Maestría en Ciencias de Datos de Salud

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Si está trabajando en una función de atención médica que implica analizar datos de salud, este título de MSc Health Data Science podría acelerarlo en una de las áreas de más rápido crecimiento en el Reino Unido.

Este curso está diseñado para desarrollar las habilidades y los conocimientos esenciales que necesitará como científico de datos de salud. Nuestro título ofrece un fuerte énfasis en las habilidades prácticas y analíticas que puede aplicar en el lugar de trabajo y que podrían aumentar su empleabilidad. Está disponible como un curso de tiempo completo de un año o de tres años a tiempo parcial.

La atención médica ya tiene una relación sólida y establecida con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y está ampliando continuamente la vanguardia del conocimiento a medida que se desarrollan nuevos métodos para adquirir datos sobre la salud de los seres humanos. En este curso, aprenderá cómo el procesamiento de estos datos para extraer información valiosa sobre una población (aplicaciones epidemiológicas) tiene el potencial de mejorar la calidad de vida a gran escala.

¿Por qué estudiar ciencias de datos de salud en Swansea University ?

  • 1º en el Reino Unido para el entorno de investigación, 2º en el Reino Unido para la calidad de la investigación - Marco de investigación (Research Excellence Framework 2014).
  • Los estudiantes de posgrado tienen acceso a las instalaciones en el edificio del Instituto de Ciencias de la Vida de £ 100 millones.
  • Que uni? Ganador del Premio Student Choice 2017 - Postgrado.
  • El título está disponible como un año a tiempo completo o a tiempo parcial durante tres años.
  • Fuertes vínculos con el NHS y las organizaciones dentro del Sector de Ciencias de la Vida.
  • Fuertes vínculos de colaboración con colegas del Centro de Investigación de Servicios de Salud de la Universidad de Australia Occidental, un grupo de expertos líderes en el análisis de datos de salud vinculados.
  • Aprendizaje experimental práctico de los profesionales detrás del Banco de Datos de Enlace de Información Anónima Segura (SAIL), un proyecto ejemplar en el Reino Unido para la extracción a gran escala de datos de atención médica en un entorno seguro.

Su experiencia en ciencia de datos de salud

Su experiencia de grado se verá reforzada por el acceso a instalaciones de última generación basadas en nuestros Centros de Excelencia para Datos Administrativos e Investigación en Salud de Swansea University de Swansea University , otorgado por el Consejo de Investigación Económica y Social (ESRC) y el Centro de Investigación Médica (MRC). Este curso se imparte en colaboración con personal de alto perfil del Centro de Investigación de Servicios de Salud de la Universidad de Australia Occidental.

Health Data Science Oportunidades de empleo

Hemos diseñado cuidadosamente el curso para brindarle un mayor conocimiento y comprensión de Health Data Science, y las habilidades y aptitudes que necesita para aplicar su aprendizaje a la práctica profesional.

Como tal, este Máster le dará un conocimiento profundo del campo para mejorar potencialmente sus perspectivas de progreso profesional.

Carreras y Empleabilidad

Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su carrera profesional ayudándole a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos