrera

Los graduados de nuestros programas de BSc (Hons) han seguido trabajando en los servicios del NHS, los servicios del sector independiente y voluntario para niños y adultos, y en entornos de atención social en puestos gerenciales.

Los graduados exitosos de PgDip pueden completar sus estudios de maestría en un año y estarán calificados para estudiar una gama de Pathways especializadas de postgrado. Con experiencia adicional, la práctica avanzada está disponible a nivel de maestría con el potencial de progresar a estudios de doctorado. Una vez que sea una enfermera registrada, explore nuestro folleto en línea de CPPD para saber qué cursos se ofrecen para ayudarlo con su desarrollo profesional.


Servicios de Empleabilidad LSBU

LSBU se compromete a ayudarlo a desarrollar su empleabilidad y lograr un trabajo una vez que se haya graduado. Su calificación sin duda ayudará, pero en un mercado competitivo, también necesita trabajar en su empleabilidad y en su búsqueda de carrera. Nuestro Servicio de Empleabilidad lo ayudará a desarrollar sus habilidades, encontrar un trabajo, técnicas de entrevista, experiencia laboral o una pasantía, y lo ayudará a evaluar lo que necesita hacer para obtener el trabajo que desea al final de su curso. LSBU ofrece un servicio integral de empleabilidad, con una gama de iniciativas para complementar sus estudios, que incluyen:

  • participación directa de los empleadores que vienen a entrevistar y hablar con los estudiantes.
  • Job Shop y agencias de reclutamiento en el campus para ayudarlo a buscar trabajo.
  • esquemas de tutoría y trabajo de sombreado.


Ubicaciones

Cada alumno gastará el 50% del curso en colocación. Tendrá la oportunidad de trabajar en asociación con personas con discapacidades de aprendizaje y sus familias utilizando un modelo de mentores de salud. Alternativamente, puede trabajar en asociación con organizaciones basadas en la comunidad en proyectos donde todas las partes aumenten su conocimiento, comprensión y valoración de sus roles, utilizando enfoques basados ​​en la fortaleza.

El objetivo de la colocación es proporcionar una amplia gama de experiencias de trabajo con niños y adultos con discapacidades de aprendizaje en una variedad de entornos. Esto mejorará su conocimiento y experiencia de la gama de desafíos que las personas con discapacidades de aprendizaje pueden enfrentar a diario y lo que se puede hacer para ayudar no solo al individuo sino también a sus familias.

También obtendrá información sobre lo que está disponible para apoyar a los trabajadores y organizaciones que prestan servicios en las áreas de salud física y mental, necesidades de atención complejas, comunicación, conductas de interés, sexualidad, cuidado personal y una variedad de otras áreas.


Enseñando y aprendiendo

Se espera que trabajes como un aprendiz adulto independiente, trabajando junto con el personal académico para expandir y ampliar tus conocimientos, habilidades y actitudes como un académico crítico en el campo de las discapacidades intelectuales.

Se le asignará un tutor personal, un líder de cohorte y un director de curso, además de mentores clínicos y un enlace de conferenciantes durante la colocación.

El curso hace uso del entorno de aprendizaje virtual Moodle, un sistema interactivo basado en el intercambio de información preciso y rápido, por lo que los materiales del curso están disponibles siempre que los necesite. Se emplea una variedad de estilos de aprendizaje, incluidas las visitas de los usuarios del servicio y sus cuidadores, para garantizar que el curso sea contemporáneo y se aplique a situaciones de la vida real.


Requisitos de entrada

Los solicitantes serán considerados de forma individual, pero normalmente requerirán:

  • Una licenciatura con una clasificación mínima de 2: 2. Los candidatos sin un título relacionado con la salud o la ciencia deben completar un paquete de libro de trabajo de Ciencias de la vida para satisfacer el elemento de ciencias de la vida de la cartera de APL.

De acuerdo con los requisitos del Consejo de Enfermería y Partería (NMC, por sus siglas en inglés), también se requieren Matemáticas e Inglés GCSE / equivalente (en C o superior).

Aquellos cuyo inglés no es su primer idioma deben alcanzar un puntaje mínimo de 7.0 en general o equivalente, con no menos de 7.0 en las secciones de comprensión y lectura y no menos de 7.0 en las secciones de escritura y habla para el International Language Test Score (IELTS) ) en el momento de la solicitud.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Año 1 Tarifa completa de Reino Unido / UE: £ 8700.
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto