msc Epidemiología Veterinaria

General

Descripción del programa

Maestría de Epidemiología Veterinaria

Con el rápido movimiento de personas en todo el mundo en estos días, la enfermedad puede moverse mucho más rápidamente antes y es más difícil de controlar que nunca. En un mundo así, hay una creciente necesidad de epidemiólogos veterinarios que se paran en la primera línea de vigilancia de la enfermedad.

&nbsp

El Reino Unido lidera el camino en esta formación. Con el fin de satisfacer la demanda de profesionales cualificados, la CVR ha desarrollado un curso único, que combina las fortalezas de la Escuela Londinense de Higiene y Medicina Tropical (LSHTM), en los principios epidemiológicos y la epidemiología de las enfermedades transmisibles, y la experiencia de la CVR en los aspectos de la salud de los animales y la producción.

&nbsp

Los participantes aprenden de los epidemiólogos veterinarios y responsables políticos que trabajan en el centro del gobierno del Reino Unido.Los estudiantes tienen que aprender de la valiosa experiencia de primera mano de Sanidad Animal y Laboratorios Veterinarios personal de la Agencia (AHVLA).

&nbsp

Debido a la naturaleza multidisciplinaria de la epidemiología veterinaria aceptamos graduados en la ciencia veterinaria y la medicina veterinaria, así como aquellos con la biología, las matemáticas o estadísticas grados.

&nbsp

Nos complace anunciar que tenemos hasta cuatro becas a BBSRC premio a los estudiantes que realicen el curso en 2012/13. Estas becas pagan tanto los gastos de matrícula y un estipendio libre de impuestos.

&nbsp

Con el fin de ser elegible para solicitar la beca, debe cumplir con los requisitos para obtener la cuota de Reino Unido / UE y, además, haber residido en el Reino Unido durante tres años. Por favor, compruebe que reúne los requisitos antes de presentar una solicitud de beca.

&nbsp

Usted debe presentar su solicitud para la beca con su solicitud para el formulario de solicitud de beca BBSRC por supuesto.

Última actualización Jun 2012

Acerca del centro educativo

together many talented individuals, all of whom share a passion for human and animal health and welfare. Our broad range of programmes are of international appeal and attract students who go on to bec ... Leer más

together many talented individuals, all of whom share a passion for human and animal health and welfare. Our broad range of programmes are of international appeal and attract students who go on to become practising veterinarians, animal scientists, veterinary nurses and leaders in industry and government. Leer menos