Prostodoncia MDSc

School of Dentistry - University of Dundee

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Prostodoncia MDSc

School of Dentistry - University of Dundee

Entrenamiento clínico y estudio de Prostodoncia para preparar dentistas para una carrera académica o práctica especializada.

Visión de conjunto

Este es un curso modular establecido y popular en prostodoncia fija y removible y es adecuado para dentistas que contemplan una carrera académica o para mejorar su práctica clínica.

Desarrollará habilidades mejoradas y la comprensión de la base científica y la práctica de la prostodoncia para que pueda ser competente en el diagnóstico y tratamiento de problemas más complejos.

Este es un curso modular establecido y popular en prostodoncia fija y removible y es adecuado para dentistas que contemplan una carrera académica o para mejorar su práctica clínica.

Desarrollará habilidades mejoradas y la comprensión de la base científica y la práctica de la prostodoncia para que pueda ser competente en el diagnóstico y tratamiento de problemas más complejos.

El personal que imparte este curso tiene experiencia en diagnóstico, planificación del tratamiento, rehabilitación y mantenimiento de la función oral en pacientes con una variedad de problemas dentales. Recibirá una estrecha supervisión y apoyo durante el tratamiento de los pacientes a lo largo del curso. Se proporcionan todas las instalaciones clínicas, equipos y materiales.

Dundee Dental School

Inaugurado originalmente en 1916, estamos a la vanguardia de la investigación, la enseñanza y la práctica clínica dental y los beneficios de trabajar con nuestros colegas en medicina y enfermería.

Actuamos consistentemente bien en las tablas de clasificación para la investigación y la enseñanza, y somos una de las mejores escuelas de odontología en Escocia, como se indica en la Guía de la Universidad de Guardian 2017 y en la Guía de la Universidad Completa.

Tenemos una reputación como un entorno propicio y enriquecedor que brinda a los estudiantes la oportunidad de cumplir sus aspiraciones de alcanzar la excelencia clínica y académicamente.

¿Quién debería estudiar este curso?

Este curso es adecuado para dentistas que contemplan una carrera académica o se preparan para la práctica especializada.

Enseñando

Cómo te enseñarán

Los estudiantes asistirán a conferencias, seminarios y demostraciones de laboratorio. Los estudiantes tratarán a los pacientes bajo la supervisión y asistirán a clínicas de consultoría. Llevarán a cabo parte del trabajo de laboratorio según lo aconsejen los tutores del curso. Se puede enseñar más de un módulo al mismo tiempo y se realizará un trabajo clínico en sesiones regulares a lo largo del curso.

Se tomarán medidas para el tiempo de estudio personal a lo largo del curso y se espera que los estudiantes hagan un buen uso de este tiempo para prepararse para las evaluaciones y para leer ampliamente sobre el tema de la prostodoncia.

Cómo será evaluado

La evaluación consistirá en un examen escrito de una hora de respuesta corta para cada módulo enseñado. Los informes de cuatro casos tratados por el candidato se presentarán al examinador externo en el examen final al final del curso.

Los estudiantes llevan a cabo un proyecto de investigación relacionado con prostodoncia fija o removible o materiales dentales y producen una tesis tipada y encuadernada. Esto incluirá una revisión crítica de la literatura. Se prevé que la proporción de tiempo dedicado al proyecto de investigación debe ser aproximadamente el 25% del curso.

Los resultados de las evaluaciones del módulo y el libro de registro de la actividad clínica serán analizados por los examinadores.

Todos los componentes tendrán la misma ponderación y los candidatos deberán obtener un aprobado en todos los exámenes.

Lo que estudiarás

Se requerirá que cada candidato para el grado emprenda el curso de estudio prescrito y presente una disertación. Los candidatos deberán presentarse para el examen, incluido un examen oral.

Los diversos aspectos de la prostodoncia fija se realizarán en una cabeza fantasma antes de proceder a la clínica, ya que se considera importante revisar a fondo las técnicas para garantizar un alto nivel de trabajo clínico. Esto incluye endodoncia, preparación posterior, reconstrucción de núcleos y preparaciones para incrustaciones, coronas, puentes y puentes retenidos con resina.

Hay ocho módulos, todos los cuales deben completarse satisfactoriamente, junto con un proyecto de investigación.

Carreras

Este curso proporciona una buena preparación para el examen MFDS de Royal Colleges pero no está aprobado para la elegibilidad para presentar el examen MRD. Al finalizar este curso, los estudiantes pueden considerar una carrera académica o práctica clínica especializada.

Requisitos de entrada

Los candidatos deben tener un título en odontología y deben tener al menos dos años de experiencia clínica después de la graduación. Como este es un curso clínico, su nivel de inglés es muy importante.

Requisito de idioma inglés

  • IELTS general 7.0
    • Escuchando 6.5
    • Leyendo 6.5
    • Escribiendo 6.5
    • Hablando 6.5

Programas de idioma inglés

Ofrecemos Programas Pre-Sesiones y Fundaciones durante el año. Estos están diseñados para prepararte para el estudio universitario en el Reino Unido cuando todavía no has cumplido con los requisitos de idioma para ingresar directamente a un programa de grado.

Matrícula

Las tarifas que paga dependerán del estado de su tarifa. El estado de su tarifa es determinada por nosotros utilizando la información que proporciona en su solicitud.

Tasas para estudiantes a partir de 2018-19

  • Estudiantes escoceses y de la UE: £ 38.150 por año de estudio
  • Resto de estudiantes del Reino Unido: £ 38.150 por año de estudio
  • Estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE): £ 38.150 por año de estudio

Su aplicación

Usted se inscribe en este curso a través del sitio web de Posgrado UCAS que es gratuito. Puede verificar el progreso de su aplicación en línea y también puede hacer múltiples aplicaciones.

Deberá cargar documentos relevantes como parte de su aplicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
School of Dentistry - University of Dundee

Última actualización July 16, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
24 meses
Tiempo completo
Price
Precio
38,150 GBP
por año de estudio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Dundee, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Dundee, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto