Lee la descripción oficial

Aprobado por el Royal College of Nursing (RCN), este programa está dirigido a enfermeras neonatales experimentadas que esperan que su carrera permanezca en la práctica profesional neonatal y que trabajen en unidades de cuidados intensivos neonatales.

El curso ha sido diseñado para garantizar que desarrolle y demuestre todas las competencias detalladas en la Guía de RCN para Enfermeros Profesionales (2008) y que los estándares del curso cumplan con los requisitos de la Unidad de Acreditación de RCN. El curso consta de dos tipos de módulos: unidades de módulos centrales, que no son específicas de pediatría, y módulos Pathway que son neonatales específicos de este curso.

El contenido del programa refleja la complejidad del entorno clínico y reconoce su experiencia. El enfoque principal está basado en problemas. El aprendizaje basado en problemas (ABP) permite el desarrollo de habilidades analíticas de razonamiento y síntesis. También ayuda a desarrollar las habilidades grupales necesarias para funcionar en el entorno clínico.

Información clave del curso - ordenado por modo

Modo

Módulos

Año 1

  • Principios fisiológicos subyacentes para ANP
  • Evaluación avanzada del neonato presentador
  • Habilidades clínicas avanzadas para el ANNP
  • Prescripción no médica
  • Gestionar el complejo neonato presente

Paso en el año 1 para PgCert.

Año 2

  • Metodología y estrategia de investigación
  • Prescripción no médica o
  • Innovaciones para la excelencia: mejora del servicio líder

Paso en el año 2 para el PgDip

Año 3

  • Preparación de la investigación
  • Revisión sistemática
  • Proyecto de disertación o desarrollo de práctica

Completa la disertación para el premio completo de maestría.

Empleabilidad

La combinación de habilidades clínicas y de liderazgo llevará al empleo en una variedad de funciones, tales como enfermeras consultoras / enfermeras neonatales avanzadas y determinará el futuro de la enfermería de cuidados intensivos neonatales.

Enlaces profesionales

Aprobado por el Royal College of Nursing (RCN). El RCN representa a enfermeras y enfermeras, promueve la excelencia en la práctica y da forma a las políticas de salud.

Requisitos de entrada

Normalmente los estudiantes son enfermeras registradas, con un título de Bachelor Honors. Existen otros requisitos de ingreso específicos, pero dado que se hace hincapié en la experiencia clínica y el liderazgo, debe ser capaz de implementar sus habilidades adquiridas en su función clínica.

Cómo aplicar

Instrucciones para el hogar / solicitantes de la UE

Modo

Solicite este curso a través del prospecto en línea de CPPD.

Tasas y financiación

Puede ser elegible para recibir fondos de desarrollo profesional continuo (CPD) de su empleador / Fideicomiso. Por favor, hable con su empleador sobre las oportunidades de desarrollo profesional.

Prepararse para comenzar

Ayudamos a nuestros estudiantes a prepararse para la universidad incluso antes de que comience el semestre. Para saber cuándo debe solicitar su alojamiento en LSBU o finanzas estudiantiles, lea la pestaña Cómo solicitar este curso.

Semana de bienvenida

Antes de comenzar su curso, le enviaremos información sobre lo que deberá hacer antes de llegar y durante los primeros días en el campus. Puedes leer sobre el proceso en nuestras páginas de la Semana de Bienvenida.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 76 otros cursos de London South Bank University »

Última actualización February 24, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 23, 2019
Duration
1 - 3 años
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 23, 2019
Fecha de finalización
junio 5, 2020
Fecha límite de inscripción

sept. 23, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 5, 2020