MPharm en farmacia (a 4 años)

University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MPharm en farmacia (a 4 años)

University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences

La MPharm es uno de varios cursos de salud de renombre mundial en el Facultad de Ciencias Médicas y Dentales. El programa está específicamente diseñado para equiparlo con las habilidades y conocimientos farmacéuticos se necesitará en el futuro, por lo que en cada etapa se encontrará experimentando la vida real o situaciones clínicas y pacientes simulados. Este elemento práctico es apoyada por estudios farmacéuticos fundamental y la ciencia médica, impartidas por nuestro personal académico y profesional de la investigación activa. Es el equilibrio ideal de la práctica en el aprendizaje y en el estudio a fondo.

Mientras, en Birmingham, se le enseñará la ciencia que sustenta el uso de medicamentos, incluyendo la fisiología y la anatomía del cuerpo humano, el efecto de los medicamentos en el cuerpo humano, y cómo se diseñan medicamentos. Junto a esto, que serán capacitados en las comunicaciones clínicos, resolución de problemas, y hacer para asegurarse de tener los conocimientos necesarios para disfrutar de una carrera en farmacia que contribuye al cuidado del paciente decisión.

Vas a tener un ambiente de aprendizaje, con pequeñas sesiones de enseñanza de grupo para reforzar su aprendizaje. También tendrá la oportunidad de trabajar con otros estudiantes de la salud (tales como médicos y enfermeras) como un estudiante. También tendrá prácticas clínicas significativas en los 4 años de la carrera en la atención primaria, farmacia y farmacia hospitalaria.

Los farmacéuticos tienen una combinación única de conocimiento científico y profesional que les convierte en los especialistas de la salud sobre los medicamentos. Ellos son la tercera mayor profesión de la salud y el trabajo en una amplia variedad de papeles en la comunidad y de farmacia de atención primaria, hospitales y en la industria farmacéutica.

Además de completar un grado MPharm, para convertirse en un farmacéutico registrado en el Reino Unido, lo que necesita para completar con éxito un año pre-registro profesional en un entorno de práctica aprobado por GPHC y pasar examen de competencia profesional del GPHC.

La Universidad de Birmingham está trabajando hacia la acreditación de este nuevo grado MPharm por el Consejo General de Farmacéuticos. El proceso de acreditación se efectuará directamente en el paso 7, lo que ocurrirá cuando nuestro primer grupo de estudiantes se gradúan en 2017. informes de acreditación de esta Facultad de Farmacia, y otros, están disponibles en el sitio web del Consejo General de Farmacéuticos. El programa de estudios está regulada por el Consejo General de Farmacéuticos.

El grado MPharm combina el estudio de la ciencia que sustenta la farmacología, la síntesis, el desarrollo, formulación y producción de medicamentos, junto con el estudio de la ley en la materia, la ética y la ciencia médica a fin de optimizar el uso de medicamentos para los sujetos patients.The son impartidos por mundial expertos y son compatibles con los servicios de soporte colaboradores.

Primer año

Para empezar, va a concentrarse en los fundamentos de las ciencias farmacéuticas, incluyendo la biología celular, fisiología y farmacología, además de los principios básicos de la química farmacéutica, que sustentan la formulación y la síntesis de fármacos. Se puede encontrar más información sobre la propia profesión farmacéutica, que cubre áreas tales como el suministro de un exceso de medicamentos de venta libre, la ley de farmacias, dispensación y el papel del farmacéutico en la sociedad y los sistemas de asistencia sanitaria. Los aspectos clave de la maestría de la información y la medicina basada en la evidencia también se exploran en este año.

La mayor parte de su aprendizaje tiene lugar en un contexto orientada al paciente con el apoyo de los modelos utilizados. Usted también tendrá la gran oportunidad de experimentar la profesión de primera mano sobre las colocaciones en los hospitales y la atención primaria.

Segundo año

Va a seguir construyendo sobre los fundamentos científicos, pero ahora vas a empezar a moverse hacia las aplicaciones prácticas, tales como el proceso de desarrollo de fármacos. módulos de fisiología y terapéutica cuerpo del sistema con temas se centran en reunir a su comprensión de la fisiología básica, farmacología y farmacia clínica. También explorará los principios fundamentales de la inmunología y los conceptos asociados con el uso seguro de los medicamentos, así como el desarrollo de habilidades de medicina basada en evidencias.

Durante todo el año, gran parte de sus estudios se llevarán a cabo en prácticas clínicas y el aprendizaje inter-profesional con cuidado, médico y otros estudiantes de la salud.

Tercer año

Ahora se complete su estudio integral, orientada al paciente de los sistemas del cuerpo, y no va a ser un foco importante en la farmacocinética clínica, toxicología y habilidades de diagnóstico. Se le presentó a temas avanzados, como la farmacogenética, y habrá un énfasis continuo en las ciencias farmacéuticas, incluida la biotecnología y la tecnología farmacéutica. Usted aprenderá acerca de los sistemas de información de salud, farmacoeconomía y la política, que le permitirán aprender de forma efectiva en un entorno médico.

Al igual que en años anteriores, habrá colocación significativa de aprendizaje en una variedad de entornos multi-profesionales.

Cuarto año

Su último año se centra en la atención personalizada a los pacientes, los servicios de farmacia de avanzada y los principios de la prescripción. la enseñanza de la terapéutica se basa en los estudios previos de los conceptos científicos y clínicos, con el objetivo de apoyar a lidiar con confianza con los casos de pacientes complejos que implican el uso de medicamentos compuestos. Usted será capaz de practicar sus habilidades de resolución de problemas a través de juegos de rol y escenarios simulados.

En este año, también se le presentó a la metodología de la investigación sanitaria y emprender un proyecto de investigación individual sustancial, que puede tener un tema científico basado en el laboratorio, o un enfoque profesional o clínica en un entorno sanitario.

Nuestro curso tiene acreditación provisional del Consejo General Farmacéutico (GPHC), que nos permite ofrecer un grado MPharm.

La información clave Sets (SIC) - Tenga en cuenta que aunque los datos KIS se muestra automáticamente a continuación, los datos se refiere a otros programas con un elemento farmacéutica en lugar del propio MPharm. El programa de la Universidad de Birmingham MPharm recibió su primera cohorte de estudiantes en septiembre de 2013 y, por tanto, las estadísticas precisas KIS no estará disponible hasta finales de 2017.

¿Por qué estudiar este curso

de trabajo entre profesionales: Somos una de las tres instituciones en el Reino Unido que enseña farmacia, medicina, odontología, enfermería y fisioterapia y estamos orgullosos de las fantásticas oportunidades para la interacción entre los profesionales que esto da a nuestros estudiantes.

laboratorios de medida: Usted aprenderá en instalaciones de enseñanza prácticos dedicados, específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de nuestro plan de estudios de farmacia, incluyendo laboratorios de formulación, dispensación y suites consulta para pacientes. También tiene acceso a la enseñanza de la anatomía y especialista en instalaciones.

Experiencia profesional módulo optativo: En su cuarto año, puede cumplir con sus propios objetivos personales de aprendizaje mediante la identificación de un área de actividad de la farmacia especializada que desea enfocar.

colocaciones de práctica: Creemos que la exposición al entorno de trabajo profesional es esencial. Va a pasar siete días en las colocaciones de práctica en su primer año, aumentando a 10 días en años posteriores. Estos se llevan a cabo en entornos comunitarios y hospitalarios, así como las farmacias de fabricación y consultas de medicina general.

formación en comunicación clínica: La enseñanza en las comunicaciones clínicas le preparará para una carrera en la que la capacidad de explicar la información clara y precisa es crucial. Nuestros métodos de enseñanza especializada incluyen actores reales para practicar las habilidades de comunicación con usted en escenarios de juego de rol.

laboratorios de química virtuales: Nuestros entornos de laboratorio en línea le permiten simular experimentos prácticos que le proporciona enseñanza de la química integrada en un contexto clínico y una mayor profundidad de conocimiento.

relaciones exclusivas para las colocaciones de práctica: Con más de 70 puntos de venta en la región central, tenemos relaciones exclusivas, con dos oficinas de farmacia - caballeros y Jhoots - que proporcionan oportunidades de colocación de práctica para nuestros estudiantes.

Fuertes ranking de la tabla de la liga: La Universidad de Birmingham está actualmente en el puesto 16 en el 2015 Guía de Los Tiempos buena universidad lo que significa que va a estudiar una de las principales instituciones en el Reino Unido.

Impartido por profesionales: Una alta proporción de los empleados que enseñan en el programa son los farmacéuticos registrados o tener un primer grado en el tema.

Requisitos de entrada

  • Número de niveles A requerido: 3
  • oferta típica: AAB
  • materias requeridas y los grados: Química y además al menos una ciencia a un nivel de Biología, Matemáticas o Física. También se requiere el grado B en matemáticas GCSE.
  • A Levels - Matemáticas y Ampliación de matemáticas no serán considerados como sujetos separados en A2. No se aceptan Estudios Generales y el pensamiento crítico.

