Lee la descripción oficial

Mejorar la asistencia sanitaria

Nuestro programa desarrollará sus habilidades en el campo de la práctica profesional, presentándole problemas complejos, de manera sistemática y creativa, para que pueda mejorar la experiencia de atención médica de un niño (y su familia). Las habilidades clínicas de diagnóstico, evaluación y prescripción son fundamentales para el programa, junto con el análisis crítico y la investigación.

Nuestro objetivo es proporcionar un aprendizaje y desarrollo personal a lo largo de toda la vida, permitiéndole trabajar con autodirección y originalidad, así como contribuir a la práctica profesional y a la sociedad. Tal es el futuro de la enfermería pediátrica; más enfermeras se están especializando en roles autónomos en una variedad de especialidades clínicas, desde la atención primaria hasta la terciaria.

Este curso es uno de los pocos de su tipo en el Reino Unido. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo para ser enseñados por algunos de los principales expertos mundiales en sus especialidades clínicas. LSBU es líder en la enseñanza de la prescripción no médica y ha lanzado el único curso de prescripción pediátrica no médica del Reino Unido. Los números para el programa de enfermería practicante avanzada para niños aumentan año tras año, y los comentarios de los estudiantes son abrumadoramente positivos.

¿Por qué Children's Advanced Nursing en LSBU?

  • Llevamos más de 20 años ofreciendo educación avanzada de enfermería de alta calidad.
  • Este es un programa acreditado por el Royal College of Nursing (RCN). Trabajará en entornos clínicos de atención primaria, secundaria o terciaria que requieren enfermeros profesionales avanzados.
  • El curso incorpora el ÚNICO curso de prescripción no médica pediátrica del Reino Unido, dirigido por expertos en prescripción dentro del campo.
  • No.1 en el Reino Unido para prospectos de posgrado en enfermería (Guía completa de la Universidad 2019).
  • Las colocaciones se organizan en los propios hospitales de los estudiantes, o se puede organizar la oportunidad de contratos honorarios en los principales hospitales de Londres.

Acreditaciones

Información clave del curso - ordenado por modo

Modo

Módulos

Módulos centrales

  • Evaluación avanzada del niño presentador (20 créditos)
  • Fisiología clínica aplicada (neonatos y niños) (20 créditos)
  • Manejando al niño presentador complejo (20 créditos)
  • Investigación en Salud y Atención Social (20 créditos)

Módulos franquiciados

Los estudiantes pueden sustituir los módulos de evaluación avanzada, fisiología clínica aplicada y administración del complejo presentando niños por dos módulos franquiciados en un London Trust local:

  • Evaluación avanzada del niño en estado crítico (40 créditos)
  • Gestión de las complejidades y emergencias en la infancia: desarrollo del rol de enfermera practicante de recuperación.

Estos módulos son para la enfermera pediátrica más experimentada que trabaja en el entorno de cuidados críticos y desean mejorar sus habilidades dentro del rol de Recuperación de enfermería, y las aplicaciones deben realizarse directamente con el London NHS Trust correspondiente.

Módulos opcionales

  • Prescripción no médica pediátrica (40 créditos)

O

  • Dos módulos opcionales de 20 créditos de la cartera de CPPD de enfermería infantil de LSBU

Los estudiantes pueden salir aquí con un Diploma de Posgrado (PGDip), Enfermero Practicante Avanzado de Niños, O continuar con una Disertación / Revisión Sistemática / Revisión de Revistas para el MSc completo.

Empleabilidad

Este curso proporciona enfoque y dirección para las enfermeras que desean desarrollar su carrera como Enfermera Practicante Avanzada de Niños. Es esencial que todas las enfermeras que realicen este curso tengan las habilidades necesarias para garantizar que proporcionen un nivel de atención óptimo y seguro.

Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el empleo de graduados por segundo año consecutivo: The Times y Sunday Times Good University Guide 2018, 2019.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.

Enlaces profesionales

Este programa está acreditado por el Royal College of Nursing (RCN). El RCN promueve la excelencia en la práctica y da forma a las políticas de salud. Al finalizar los dos años enseñados, los graduados exitosos recibirán el premio de enfermera practicante de RCN.

Enseñando y aprendiendo

Se emplean una variedad de evaluaciones, que incluyen el Examen Clínico Estructurado Observado (OSCE), la Evaluación Clínica Estructurada Observada (OSCA), los exámenes vistos y las tareas escritas. La estrategia de evaluación empleada está estrechamente alineada con las competencias RCN necesarias para lograr el estado de enfermera practicante avanzada de RCN y el marco de conocimientos y habilidades.

Requisitos de entrada

  • Normalmente los solicitantes tendrán un título de Bachelor Honors
  • Inscripción actual en el registro NMC con una calificación de Enfermería Infantil
  • Tres años de experiencia post-calificación.
  • Empleo actual en la práctica profesional (mínimo de 15 horas por semana)
  • También requerirá evidencia de apoyo del empleador; un experto practicante identificado educado a nivel de maestría como su facilitador; y tiempo clínico dedicado para enfocarse en los requisitos basados ​​en la práctica

Cómo aplicar

Instrucciones para el hogar / solicitantes de la UE

Modo

Solicite este curso a través del prospecto en línea de CPPD.

Prepararse para comenzar

Ayudamos a nuestros estudiantes a prepararse para la universidad incluso antes de que comience el semestre. Para saber cuándo debe solicitar su alojamiento en LSBU o finanzas estudiantiles, lea la pestaña Cómo solicitar este curso.

Semana de bienvenida

Antes de comenzar su curso, le enviaremos información sobre lo que deberá hacer antes de llegar y durante los primeros días en el campus. Puedes leer sobre el proceso en nuestras páginas de la Semana de Bienvenida.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 76 otros cursos de London South Bank University »

Última actualización February 24, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 23, 2019
enero 27, 2020
Duration
2 - 3 años
Tiempo Parcial
Precio
4,740 GBP
MSc Tarifa de tiempo parcial Reino Unido / UE: £ 4740; Tarifa internacional: £ 5833.33
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 23, 2019
Fecha de finalización
junio 4, 2021
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
enero 27, 2020
Fecha de finalización
enero 21, 2022
Fecha límite de inscripción

sept. 23, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 4, 2021

enero 27, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
enero 21, 2022