Maestría en Fisioterapia (preinscripción)

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Fisioterapia (preinscripción)

London South Bank University

Este programa proporciona una ruta acelerada de dos años para la calificación en fisioterapia para graduados con un primer grado en un campo relacionado. También hay una opción para estudiar este curso en el nivel de BSc (Hons) o como un Masters integrado.

Los estudiantes desarrollarán los conocimientos y habilidades para convertirse en un fisioterapeuta eficaz e ingenioso, capaz de trabajar en un entorno de atención médica en rápida evolución. Los fisioterapeutas desempeñan un papel cada vez más importante al permitir que las personas mejoren su salud, bienestar y calidad de vida ayudando a los pacientes a controlar el dolor y prevenir las enfermedades. Usan una amplia gama de enfoques de tratamiento centrados en restaurar el movimiento y la función, a menudo después de una enfermedad o lesión.

Nuestro curso tiene fuertes vínculos con fisioterapeutas que trabajan en el cuidado de la salud y la asistencia social, así como en el sector privado y las empresas sociales en todo el área de Gran Londres. Utilizamos la experiencia de los clínicos para contribuir al diseño del curso, las sesiones de enseñanza y la provisión de prácticas.

La Maestría en Fisioterapia (preinscripción) es un programa de estudio orientado clínicamente. El aprendizaje basado en la práctica será fundamental para la entrega del programa. Los estudiantes pasarán al menos 1,000 horas en práctica clínica durante el programa. Las prácticas de prácticas se basan en habilidades para facilitar la transferencia de habilidades a través de áreas clínicas. La gama de prácticas / ubicaciones cubiertas ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de alcanzar los resultados de aprendizaje.


Acreditaciones


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Los módulos se evalúan mediante una variedad de enfoques, que incluyen evaluación práctica, presentaciones, exámenes escritos, estudios de casos reflexivos y evaluaciones de ubicaciones clínicas, se utilizarán para equilibrar los métodos de evaluación y promover diferentes habilidades mientras se refleja la naturaleza del módulo. de aprendizaje.

Año 1

  • Ciencias humanas (fundación)
  • Rehabilitación
  • Fundamentos de la práctica clínica 1
  • Aplicación clínica de fisioterapia 1

Año 2

  • Fundamentos de la práctica clínica 2
  • Aplicación clínica de fisioterapia 2
  • Optimizar los resultados clínicos y terapéuticos


Empleabilidad

Los módulos de primer año ofrecen la ciencia básica que sustenta la práctica de la fisioterapia y es un punto de partida esencial para desarrollar las habilidades de conocimiento y la comprensión de la práctica fisioterapéutica contemporánea. Una comprensión holística amplia del cuerpo humano se facilita al principio del desarrollo de los estudiantes y facilitará amplios conocimientos y conjuntos de habilidades aplicables a la práctica de la fisioterapia contemporánea.

Los estudios de segundo año facilitan el aprendizaje y el desarrollo para preparar a los estudiantes como fisioterapeutas graduados que trabajan en una amplia gama de servicios y con una amplia gama de presentaciones de clientes. El desarrollo de habilidades prácticas equipará a los estudiantes graduados con las habilidades necesarias para evaluar y tratar a los pacientes. Los módulos apoyarán el desarrollo de conocimiento y habilidades clínicas fundamentales para permitir la práctica contemporánea y efectiva

Los fisioterapeutas desempeñan un papel clave para permitir a las personas mejorar su salud, bienestar y calidad de vida. Usan una amplia gama de enfoques de tratamiento centrados en restaurar el movimiento y la función, a menudo después de una enfermedad o lesión. Los fisioterapeutas a menudo trabajan dentro de un equipo multidisciplinario y pueden hacerlo en una variedad de entornos clínicos tales como clínicas para pacientes ambulatorios, salas de hospitalización, en el hogar del paciente o en un entorno deportivo o de rendimiento.

Podría trabajar como fisioterapeuta en una variedad de entornos clínicos, en investigación, administración o conferencias. En el NHS, los sueldos iniciales son de £ 20,000 a £ 27,000, y dependiendo de la progresión de la carrera puede ganar hasta £ 65,000.


Servicios de Empleabilidad LSBU

LSBU se compromete a ayudarlo a desarrollar su empleabilidad y lograr un trabajo una vez que se haya graduado. Su calificación sin duda ayudará, pero en un mercado competitivo, también necesita trabajar en su empleabilidad y en su búsqueda de carrera. Nuestro Servicio de Empleabilidad lo ayudará a desarrollar sus habilidades, encontrar un trabajo, técnicas de entrevista, experiencia laboral o una pasantía, y lo ayudará a evaluar lo que necesita hacer para obtener el trabajo que desea al final de su curso. LSBU ofrece un servicio integral de empleabilidad, con una gama de iniciativas para complementar sus estudios, que incluyen:

  • participación directa de los empleadores que vienen a entrevistar y hablar con los estudiantes.
  • Job Shop y agencias de reclutamiento en el campus para ayudarlo a buscar trabajo.
  • esquemas de tutoría y trabajo de sombreado.


Ubicaciones

Este curso está planeado para garantizar que complete la cantidad necesaria de horas tanto en teoría como en práctica (no menos de 1,000 horas en la práctica clínica evaluada). Las oportunidades de práctica de aprendizaje serán a través de colocaciones en organizaciones locales del NHS y agencias comunitarias, privadas y del sector voluntario. Las áreas de especialidad pueden incluir cuidado de ancianos, neurología, ortopedia, respiratorio, medicina, pacientes ambulatorios, amputados, obstetricia y ginecología, pediatría o comunidad.

Existe una variedad de evaluaciones teóricas y prácticas que evalúan y califican el aprendizaje a lo largo del curso. Debe alcanzar la cantidad necesaria de créditos académicos y horas y competencias de práctica específicas para ser elegible para la adjudicación académica apropiada y el registro profesional como fisioterapeuta.

Los bloques académicos y clínicos están estructurados para permitir establecer vínculos efectivos de teoría y práctica. El curso está diseñado para construir teoría y conocimiento a través de una complejidad y variedad de entornos fisioterapéuticos contemporáneos.

Año 1: colocaciones clínicas de 3 X 5 semanas (esto equivale a un total máximo de 562.5 horas en 3 ubicaciones).

Año 2: colocaciones clínicas de 3 X 5 semanas (esto equivale a un total máximo de 562.5 horas en 3 ubicaciones).


Instalaciones

Se beneficiará de una gran variedad de excelentes instalaciones, proporcionando los entornos perfectos para que pueda practicar y desarrollar sus habilidades. Algunas de las instalaciones a las que tendrá acceso incluyen:


Laboratorios de habilidades clínicas

Tenemos una variedad de laboratorios de habilidades que replican entornos de trabajo de la vida real y proporcionan un entorno ideal para el aprendizaje de simulación utilizando las últimas tecnologías. Las instalaciones incluyen salas para adultos, sala de fisioterapia y laboratorio de habilidades críticas.


Centro de rendimiento humano

Equipado con tecnología moderna, Human Performance Center permite la investigación de la clase de palabra en los campos del deporte, la salud, la actividad física y la ciencia del ejercicio.


Academia de deporte

Tendrá acceso a una amplia gama de instalaciones y equipos dentro de la Academia de Deportes, incluido un gimnasio totalmente equipado con tecnología SMART Center, una zona de entrenamiento funcional, sala de pesas libres y sala de deportes.


Enseñando y aprendiendo

Existe un enfoque combinado para el aprendizaje que proporciona una gama de formatos de aprendizaje y estilos de enseñanza de entrega. Esto facilita un enfoque individualizado para el aprendizaje de los estudiantes, brindándote cierta flexibilidad en tu estilo de aprendizaje preferido.

Las conferencias interactivas presentarán temas clave. Se usarán sesiones prácticas, enseñanza en grupos pequeños y demostraciones para facilitar el desarrollo de habilidades.

Se incorporará una variedad de otros enfoques en el aprendizaje de los estudiantes, que pueden incluir hojas de trabajo en línea, estudios independientes guiados, aprendizaje electrónico, aprendizaje en grupo y discusiones grupales.


Métodos de evaluación

Se utilizará una variedad de enfoques para equilibrar los métodos de evaluación y promover diferentes habilidades / capacidades mientras se refleja la naturaleza del módulo de aprendizaje.

La principal razón para elegir el método de evaluación es ayudar a los estudiantes a desarrollar una amplia gama de conocimientos y habilidades profesionales. Los tipos de tareas demuestran una progresión de habilidades y habilidades a medida que los estudiantes progresan en el curso.

Las evaluaciones típicas incluyen exámenes escritos, asignaciones escritas, presentación verbal (estudio de caso), examen práctico y evaluaciones clínicas.


Apoyo estudiantil disponible

Los servicios para estudiantes apoyan las necesidades educativas, personales, profesionales y espirituales de los estudiantes de diversas maneras mientras estudian en la Universidad (incluso mientras están en práctica). Se aprecia que muchos factores pueden tener un impacto en el éxito de los estudiantes, por lo que se ofrece un conjunto de servicios en los que los estudiantes pueden confiar.

Los estudiantes de Fisioterapia también tendrán reuniones regulares con su tutor personal, quienes brindarán apoyo pastoral y orientación académica durante todo el curso.


Requisitos de entrada

2: 2 UK Honores en una asignatura relacionada con la ciencia o la salud, como biología, ciencias del deporte, fisiología, ciencias del comportamiento o ciencias de la salud, idealmente con contenido de anatomía y fisiología humana.

Calidades personales y valores en línea con los esperados por los Valores NHS.


Declaración personal

Proporcione una declaración personal concisa que proporcione evidencia de las habilidades, cualidades, valores y atributos específicos que cree que demuestran su;

  • Motivación para convertirse en Fisioterapeuta
  • Habilidades personales específicas, cualidades y atributos que traes a los cursos y la profesión.
  • Capacidad de trabajar de forma independiente y en grupos pequeños dentro de un programa profesional acelerado a nivel de maestría.


Evaluación y Entrevista

Si está preseleccionado, se le invitará a completar una entrevista. El panel de entrevistas está compuesto por personal de LSBU, conferenciantes, usuarios de servicios y médicos.


idioma en Inglés

Aquellos cuyo inglés no es su primer idioma deben alcanzar un puntaje mínimo de 7.0 en general o equivalente con no menos de 7.0 en las secciones de audición y lectura y no menos de 7.0 en las secciones de escritura y oratoria del International English Language Test Score (IELTS) en el momento de la solicitud.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Año 1 Tarifa completa de Reino Unido / UE: £ 9250; Tarifa internacional: £ 16500.
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto