Lee la descripción oficial

Liderando en la gestión

LSBU es uno de los centros líderes en capacitación gerencial en los sectores público y de salud en el Reino Unido. Este curso ha sido diseñado principalmente para clientes internacionales: médicos, enfermeras y administradores que ocupan cargos de alta dirección.

Nuestra contribución a una gestión más efectiva de la salud en los países con sistemas de salud en desarrollo proviene de la enseñanza, la investigación, la consultoría y las relaciones prácticas con el sector de la salud en África, Oriente Medio y el sudeste asiático.

Se hace hincapié en la planificación y gestión de los servicios de salud y el plan de estudios incluye teoría y práctica de la gestión, prestación de servicios de salud pública y protección de la salud, gestión y recursos humanos internacionales, planificación de la salud, economía de la salud y métodos de investigación.

El programa también incluye una ubicación de observación de gestión diseñada para dar a los gerentes de servicios de salud internacionales la oportunidad de examinar, a nivel local, los problemas de gestión estratégica y operativa.

¿Por qué los servicios internacionales de salud y la gestión hospitalaria en LSBU?

  • Adquiera habilidades de gestión y explore cómo funciona la salud pública a través de las fronteras organizacionales y nacionales.
  • Su evidencia y sus estudios basados en investigaciones ayudarán a mejorar los servicios de salud y la gestión del hospital, donde sea que esté empleado.
  • Aprenda a ofrecer servicios de alta calidad comparados con los puntos de referencia internacionales.
  • Familiarícese con la influencia y la facilitación de la creación de políticas con respecto a la prestación de servicios de salud.

Acreditacion

Información clave del curso - ordenado por modo

Modo

Módulos

Año 1

Semestre 1

  • Recursos humanos internacionales y gestión
  • Liderando la salud pública y la promoción de la salud
  • Manejo y liderazgo

Semestre 2

  • Métodos de investigación y estrategia
  • Economía de la salud en los países en desarrollo
  • Gestión en acción (incluye una experiencia de observación en el NHS Trust Hospital u ONG)
  • Planificación de salud en países en desarrollo

Año 2

Semestre 1

  • Disertación

Empleabilidad

Más de 50 países han estado representados en el curso y los estudiantes anteriores tienen citas nacionales y de expatriados en los servicios de salud federales, provinciales y de distrito y en organizaciones internacionales.

Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el empleo de graduados por segundo año consecutivo: The Times y Sunday Times Good University Guide 2018, 2019.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.

Enseñando y aprendiendo

El curso está basado en conocimientos teóricos y en la comprensión de la gestión. Los estudiantes de más de 150 países han asistido al curso y asisten al programa con la experiencia existente del servicio de salud y / o la gestión del hospital.

El objetivo general del curso es producir gerentes senior competentes y competentes con las habilidades interpersonales para operar de manera eficiente y efectiva en sus servicios de salud.

Los objetivos del curso son:

  • Explore una visión general de los estudios organizacionales históricos y las diversas escuelas de pensamiento contributivas
  • Desarrollar aún más la autoconciencia del participante de sus propias habilidades y fomentar el crecimiento personal y profesional en sí mismo y en los demás.
  • Permitir a los estudiantes desarrollar un amplio lienzo de conceptos de gestión que abarque elementos políticos, económicos, sociológicos, psicológicos y éticos
  • Permitir a los participantes aumentar su base de conocimientos y experiencia en áreas de gestión más pertinentes para sus funciones de gestión actuales y / o previstas
  • Fomentar el desarrollo de la confianza en las habilidades personales de los participantes como gerentes y líderes.

Requisitos de entrada

Además de los requisitos de entrada estándar de LSBU para los premios de gestión de posgrado, los solicitantes normalmente requerirán:

  • Un título o título equivalente junto con la experiencia laboral adecuada para personas de la tercera edad en un entorno de servicios de salud; o
  • Una calificación profesional reconocida como equivalente a nivel de grado y experiencia laboral adecuada para personas mayores en un entorno de servicios de salud.

Para los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés, se requiere un puntaje IELTS de 6.5 o equivalente.

Cómo aplicar

Estudiantes internacionales

Los solicitantes internacionales (que no son de origen / UE) deben seguir nuestra guía internacional de cómo solicitarla.

Instrucciones para el hogar / solicitantes de la UE

Modo

Los estudiantes de posgrado y de investigación deben presentar su solicitud a través de nuestro sistema de aplicación dedicado. Los detalles completos de cómo hacer esto se proporcionan en nuestra sección Cómo aplicar para estudiantes de posgrado y nuestra sección Cómo aplicar para estudiantes de investigación.

Alojamiento

Los estudiantes deben solicitar un alojamiento en London South Bank University (LSBU) tan pronto como sea posible, una vez que hayamos hecho una oferta de un lugar en uno de nuestros cursos académicos.

Financiar

Es una buena idea pensar en cómo pagará la matrícula universitaria y los costos de mantenimiento mientras aún solicita un lugar para estudiar. Recuerde: no es necesario que espere un lugar confirmado en un curso para comenzar a solicitar financiamiento para estudiantes.

Servicio de postgrado

Reserve una sesión con uno de nuestros asesores especializados de posgrado. Durante una sesión de asesoramiento uno a uno, le aconsejarán sobre títulos de posgrado en LSBU que coincidan con sus intereses y experiencia.

Prepararse para comenzar

Ayudamos a nuestros estudiantes a prepararse para la universidad incluso antes de que comience el semestre. Para saber cuándo debe solicitar su alojamiento en LSBU o finanzas estudiantiles, lea la pestaña Cómo solicitar este curso.

Semana de bienvenida

Antes de comenzar su curso, le enviaremos información sobre lo que deberá hacer antes de llegar y durante los primeros días en el campus. Puedes leer sobre el proceso en nuestras páginas de la Semana de Bienvenida.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 76 otros cursos de London South Bank University »

Última actualización February 25, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 23, 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
15,100 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 23, 2019
Fecha de finalización
junio 5, 2020
Fecha límite de inscripción

sept. 23, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 5, 2020