GCSE - Grado C Matemáticas en el nivel AS puede ser ofrecido en lugar del requerimiento de GCSE en su caso

BTEC:

  • Diploma extendido BTEC no será considerada sin una química nivel
  • BTEC Diploma en sujetos relacionados con la ciencia se considerará, además de 2 niveles A, incluyendo Química
  • Diploma Subsidiario BTEC en el tema relacionado con la ciencia se considerará, además de 2 niveles A, incluyendo Química

Leaving Certificate irlandés - Seis sujetos a un nivel superior, incluyendo la química y una segunda a la ciencia de la biología, las matemáticas o la física se requiere con una oferta típico es AAAABB.

calificaciones de Escocia - Se requiere Química y además uno la ciencia de la biología, las matemáticas o la física en la avanzada de Grado Superior AA más AABBB Superior.

Calificaciones combinadas - Los solicitantes que ofrecen una combinación de calificaciones serán consideradas de forma individual, sin embargo, los grados de entrada tienen que ser equivalentes a los requisitos del estándar A-nivel.

entrada maduro y graduado Se requiere que los estudiantes maduros para cumplir con los mismos requisitos que los otros candidatos -. se tendrán en cuenta los graduados en un tema apropiado con el contenido sustancial de la química correspondiente que establezca un premio de al menos un grado 2,1 honores (promedio de 3.0) que se ofrece. no se considerarán diversos grados de A-nivel, junto con un grado incompleto o parcial.

requisitos no académicos de la oferta

Se requiere que todos los candidatos aceptados para completar un formulario de declaración de salud y aportar pruebas de vacunación contra la rubéola, el sarampión, la tuberculosis y la varicela. Algunos candidatos pueden ser contactados por un médico del trabajo en su caso.

Es una condición de la entrada al programa MPharm que todos los estudiantes de farmacia deben ser examinados para asegurarse de que no son portadores del virus de la hepatitis B. Todos los solicitantes que acepten una oferta deberán:

  • realizar un análisis de sangre para la detección de la hepatitis B
  • si es negativo, iniciar un curso de la inmunización
  • a partir de entonces, proporcionar evidencia certificada del presente

Algunos NHS Trusts puede negarse a permitir el acceso de los estudiantes no inmunizados, y por lo tanto este tipo de estudiantes no podrán participar en actividades de colocación de estos fideicomisos. Hepatitits B inmunización tarda varios meses; Por lo tanto, los futuros estudiantes se recomienda encarecidamente a tomar la prueba de sangre a su debido tiempo.

El Colegio de Médicos y Dentales Ciencias reembolsará a los estudiantes con dificultades económicas para un máximo de £ 200 del costo de las vacunas. Si usted es elegible para un premio en el marco del Programa Nacional de Becas (es decir, calificar para al menos uno de los beneficios del estado asociados con alimentos escolares gratuitos derecho, clasificado como un Leaver Care o con un ingreso familiar de 16.190 £ o menos), se le aconseja para obtener los recibos de todos los controles de salud que ha tenido que pagar. Una vez que inicie el estudio de la Universidad de Birmingham, a continuación, puede solicitar el reembolso de la universidad, hasta el costo de £ 200.

Los estudiantes serán requeridos para completar una exitosa Divulgación servicio de salida y de restricciones (DBS) antes de la admisión al programa.

Los estudiantes internacionales:

Diploma de Bachillerato Internacional: Un mínimo de 32 puntos en total, incluyendo los grados 6, 6, 5 en el Nivel Superior, incluyendo la química más uno de Biología, Física o Matemáticas, más otros tres sujetos en el Nivel Medio. Matemáticas con más matemáticas cuentan como una superior y una subsidiaria. En su caso, Lengua A debe ser Inglés en el grado 5. Los puntos de bonificación no serán tomadas en cuenta.

Los solicitantes deben tener una excelente Inglés hablado y escrito. Tenga en cuenta que los requisitos de idioma inglés estándar de la universidad son los estándares mínimos, que pueden ser planteadas a través de la competencia.

Dependiendo de su curso de estudio elegido, también podría estar interesado en una de nuestras vías de cimentación, que ofrecen programas especiales y estructurados para estudiantes internacionales cuyas calificaciones no son aceptados para el ingreso directo a universidades del Reino Unido.

Empleabilidad

Los farmacéuticos tienen una combinación única de conocimiento científico y profesional que les convierte en los especialistas de la salud sobre los medicamentos y su uso efectivo. Aunque la mayoría de los farmacéuticos cualificados van a trabajar en establecimientos de salud, principalmente oficinas de farmacia y hospitales, hay una amplia gama de oportunidades de carrera que podría considerar, por ejemplo, la industria farmacéutica, la academia, el gobierno y los organismos reguladores, y el cuidado de la salud informática.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
(Inicio / UE) - por confirmar, £ 18.000 (estudiantes internacionales).
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Birmingham, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Birmingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto