Lee la descripción oficial

La Maestría en Enfermería Infantil le permite desarrollar un enfoque reflexivo, inquisitivo, crítico e innovador para su práctica profesional. Desarrollará aún más el conocimiento y la comprensión con los que mejorar su práctica profesional y avanzar en un enfoque analítico de la atención que se basa en la mejor evidencia disponible. También aprenderá a comprender la estructura actual de la provisión de servicios para niños y el papel de la enfermera dentro de esa estructura. Usted demostrará su compromiso con la excelencia en el cuidado de niños y sus familias, y analizará las futuras necesidades de investigación dentro de su área de práctica. Sus estudios deberían contribuir a mejorar la atención brindada a los niños, los jóvenes y la familia.

Además, mejorará sus habilidades de aprendizaje permanente y su desarrollo personal, lo que le permitirá trabajar con autodirección y originalidad, así como contribuir a la práctica profesional y a la sociedad.

Las características distintivas de este programa incluyen:

  • Satisfacer las necesidades de educación y capacitación de empleadores y personas a través de un estudio flexible a tiempo parcial;
  • El programa enseñado se complementa con soporte de e-learning y actividades interactivas en línea y cuenta con el apoyo de enfermeras expertas en niños;
  • Se enfatiza la integración de enfoques teóricos con la práctica de la Enfermería Infantil;
  • La evaluación utiliza enfoques innovadores basados en la práctica, tales como escenarios clínicos simulados y registros reflexivos;
  • Los estudiantes potenciales pueden reclamar una posición avanzada de hasta el 50% del programa (para solicitantes debidamente calificados).

Este programa está dirigido a enfermeras pediátricas que esperan que su carrera permanezca principalmente en la práctica profesional de la atención médica infantil, trabajen en entornos clínicos primarios, secundarios o terciarios y que deseen continuar su desarrollo académico hasta el nivel de posgrado.

Información clave del curso - ordenado por modo

Modo

Módulos

Año 1

  • Mejorar la calidad, la gestión del cambio y el liderazgo
  • Anatomía y fisiología aplicadas para niños y jóvenes
  • Conceptos fundamentales de cuidado de niños, jóvenes y familias
  • Desarrollar habilidades de práctica para la lactancia infantil

Año 2

  • Mejorando las habilidades de práctica en la enfermería de niños
  • Cuidado del niño y joven críticamente enfermo
  • Farmacología aplicada y optimización de medicamentos en enfermería infantil
  • Investigación en salud y asistencia social
  • Disertación

Empleabilidad

Las perspectivas de empleo son excelentes, ya que los graduados obtienen conocimientos y habilidades contemporáneas, lo que garantiza su contribución al avance de la práctica profesional en enfermería infantil.

Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el empleo de graduados por segundo año consecutivo: The Times y Sunday Times Good University Guide 2018, 2019.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.

Requisitos de entrada

Los estudiantes normalmente tendrán un título de Bachelor Honors y normalmente estarán en la Parte 1 del registro de Enfermería y Partería (NMC) con una calificación de enfermería para niños (RN Child) con un mínimo de tres años de experiencia en el registro.

Cómo aplicar

Estudiantes internacionales

Los solicitantes internacionales (que no son de origen / UE) deben seguir nuestra guía internacional de cómo solicitarla.

Instrucciones para el hogar / solicitantes de la UE

Modo

Los estudiantes de posgrado y de investigación deben presentar su solicitud a través de nuestro sistema de aplicación dedicado. Los detalles completos de cómo hacer esto se proporcionan en nuestra sección Cómo aplicar para estudiantes de posgrado y nuestra sección Cómo aplicar para estudiantes de investigación.

Tasas y financiación

Las tarifas se pagan anualmente de acuerdo con la cantidad de módulos que se están llevando a cabo ese año en lugar de un anticipo para todo el curso.

Puede ser patrocinado a través de acuerdos de contrato de CPPD con LSBU, tener tarifas pagadas por su empleador o financiar usted mismo o utilizar una combinación. Los arreglos de tarifas pueden cambiar anualmente.

Prepararse para comenzar

Ayudamos a nuestros estudiantes a prepararse para la universidad incluso antes de que comience el semestre. Para saber cuándo debe solicitar su alojamiento en LSBU o finanzas estudiantiles, lea la pestaña Cómo aplicar para este curso.

Semana de bienvenida

Antes de comenzar su curso, le enviaremos información sobre lo que deberá hacer antes de llegar y durante los primeros días en el campus. Puedes leer sobre el proceso en nuestras páginas de la Semana de Bienvenida.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 76 otros cursos de London South Bank University »

Última actualización February 26, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 23, 2019
enero 27, 2020
Duration
1 - 6 años
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 23, 2019
Fecha de finalización
junio 5, 2020
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
enero 27, 2020
Fecha de finalización
enero 22, 2021
Fecha límite de inscripción

sept. 23, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 5, 2020

enero 27, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
enero 22, 2021