Maestría en Liderazgo en Salud y Asistencia Social (Internacional)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Este programa está diseñado para ayudarlo a progresar como profesional de la salud. Le brindará tanto las habilidades como la calificación profesional que necesita para solicitar puestos de liderazgo y administración en la atención social y de salud.

Nuestro equipo de académicos y profesionales con experiencia se enfoca en la administración competente y el liderazgo efectivo, brindando a los estudiantes con antecedentes clínicos y de gestión las herramientas necesarias para brindar una mejora del servicio y un cambio sostenible en los entornos de atención social y de salud.

El programa es adecuado para quienes trabajan en roles clínicos y no clínicos:

  • Aquellos que ya trabajan como profesionales de la salud aliados, científicos clínicos, enfermeras o médicos que desean buscar oportunidades de gestión.
  • Aquellos que trabajan en el sector de la salud y la asistencia social o voluntario en funciones tales como la puesta en marcha, la mejora de la calidad, la auditoría clínica o la gestión de riesgos que buscan dar el siguiente paso en su carrera.

Tendrá la oportunidad de estudiar con personas de una variedad de diferentes servicios y entornos. El programa está diseñado para ajustarse a horarios de trabajo ocupados y ser lo más útil posible para usted y su empleador; Combinamos el estudio y la evaluación de la teoría junto con su aplicación en un entorno de trabajo.

También ofrecemos una versión del programa enfocada en el Reino Unido. Los estudiantes pueden realizar el Liderazgo de MSc en Salud y Asistencia Social o el Liderazgo de MSc en Salud y Atención Social (Internacional) a tiempo completo o parcial; sin embargo, los estudiantes internacionales necesitarán estudiar la versión de tiempo completo.

Requisitos de entrada

La Universidad acepta solicitudes de todos los estudiantes potenciales, independientemente de su experiencia previa: las ofertas se realizan siguiendo una consideración detallada de cada solicitud individual.

La decisión de ofrecer un lugar se basa en nuestra evaluación del potencial de un candidato para beneficiarse de sus estudios y de su capacidad para tener éxito en este programa en particular. Si bien normalmente tendrá un título universitario o una calificación profesional, consideraremos su solicitud si no posee dicha calificación pero tiene la experiencia laboral adecuada.

Requisitos de entrada adicionales

  • Título de inglés reconocido, por ejemplo, GCSE English grade AC

Requisitos de idioma inglés

  • IELTS 6.0 con 5.5 en cada subprueba

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

El programa de Maestría en Liderazgo en Salud y Asistencia Social (Internacional) consta de 4 módulos de 30 créditos:

  • Liderazgo en salud y asistencia social
  • Gestión de personas en salud y asistencia social
  • Entendiendo la salud y la asistencia social a través de políticas y estrategias
  • Liderando el cambio y la mejora del servicio en salud y asistencia social

También se requiere una Revisión Extendida de Literatura de 60 créditos con un enfoque internacional claro.

Puede registrarse para obtener el certificado PG, el diploma PG o los premios de maestría en liderazgo en salud y asistencia social.

Para los Certificados de posgrado, el módulo de Liderazgo de Salud y Asistencia Social es un módulo central, pero luego puede elegir un módulo de los tres disponibles para completar su certificado de premio. Esto significa que puede concentrarse en la estrategia y la planificación de negocios, administrar personas o liderar proyectos de cambio y mejora de servicios, según le convenga a usted y a su organización.

Los certificados de posgrado pueden tomarse solos o ir hacia el Diploma o los títulos de maestría.

Aprendizaje y evaluación

Estos programas combinan el estudio y la evaluación de la teoría con su aplicación dentro de un entorno de trabajo.

El estudio es a través de un enfoque de aprendizaje combinado; 4 días de asistencia en el campus para cada módulo (2 bloques de 2 días); un entorno de aprendizaje virtual para apoyar el estudio privado; apoyo continuo del tutor.

La evaluación del programa incluye la aplicación práctica de habilidades y conocimientos, lo que demuestra una comprensión teórica y le permite crecer en confianza.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir opciones con asesores especializados ayuda a aclarar planes a través de explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los Asesores de Desarrollo de Carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

El programa está dirigido a los aspirantes a profesionales de la salud que desean postularse para puestos de liderazgo y administración dentro de la asistencia sanitaria y social, así como a aquellos que ya trabajan como profesionales de la salud, científicos clínicos, enfermeros o médicos.

El curso también es adecuado para quienes trabajan en una variedad de funciones no clínicas, por ejemplo, comisionados, gerentes de mejora de la calidad, auditores clínicos, gestión de riesgos, líderes de equipo, trabajadores sociales, defensores de pacientes o en el sector voluntario.

Este curso ha permitido que los graduados anteriores pasen a cargos más importantes dentro de sus organizaciones, así como adscripciones a organismos nacionales.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos