Máster en Humanidades

Ver a Mejor MAs

Máster en Humanidades (MA) 2017
Leer más

Maestría En Administración De Salud Y Servicios Humanos

Saint Mary's University of Minnesota Online
En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Winona

Santa María de ayuda a llevar con confianza para alcanzar sus metas de salud y servicios humanos. Puestos de trabajo de gestión de alto nivel y de administrador están esperando ser llenado en el rápido crecimiento de la industria de la salud y servicios humanos. [+]

Máster en Humanidades 2017. El plomo con compasión. Administrar con cuidado. Santa María le ayuda a llevar con confianza para alcanzar sus metas de salud y servicios humanos. Puestos de trabajo de gestión de alto nivel y de administrador están esperando ser llenado en el rápido crecimiento de la industria de la salud y servicios humanos. Con las habilidades que obtendrá en el Master en línea de las Artes en el programa de Administración de Salud y Servicios Humanos de la Universidad de Saint Mary de Minnesota, se le a punto de seguir una carrera satisfactoria y gratificante de liderazgo con los ingresos y las oportunidades que se merece. Obtener estas habilidades esenciales en la línea Master of Arts en programa de Salud y Administración de Servicios Humanos, Con especializaciones opcionales en servicios humanos o de la administración de la salud: Desarrollar liderazgo y gestión sólidas habilidades para promover la calidad y la sostenibilidad en una variedad de establecimientos de salud y servicios humanos. Entender la gestión eficaz de los recursos humanos para maximizar el rendimiento y garantizar una atención de calidad. Comprender la variedad de reglamentos y políticas, ya que la calidad del impacto y la asequibilidad de la atención. Dominar la gestión financiera para mantener su organización de salud y servicios humanos de éxito y sonido en los tiempos que cambian rápidamente. Opción para prepararse para obtener la licencia como administrador de atención a largo plazo en Minnesota y seleccionar otros estados. [-]

Ma En Ciencias De La Salud

University of Lucerne - The Department of Health Sciences and Health Policy
Campus Tiempo completo September 2017 Suiza LUCERNA

La Maestría en Ciencias de la Salud de la Universidad de Lucerna ofrece a los estudiantes de una amplia gama de disciplinas de los conocimientos y habilidades necesarias para una comprensión integral de la salud, el funcionamiento y la discapacidad. [+]

Contenido y Objetivo La Maestría en Ciencias de la Salud de la Universidad de Lucerna ofrece a los estudiantes de una amplia gama de disciplinas de los conocimientos y habilidades necesarias para una comprensión integral de la salud, el funcionamiento y la discapacidad. En el corazón del programa es la experiencia vivida de las personas, y cómo las personas interactúan con su medio ambiente en el contexto de la salud. Los estudiantes aprenden cómo describir, comprender e influir en la salud de una persona desde una perspectiva de las ciencias sociales. Los estudiantes también tienen la oportunidad de elegir una de las principales y obtener más conocimiento en profundidad en un área específica, en función de sus intereses profesionales y dirección de la carrera. Las Ciencias de la Salud MA pretende aportar una nueva dimensión a la investigación, la prestación de servicios de salud y gestión sanitaria de pionera en el desarrollo y aplicación de un enfoque integral en el campo de la salud. Es el plan de estudios ideal para fomentar la innovación en nuestra sociedad donde el envejecimiento y la creciente prevalencia de enfermedades crónicas son un reto principal en el sistema de atención de salud. Futuros Estudiantes El programa da la bienvenida a los estudiantes con diferentes orígenes como las ciencias naturales, la biología, la medicina, las ciencias sociales y las humanidades. Si tienes preguntas sobre los requisitos de admisión, la organización y la planificación de los estudios, por favor póngase en contacto con la escuela a través de nuestro formulario de consulta. Perspectivas de carrera Las Ciencias de la Salud MA ofrece la preparación ideal para los estudiantes que aspiran a tener carreras en el cuidado de la salud en un entorno dinámico e interdisciplinario. En nuestro programa de Maestro, nos dedicamos a educar a los estudiantes para que estén en una excelente posición para continuar su carrera en las áreas relacionadas con la salud, incluyendo posiciones en la investigación, en el sector privado, la administración de la salud / salud pública, educación sanitaria, promoción de la salud, y la gestión de las agencias de salud estatales y federales. Descripción general del programa Master en Ciencias de la Salud Maestría en Ciencias de la Salud (Programa de Estudios Interdisciplinarios, 120 créditos ECTS) Estudios Básicos: Funcionamiento Humano Ciencias 16 créditos, Sistemas y Servicios de Salud 6 Créditos, métodos que 12 Créditos, Métodos II 6 créditos, de investigación y profesionales Habilidades I 8 créditos, investigación y Habilidades profesionales II 8 créditos, investigación y Habilidades Profesionales III 8 Créditos, Investigación y Especialización Profesional IV 4 Créditos Majors: Comunicación de la Salud, Comportamiento Salud y Gestión, Economía de la Salud y Política de Salud, Servicios de Salud de Investigación, Métodos de Investigación - 20 Créditos Tesis de Maestría: con prácticas Investigación y Defensa Oral - 32 Créditos Programa de Estudio El programa de maestría de dos años con 120 créditos ECTS consiste en cursos básicos, que se ofrecen durante los primeros tres semestres, y los principales cursos que comienzan en el segundo semestre. Los cursos básicos incluyen diferentes módulos: ciencias funcionamiento humano, los sistemas de salud y servicios, diseño de la investigación, y los métodos de investigación cuantitativos / cualitativos. Otros cursos básicos incluyen el desarrollo científico y habilidades profesionales. A partir del segundo semestre, los estudiantes pueden elegir una de las principales, de acuerdo a su interés. Después del primer año, los estudiantes tendrán que hacer una pasantía e iniciar un proyecto de investigación, mientras que el cuarto semestre (final) se dedicará a completar la tesis de maestría. Majors Nuestros mayores proporcionan a los estudiantes la oportunidad única de trabajar en estrecha colaboración con sus supervisores y desarrollar aún más su experiencia en el área elegida de interés. Comunicación para la Salud: El estudio de la ciencia de utilizar la comunicación para influir en las decisiones de salud a nivel individual, en las instituciones y en la política. Comportamiento de la Salud y Gestión: Aprender conductas de salud y experiencias de salud se pueden abordar y cambiar con las intervenciones apropiadas. Economía de la Salud y Políticas de Salud: Proporcionar las bases y los principios del pensamiento económico y las teorías de la ciencia política para entender los sistemas de salud complejos, y para identificar y abordar los retos del futuro en el sector de atención de la salud. Servicios de Investigación en Salud: Aprender los métodos para evaluar la eficacia de los servicios de atención de salud y evaluar el desempeño de los sistemas de salud. Métodos de Investigación: Desarrollo de habilidades para ayudar a la toma de decisiones en las ciencias de la salud y los campos relacionados con el estado de la cuantitativa arte y la investigación cualitativa. Prácticas y Proyectos Fin de Carrera Los estudiantes tienen la oportunidad única de aplicar para una pasantía remunerada con una organización socio colaborador del Departamento de Ciencias de la Salud y Políticas de Salud. Ellos tienen la oportunidad de adquirir experiencia de primera mano en la aplicación de sus conocimientos y habilidades en la investigación y la práctica ciencias de la salud. Durante su pasantía, se espera que los estudiantes desarrollen su propuesta de tesis de maestría, que será apoyado por su supervisor y los miembros de su grupo de investigación. Testimonios de los estudiantes «El programa de Ciencias de la Salud MA me proporciona un conocimiento exhaustivo de la salud desde diferentes perspectivas y me prepara bien para los retos del futuro en el apasionante campo de la salud.» Lukas Studer, graduado 2015, el Mayor Economía de la Salud y Política Sanitaria «Al elegir la especialización en Métodos de Investigación y hacer mi pasantía de investigación en Suiza Parapléjicos de Investigación en Nottwil, siento que muchas oportunidades en el mundo de la investigación en salud se han abierto para mí.» Siri Svedberg, graduado 1015, principales métodos de investigación. [-]

Ma En El Asesoramiento De Salud Mental Clínica (en Línea)

The Chicago School of Professional Psychology
En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Chicago Los Angeles Irvine + 2 más

MA grado clínico de la Escuela de Chicago Consejería de Salud Mental (CSMC) es un programa en línea de cambio de vida que va a prepararse a fondo los estudiantes para una carrera en la salud mental. [+]

Máster en Humanidades 2017. El de la escuela de Chicago MA Clínica Mental Health Counseling (CSMC) grado es un programa en línea de cambio de vida que va a prepararse a fondo los estudiantes para una carrera en la salud mental. El programa de formación en línea incluye: ética Investigación Programa de Evaluación Diagnóstico Los estudiantes adquirirán las habilidades clínicas de asesoramiento de salud mental en la prevención, la intervención temprana, la evaluación y la promoción. El programa capacita a los estudiantes para trabajar en una variedad de configuraciones y ayudar a aquellos que sufren de una variedad de problemas de salud mental, de la ansiedad a la pena de tendencias suicidas. Los estudiantes que eligen la Clínica programa de Consejería de Salud Mental MA serán capaces de equilibrar su día a día, vive con la educación que necesitan para avanzar en su carrera. Los graduados del programa pueden descubrir una carrera en varios campos, incluyendo: negocios Gobierno educación Sin ánimo de lucro El programa ofrece una forma innovadora para que los estudiantes alcancen un grado de maestría preparación de otorgamiento de licencias. El profesorado de CSMC ayudar a preparar a los estudiantes para convertirse en consejeros profesionales con licencia o certificado. [-]

Gestión Sanitaria Ma

New England College of Business
En línea Tiempo completo 50  September 2017 Estados Unidos de América Boston

El Master en línea del programa de grado de Gestión Sanitaria en New England College of Business fue creado en el nexo de la implementación de políticas y la gestión empresarial. Como tal, el programa está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos, las destrezas y habilidades necesarias para evaluar las implicaciones de la política en la estructura organizacional, marketing, finanzas y estrategia. [+]

El Master en línea del programa de grado de Gestión Sanitaria en New England College of Business fue creado en el nexo de la implementación de políticas y la gestión empresarial. Como tal, el programa está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos, las destrezas y habilidades necesarias para evaluar las implicaciones de la política en la estructura organizacional, marketing, finanzas y estrategia. Una carrera sanitaria con Impact Salud es el de más rápido crecimiento del sector de la economía estadounidense, que emplean a más de 18 millones de personas * y representa aproximadamente una quinta parte de la economía del país. El programa de este maestro de la salud en línea está diseñado para las personas que pueden o no estar ya en la profesión de la salud, pero están interesados ​​en la transición a puestos de gestión sanitaria. Estas posiciones de liderazgo a menudo se encuentran en fines de lucro y entidades sin ánimo de lucro relacionadas con la prestación de asistencia sanitaria, las prácticas clínicas, farmacéutica, biotecnología, dispositivos médicos, servicios de salud, seguros y empresas de inversión. Preparación Usted para abordar los desafíos de la industria sanitaria El plan de estudios de la Maestría en línea de grado de Gestión de Salud está diseñado para preparar a los graduados para hacer frente a los retos de la industria de la salud relacionados con la política de salud, gestión de operaciones de salud, riesgo y cumplimiento normativo y más. El profundo, cursos en línea está diseñado para equipar a los graduados a: Comprender los problemas de la política única, regulatorios y legales que enfrentan los participantes de la industria de la salud de Estados Unidos y abordar estas complejidades en la planificación y toma de decisiones Analizar los estados financieros y los datos estadísticos de entender la salud financiera de la organización, oportunidades de crecimiento, o la contención de costes y utilizar esta detallados y de alto nivel de datos para informar la toma de decisiones, planificar y gestionar el riesgo Construir y aplicar herramientas analíticas y de mejora del rendimiento, incluyendo tecnología de la información, que los ejecutivos de la ayuda de la salud y los gerentes de operaciones complejas a resolver problemas y tomar decisiones de operaciones de salud eficientes y eficaces Componer estrategias efectivas en la gestión de asuntos contemporáneos operaciones de atención médica, como la mejora de procesos, el flujo de pacientes y la mejora de la calidad Diseñar equipos interprofesionales para crear un proceso de planificación estratégica para hacer frente a las iniciativas de mejora de calidad en un centro de salud Maestría en Gestión de Salud Requisitos de Admisión Aceptamos solicitudes de admisión para nuestro programa de Maestría en Gestión Sanitaria (MHM) de todo el año. Evaluación de la aplicación de cada candidato está basada en lo siguiente: Solicitud de Admisión El pago de $ 75 tarifa de aplicación (por una sola vez, no reembolsable) Licenciatura de una universidad acreditada de la región con un 2.7 GPA o superior o equivalente de credenciales extranjeras establecido por una agencia de evaluación de terceros Las copias oficiales de todas las transcripciones de la universidad / de nivel universitario (pregrado y posgrado), junto con los programas y cursos descripciones si el estudiante está tratando de transferir crédito Ensayo (aproximadamente una o dos páginas) que describe cómo el Master en Gestión de Salud le ayudará a alcanzar sus metas personales y profesionales de su largo y corto plazo Hoja de vida actual Acuerdo Financiero Estudiantil o documentación del préstamo financiero si el estudiante está buscando financiación alternativa Entrevista, por teléfono o en persona, con el director del programa o miembro de asuntos académicos Requisitos previos: Los estudiantes que ingresan al programa que no pueden demostrar el trabajo de curso de pregrado adecuada en Estadística estarán obligados a tomar hasta 3 créditos de pregrado, como requisito previo, en Estadística. Este curso debe ser completado antes de ser aceptados en el programa de Maestría en Gestión Sanitaria. Estudiantes de idiomas extranjeros: una puntuación de 550 o mejor debe lograrse en el Examen de Inglés como un examen de Lengua Extranjera (TOEFL), o demostrar habilidad en Inglés lo establecido a través de SAT o las pruebas ACT, u otros métodos que documentan la fluidez del estudiante en Inglés. [-]

Ma De Salud Pública

Nottingham Trent University School of Social Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2017 Reino Unido Nottingham + 1 más

Este curso ha sido diseñado en respuesta a los debates internacionales contemporáneas sobre la cambiante naturaleza y cambiantes fronteras de la salud pública multidisciplinario. [+]

Máster en Humanidades 2017. Los graduados del curso de este máster serán entusiasmados con el potencial para actuar como agentes de cambio dentro de entornos de salud pública multidisciplinarios. También serán capaces de traer un amplio conocimiento de la salud pública con una conciencia crítica de los problemas filosóficos, teóricos y metodológicos para influir en la disciplina. Los graduados también podrán adoptar un enfoque independiente y reflexiva a su aprendizaje y carreras futuras. Este curso ha sido diseñado en respuesta a los debates internacionales contemporáneas sobre la cambiante naturaleza y cambiantes fronteras de la salud pública multidisciplinario. Impartido desde un punto de vista médico social y no, se centra en los elementos estratégicos e internacionales de salud pública, el medio ambiente y el desarrollo sostenible que son críticos para la práctica multidisciplinaria efectiva en estos campos reflejan de vanguardia, los desarrollos actuales. El programa ofrece la oportunidad de participar con una currícula amplia y diversa que incluye: desarrollo sostenible los determinantes sociales de la salud política ética la salud pública internacional. Es adecuado para los graduados recientemente calificados o los que ya están en el empleo. Los graduados del curso de este Máster será: inspirarse sobre el potencial para actuar como agentes de cambio dentro de entornos de salud pública multidisciplinarios traer un amplio conocimiento de la salud pública con una conciencia crítica de los problemas filosóficos, teóricos y metodológicos para influir en la disciplina adoptar un enfoque independiente y reflexiva a su aprendizaje y carreras futuras. El desarrollo profesional continuo Usted puede seguir los módulos individuales como parte de continuar la actividad de desarrollo profesional (CPD) con la oportunidad de progresar a través de los niveles de certificado, diploma o Maestros, si así lo desea. Tu futuro profesional en la salud pública El curso cultiva las habilidades intelectuales y de investigación, experiencia y conocimientos adecuados para la práctica efectiva en una amplia gama de sectores de la salud pública multidisciplinarios. Usted estará equipado para progresar en los roles de política, investigación y práctica en el público, estadios privados o voluntarios en el Reino Unido o internacional. Para los que ya están empleados que proporciona habilidades transferibles como independiente pensamiento crítico, análisis y evaluación, habilidades de trabajo de colaboración y el aprendizaje autodirigido. Oportunidades de voluntariado Usted también puede tener la oportunidad de participar en oportunidades de voluntariado a través de un proyecto actualmente en ejecución en Uganda. Esto le proporcionará la experiencia práctica excelente y habilidades transferibles que se pueden aplicar en futuras carreras. Requisitos de entrada Usted necesitará un título de grado equivalente a un Reino Unido honores universitarios de grado (2.2 o superior) en un tema relacionado. Los solicitantes sin tales requisitos serán considerados en forma individual, pero tendrán que demostrar cómo sus experiencias en el territorio de la salud pública multidisciplinario (por ejemplo, premios, becas, experiencia de trabajo - ya sea remuneradas o no) y los conocimientos y habilidades les permitirían estudiar este por supuesto a nivel de maestría en su Declaración Personal. Tasas y financiación Para obtener información acerca de las tarifas y las posibles oportunidades de financiación visitar www.ntu.ac.uk/s3fees [-]

Maestro De Las Artes: La Consejería Clínica De Salud Mental

Eastern Kentucky University
Campus Tiempo completo 60  September 2017 Estados Unidos de América Richmond

Este es un programa de 60 horas que está acreditado a nivel nacional por el Consejo para la Acreditación de la Consejería y Programas Relacionados vista educativo (CACREP). El grado prepara a los individuos para ser licenciados como un consejero profesional licenciado. [+]

Opciones de Grado: Maestría en Consejería de Salud Mental Clínica: Este es un programa de 60 horas que está acreditado a nivel nacional por el Consejo para la Acreditación de la Consejería y Programas Relacionados vista educativo (CACREP). El grado prepara a los individuos para ser licenciados como un consejero profesional licenciado. ¿Quién estaría interesado en este programa? Las personas interesadas en convertirse en consejeros profesionales con licencia en Kentucky o casi cualquier otro estado en los individuos estadounidenses que estén interesados ​​en trabajar en una variedad de situaciones clínicas que realizan consejería de salud mental podría estar interesado en este grado. Cuáles son los requisitos para ser admitidos en el programa? El programa es un programa de 60 horas, que cumple con los estándares nacionales establecidos por CACREP. Hay nueve horas de cursos electivos, un practicum y prácticas realizadas en un entorno de salud mental. Cuando se emplean graduados recientes? Los recién graduados están empleados en el sector privado, los Centros Comunitarios de Salud Mental, los hospitales, los centros de tratamiento residencial y una variedad de otras agencias que deben emplear las personas que tienen licencia por el estado a participar en consejería de salud mental. [-]

Máster En Matrimonio Y Familia Terapia

University of San Francisco - School of Education
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 7 - 8  September 2017 Estados Unidos de América San Francisco Sacramento San Jose Santa Rosa + 4 más

en el asesoramiento programa de Psicología de la Maestría con especialidad en Terapia Matrimonial y Familiar (MFT) prepara a los estudiantes para ser social y culturalmente terapeutas relaciones y familiares de respuesta y consejeros de salud mental. [+]

Máster en Humanidades 2017. Preparación de los terapeutas de relaciones y familiares culturalmente competentes y asesores profesionales para atender las diversas necesidades de salud mental de los niños, adultos y familias. La en el programa de Psicología de asesoramiento Maestro con una concentración en Terapia Matrimonial y Familiar (MFT) prepara a los estudiantes para ser social y culturalmente terapeutas relaciones y familiares de respuesta y consejeros de salud mental. En su esencia, el programa de formación clínica de la MFT mantiene valores de la equidad, la justicia social, la comunidad y la riqueza cultural y la resolución de problemas de colaboración. Estamos comprometidos con la aceptación de la diversidad, la excelencia académica, y al servicio compasivo de los niños, adultos y familias. El programa MFT encarna esta misión a través de: La expansión de las nociones tradicionales de la familia Reconociendo la diversidad de los vínculos y la identidad Tratando de utilizar un lenguaje inclusivo en nuestra instrucción La creación de objetivos para diversificar nuestro cuerpo de estudiantes y profesores de enseñanza Trabajando desde una perspectiva basada en las fortalezas que rinde homenaje a la riqueza de la comunidad La adaptación de las tendencias profesionales, según sea necesario para satisfacer las necesidades de la comunidad Detalles del programa El programa de 60 unidad satisface todos los requisitos educativos de la Junta de California de Ciencias del Comportamiento (BBS), tanto para obtener la licencia como terapeuta matrimonial y familiar (MFT) y un consejero profesional clínico (PCC) en tres años. Los estudiantes serán elegibles para perseguir la licencia MFT tras la finalización de los requisitos del programa, y ​​también tienen la opción de buscar la licencia PCC con la finalización con éxito de las necesidades de trabajo de campo adicionales durante el programa. Nuestro plan de estudios combina aula rigurosa y de colaboración con el aprendizaje de la acción a través de oportunidades de trabajo de campo de la salud mental de la comunidad tan diversos como la ciudad que llamamos hogar. Los periodos de prácticas Durante su tercer año, los estudiantes entran en un periodo de prácticas con el área de la bahía basados ​​en la comunidad y socios basados ​​en la escuela. Estas organizaciones hacen hincapié en sus servicios, la misión, y la formación, proporcionando a los estudiantes información importante industria y las oportunidades para solicitar prácticas. Detalles del programa El programa de Terapia Matrimonial y Familiar (MFT) es un programa de 60 créditos que culmina en un grado Psicología MA Consejería con una concentración en la MFT. Todos los graduados del programa serán elegibles licencia como terapeutas matrimoniales y familiares (LMFT). Además, los estudiantes tienen la opción de completar horas de trabajo de campo adicionales con el fin de convertirse en la licencia elegible como consejeros profesionales clínicos (LPCC) después de la graduación. Fortalezas del programa MFT Plan de estudios atiende a las necesidades de salud mental de las diversas culturas y comunidades. Un enfoque en la recuperación de la salud mental de la comunidad y el enfoque de bienestar para servir a los clientes y ofrecer opciones de tratamiento. Tres platos cognitiva secuencia de terapia conductual que incluye teoría, el desarrollo de habilidades, y la práctica de las intervenciones de tratamiento amplias. Los cursos que integran un desarrollo de vida útil, los sistemas familiares, multiculturales, y la perspectiva de la justicia social en la práctica de salud mental. Clases son pequeñas, con profesores que son invertidos en el crecimiento y el aprendizaje de los estudiantes. Muchos instructores están practicando los médicos de salud mental. Énfasis en la incorporación de las prácticas basadas en la evidencia y las fortalezas del cliente. servicios y oportunidades de apoyo en toda la Universidad para colaborar con los profesores y estudiantes. modelo de aprendizaje colaborativo cohorte facilita apoyo en el futuro, los recursos y las oportunidades de establecer contactos continuos después de la graduación y otorgamiento de licencias. La implementación del programa programa de 60 créditos con clases en los semestres de otoño, primavera y verano. modelo basado en la cohorte con caída (ocho semestres) y el resorte (siete semestres) fechas de entrada. Por la tarde (3: 45-6: 15 pm) y por la noche (7: 20-9: 50 pm) clases entre semana con algunas sesiones de los sábados en otoño y primavera semestres. sesiones intensivas de verano no antes de las 15:45 a partir de lunes a viernes con algunas sesiones de los sábados. Resultados del aprendizaje EL OBJETIVO DEL PROGRAMA MFT es el desarrollo académico, personal y expertos profesionales en las siguientes áreas: Aconsejar a las teorías y prácticas requeridas psicología para atender las necesidades de salud mental para poblaciones diversas Competencia como un matrimonio y terapia familiar y profesional clínico Juvenil Consejero La utilización de un desarrollo esperanza de vida, la resolución de problemas, los sistemas familiares, multicultural, y la perspectiva de la justicia social como una orientación personal al llevar a cabo el matrimonio y terapia familiar y orientación clínica conciencia personal y la participación en un proceso de aprendizaje a su propio desarrollo permanente La comprensión y el cumplimiento de la Consejería Psicología / Matrimonio y Terapia Familiar y Profesional Clínica de Orientación Profesional Código de Ética Carreras Como graduado del programa de terapia de matrimonio y la familia, hay una variedad de trayectorias profesionales que están abiertas a usted: Ejemplos de opciones de carreras incluyen Terapeuta Mental de la Comunidad de la Salud Supervisor Clínico Consultor de Salud Mental Consejero en una escuela pública o privada (K-12) Consejero de college Práctica privada Nuestros graduados trabajo en los siguientes ajustes centros de salud mental de la comunidad para pacientes ambulatorios Hospitales (psiquiátricos, médicos) Escuelas Envejecimiento clínicas de atención Práctica privada ajustes de orientación universitaria instalaciones de tratamiento de salud mental residenciales instalaciones de tratamiento de drogas prisiones centros de detención de menores y / o programas de desvío VA hospitales o clínicas [-]

Master In International Management - Cuidado De La Salud (para Estudiantes De La UE)

IUBH School of Business and Management (for EU students)
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Bad Honnef

El sector de la salud es uno de los sectores comerciales más grandes del mundo, con un gran potencial para el desarrollo y excelentes perspectivas de empleo. Lo que necesita están por encima de todas las personas que pueden optimizar de forma decisiva el negocio de cuidado de la salud, mejorar la ventaja competitiva y proyectos llevados a cabo ... [+]

Becas disponibles para estudiantes de la UE hasta enero de 2017!

El sector de la salud es uno de los sectores comerciales más grandes del mundo, con un gran potencial para el desarrollo y excelentes perspectivas de empleo. Lo que necesita están por encima de todas las personas que pueden optimizar de forma decisiva el negocio de cuidado de la salud, mejorar la ventaja competitiva y proyectos llevados a cabo. Para una función de gestión en el sector de la salud, el conocimiento amplio sector es una ventaja- diferentes independientemente de donde desea trabajar: en seguros médicos, hospitales, farmacéuticos, turismo médico o atención ambulatoria. La concentración de la atención sanitaria en el maestro de la gestión internacional le enseñará los complejos procesos de gestión de la asistencia sanitaria. En cuatro semestres, te dará los conocimientos que necesita para entrar en un cargo directivo en el cuidado de la salud. Centrarse en Gestión Sanitaria La concentración de la atención sanitaria se centra en cinco áreas principales: sistemas de atención de salud internacionales, gestión de la cadena de suministro clínico, clínica y de gestión de riesgo, la medicina basada en la evidencia y la gestión de los hospitales estratégica. Dentro de esta concentración se familiarizará con los sistemas de salud públicos y privados actuales, así como con los conceptos de planificación, desarrollo y aplicación de los procesos logísticos de las áreas clínicas. Que va a desarrollar la competencia en auditoría y gestión de la calidad, el seguimiento y la gestión de riesgos, así como los conceptos clave de la gestión de personal y desarrollo de los empleados. En un contexto de negocios usted se verá en los fundamentos del proceso de tratamiento médico e identificar los requisitos más importantes en la gestión estratégica de las organizaciones de salud. información del programa educación Inglés es el idioma del campus La especialización en Gestión Sanitaria Entrenamiento de habilidades sociales y por supuesto que se centran en la gestión empresarial y personal, así como los métodos de negociación Enseñanza excepcional y la atención individual Reknowned profesores del extranjero y profesores con experiencia enseña internacional y transmitir sus conocimientos prácticos en un contexto personal y de apoyo El trabajo intensivo en pequeños grupos de estudio con un perfil internacional (alrededor de 20 estudiantes) El apoyo individual de los profesores y conferenciantes Consistentemente alta orientación práctica en consecuencia, el conocimiento académico se enseña en estudios de casos, el trabajo del proyecto y los proyectos de investigación aplicada Alto grado de relevancia práctica a través de los oradores invitados, presentaciones de empresas, proyectos corporativos y viajes de estudios Top Infraestructura en el campus Campus con apartamentos de estudiantes en el campus, WLAN y diversas instalaciones de comedor Nuestro Servicio de Carreras, Oficina Internacional y Red Alumni consejo y apoyo durante sus estudios y en el proceso de planificación de su carrera Datos y cifras Titulación: Master of Arts Duración del estudio: 4 semestres (3 semestres de estudio + 1 semestre Proyecto Fin de Carrera) Créditos ECTS: 120 Los estudios a tiempo completo: Idioma de impartición: Inglés Campus: Bad Honnef Ingesta: primavera y otoño Las ventajas a IUBH Facultad con los negocios internacionales, consultoría y experiencia académica Instrucción en grupos internacionales, pequeñas, en Inglés Comunidad del campus exclusivo - profesores y personal que conocen por su nombre Teoría y práctica combinada en los estudios de casos y proyectos con organizaciones internacionales La oportunidad de desarrollar las habilidades sociales, profesionales e interculturales que tendrá que trabajar en la gestión Red global de contactos de la industria Amplio programa, idioma extranjero [-]

Ma, El Liderazgo De La Administración De Salud

Concordia University Chicago Online
En línea 28  Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago

El plan de estudios en el liderazgo de la asistencia sanitaria está diseñado para preparar a los estudiantes para puestos de liderazgo en la industria del cuidado de la salud. Los estudiantes estudian el liderazgo y administración, recursos humanos, la política pública, la epidemiología, la ley y la ética en un contexto de atención médica. políticas, principios y prácticas de la administración de la salud y el liderazgo son explorados en el contexto de desarrollo personal y profesional. [+]

Máster en Humanidades 2017. El plan de estudios en el liderazgo de la asistencia sanitaria está diseñado para preparar a los estudiantes para puestos de liderazgo en la industria del cuidado de la salud. Los estudiantes estudian el liderazgo y administración, recursos humanos, la política pública, la epidemiología, la ley y la ética en un contexto de atención médica. políticas, principios y prácticas de la administración de la salud y el liderazgo son explorados en el contexto de desarrollo personal y profesional. maestro de las artes en el programa de estudios de liderazgo de Concordia Universidad de Chicago se basa en la convicción de que los líderes deben aprender a liderar el cambio para que los servicios y productos están efectivamente, ética y eficiente entregados a una población cada vez más diversa, en el contexto de una economía cambiante y en rápida el desarrollo de tecnologías. El programa de postgrado en estudios de liderazgo se centra en las necesidades del practicante mediante la vinculación de la teoría con las mejores prácticas de liderazgo. Las habilidades de liderazgo que los estudiantes alcanzan mientras persigue una maestría en liderazgo son transferibles a través de todo tipo de organizaciones-privado, con fines de lucro, sin fines de lucro y pública. El plan de estudios de liderazgo Concordia en Chicago, fue desarrollado para preparar a los estudiantes para liderar el cambio organizacional y la innovación, mientras que la gestión de los desafíos del cambio continuo y la competencia global. Los estudiantes que cursan su maestría en el liderazgo pueden estar trabajando como o quieren seguir carreras como oficiales de información, planificadores estratégicos, directores de proyectos, directores de ventas, oficiales militares, administradores de hospitales, y los líderes religiosos. El maestro Concordia-Chicago de las artes en los estudios de liderazgo está diseñado para personas con todo tipo de antecedentes e intereses, si trabajan o quieren trabajar en el gobierno, sin fines de lucro, con fines de lucro, la atención sanitaria, la educación superior, militares y servicios humanos a nivel local, regional, nacional o mundial. Cualidades esenciales de un líder Mientras que los salarios varían en función de la industria, la experiencia, y la ubicación geográfica, las siguientes cualidades son las habilidades de liderazgo esenciales que sean pertinentes y necesarios para todas las organizaciones. La maestría en liderazgo a Concordia Universidad de Chicago es el programa donde se puede adquirir o perfeccionar su liderazgo y capacidad de gestión, con especial énfasis en la comunicación, resolución de problemas y toma de decisiones. Habilidades de comunicación. Los altos ejecutivos deben ser capaces de comunicarse de manera clara y convincente. Deben analizar eficazmente los problemas y negociar con los demás, subordinados directos, y explicar sus políticas y decisiones a los que están dentro y fuera de la organización. Habilidades para la toma de decisiones. Los altos ejecutivos necesitan habilidades de toma de decisiones al establecer las políticas y la gestión de una organización. Se deben evaluar las diferentes opciones y elegir el mejor curso de acción, con frecuencia diaria. Habilidades de liderazgo. Los altos ejecutivos deben ser capaces de dirigir una organización exitosa mediante la coordinación de políticas, personas y recursos. Habilidades de gestión. Los altos ejecutivos deben organizar y dirigir las operaciones de una organización. Por ejemplo, deben gestionar los planes de negocio, empleados y presupuestos. Habilidades para resolver problemas. Los altos ejecutivos necesitan habilidades de resolución de problemas después de la identificación de problemas dentro de una organización. Ellos deben ser capaces de reconocer las deficiencias y aplicar eficazmente soluciones. Bureau of Labor Statistics, Departamento de Trabajo, Manual de Perspectivas Ocupacionales, 2012-13 Edición, Mejor Ejecutivo de Estados Unidos. ¿Por qué Proseguir en el liderazgo de un Maestro? ¿Es usted una gran imagen o una persona orientada a los detalles? El panorama organizacional es uno que es global, orientada al cambio, y de ritmo rápido. Los líderes tienen que ser pensadores hacia adelante, innovadores, sensibles, flexibles y capaces de adaptarse a las demandas y expectativas de los interesados. Mientras que un MBA te preparará para gestionar, una maestría en liderazgo preparará al plomo. Las organizaciones necesitan líderes que entienden que el tipo de arriba hacia abajo de la dirección debe dar paso a un método orgánica y fluida de dirigir a otros. Usted saldrá con una confianza de saber que puede dar lugar a la prospectiva estratégica. El núcleo central del programa se centra en la teoría del liderazgo y ofrece especializaciones en gestión del conocimiento, los servicios de salud, el liderazgo de servicio, el liderazgo de educación superior, y dirección de la organización. estudiantes de liderazgo Concordia Universidad de Chicago pasan a formar parte de una comunidad global de aprendizaje de los individuos, y se gradúan con el kit de herramientas de liderazgo esencial que contiene la comunicación, resolución de problemas, el pensamiento crítico, la investigación y el análisis, y habilidades de la gente. ESTUDIANTES INTERNACIONALES: Además del programa de estudios de base, se requiere que los estudiantes internacionales que asisten a clases cara a cara en el campus de CUC para tomar el Seminario de Educación Superior, un curso de 3 créditos. Requisitos de Admisión para los solicitantes internacionales y de EE.UU. Para ser considerado para la admisión a un programa de maestría, los solicitantes deben haber obtenido un título de licenciatura de una institución acreditada de la región y presentar lo siguiente: Solicitud de admisión: Aplicar en línea. Declaración del objetivo Proporcionar información sobre sus metas y / u objetivos educativos futuros y su relación con la búsqueda de trabajo de posgrado en la Universidad de Chicago Concordia. Esto es parte de la solicitud en línea. Transcripciones Proporcionar un funcionario, transcripción sellada de cada institución a través de la cual se obtuvo un título. Las transcripciones internacionales transcripciones extranjeras deben ser evaluados por un servicio de acreditación internacional aprobado por la Concordia. Concordia-Chicago acepta ECE curso por supuesto evaluaciones fromWES (World Education Services) (Educational Credential Evaluators), o AACRAO (American Association of Collegiate registradores y admisión). Dos cartas de recomendación Las cartas deben ser de individuos capaces de formular observaciones sobre el dominio académico del solicitante, el carácter personal y la competencia y la eficacia en el trabajo profesional. Requisito previo de crédito requisitos de crédito pre-requisitos varían según el programa de grado. El programa clínico Consejería de Salud Mental y el programa de orientación escolar requieren 12 horas de crédito obtenidas a nivel de licenciatura en una disciplina apropiada para cada programa respectivo, con una calificación de C o más. Programas de la mayoría de los otros maestros no tienen un requisito de crédito pre-requisito. requisitos específicos del programa Para la Maestría en Artes en los programas de asesoramiento y enseñanza de la escuela, los estudiantes estarán obligados a tomar la Prueba de Suficiencia Académica (TAP) y presentar resultados de aprobación. Una muestra de la escritura y el ensayo se requieren para que un estudiante califica para estos programas. Todos los documentos deben ser presentados a la Oficina de Admisión de Posgrado y Servicios al Estudiante, Concordia Universidad de Chicago, 7400 Augusta Calle, River Forest, IL 60305. El número de fax de la oficina es (708) 209-3454. Requisitos adicionales para los solicitantes internacionales Los solicitantes que no son ciudadanos de Estados Unidos están obligados a cumplir con todas las normas de admisión que figuran en el programa que desea entrar. Además, los siguientes son necesarios para ser considerado para la admisión: Dominio del Idioma Inglés Los solicitantes internacionales que se han ganado un grado avanzado de una institución acreditada en los Estados Unidos, o estudiantes de una universidad de habla Inglés internacional (en el que la lengua franca es Inglés) no tienen que presentar los resultados del idioma inglés. De lo contrario, los solicitantes deben demostrar una de las siguientes: Examen de Inglés como una puntuación idioma extranjero (TOEFL) de al menos 60 (basado en Internet), o Sistema Internacional de Inglés Language Testing System (IELTS) La puntuación de al menos 6,0, o Michigan calificación de la prueba de los 85, o Pearson Test de Inglés puntaje de al menos 61, o La prueba de la finalización con éxito de nivel 112 en una escuela de idiomas ELS o certificado de finalización del programa a partir de un Instituto de Inglés (ELI), junto con una recomendación del director del programa, o King George International College (KGIC) Inglés para la Educación Post-Secundaria (EPE) última puntaje de conocimiento del 75% con una puntuación de clase paso de 80. Transcripciones Proporcionar transcripciones oficiales, sellado de las instituciones donde se obtuvo títulos que muestra todos los cursos de la universidad / universidad con traducciones al inglés certificadas (ECE o WES curso por supuesto) de todas las transcripciones preparadas originalmente en cualquier otro idioma. Evaluación Transcripción de Relaciones Exteriores Transcripciones extranjeras deben ser evaluados por un servicio de acreditación internacional Concordia aprobado. Concordia acepta las evaluaciones de curso por curso de WES (World Education Services), ECE (Educational Credential Evaluators) o AACRAO (American Association of Collegiate registradores y admisión). Currículum profesional (o Curriculum Vitae) Declaración de Finanzas Sube un documento certificado que promete el apoyo financiero para el primer año de estudio y verificación de la misma para el siguiente año / s de estudio. Médico Un examen físico, un seguro médico adecuado, y la prueba de la inmunización se requieren antes de la inscripción. Requisitos de admisión regulares Los estudiantes internacionales deben calificar para la admisión regular a un programa de grado con el fin de inscribirse. Los estudiantes internacionales deben calificar para la admisión regular a un programa de grado antes de la inscripción. Todos los documentos deben ser presentados al menos seis semanas antes de la fecha prevista de inicio del estudiante. I-20 forma se emitirán después de permitirle la entrada. Requisitos del ACP del solicitante debe mostrar evidencia de la capacidad para lograr el éxito en un programa de postgrado a través de lo siguiente: La entrada completa Para ser considerado para la admisión completa, los candidatos presentarán un promedio general de calificaciones por encima de 2.85 o se han ganado un título de maestría con un promedio de 3.0 o más alto. La admisión de prueba Para ser considerado para la admisión de Prueba, una o más de las siguientes condiciones especiales pueden existir: 1) un GPA acumulativo entre 2,25 y 2,84 (en una escala de 4.0); 2) la celebración de un título de maestría con un promedio de calificaciones por debajo de 3,0; y / o 3) las credenciales / documentos que elevan motivo de reserva de admisión. Los estudiantes admitidos en el estado de prueba deben obtener un promedio de 3.0 en el trabajo del curso de posgrado dentro de su primer semestre de inscripción para continuar en el programa. La admisión provisional (disponible sólo para los residentes y ciudadanos) Para ser considerado para la admisión provisional candidatos presentarán credenciales que generalmente satisfacen los requisitos de admisión completo, pero debe cumplir requisitos adicionales de admisión como requisitos previos para programas especiales. Todos los requisitos de admisión deben ser satisfechas por el final del primer semestre del candidato de la matrícula para continuar en el programa. Superintendente respaldo y programas de doctorado tienen mayores requerimientos de GPA. Ver requisitos en sus respectivas secciones. Pruebas adicionales Dependiendo del programa de estudio, los estudiantes pueden ser obligados a tomar las pruebas adicionales, tales como el Graduate Record Exam, Miller Prueba de analogías y / o el Examen de Habilidades Básicas de Illinois. Una muestra de la escritura, el ensayo, el FBI de huellas digitales de antecedentes penales, certificado de enseñanza válido y / o la entrevista también puede ser necesaria para determinar lo que puede ser necesario que un estudiante para calificar para un programa de postgrado. A la espera de Estado (ciudadanos y residentes de Estados Unidos solamente) Los estudiantes que soliciten la admisión a una maestría, puesto bachillerato, o un Certificado de Estudios Avanzados, pueden inscribirse en un programa aprobado con estado pendiente si toda la documentación requerida no se ha recibido en el momento en que el estudiante desea registrarse para el post-maestría, curso. Los estudiantes admitidos en estado pendiente pueden inscribirse en los cursos en su período inicial de sólo la admisión. Para registrarse en términos posteriores, los estudiantes deben estar pendientes incondicionalmente admitidos en el programa de postgrado para las que han aplicado. Los estudiantes que ingresan a la espera de Estado no son elegibles para ningún tipo de ayuda financiera de la universidad. Doctorado y estudiantes internacionales no son elegibles para inscribirse con el Estado Pendiente. [-]

Ma En Consejería Clínica De Salud Mental

Goddard College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Plainfield

La Maestría en Consejería de Salud Mental Clínica está dirigido a estudiantes que deseen prepararse para el trabajo clínico y la concesión de licencias o que desean ir a un programa de doctorado y la necesidad de demostrar el desarrollo de la visión para los clínicos a través de su trabajo de curso, las experiencias prácticas, y último producto. La pasantía consejería se describe con más detalle en la sección de prácticas, a continuación, y sigue mejor ... [+]

MA en Consejería Clínica de Salud Mental La Maestría en Consejería de Salud Mental Clínica está dirigido a estudiantes que deseen prepararse para el trabajo clínico y la concesión de licencias o que desean ir a un programa de doctorado y la necesidad de demostrar el desarrollo de la visión para los clínicos a través de su trabajo de curso, las experiencias prácticas, y último producto. La pasantía consejería se describe con más detalle en la sección de prácticas, a continuación, y sigue las mejores prácticas en el ámbito de la supervisión, el contacto directo con el cliente, y la evaluación. Esta opción grado requiere un mínimo de 60 horas crédito por semestre. Estudiantes que cursan este grado abordarán cursos básicos del programa y asignaturas optativas relevantes desde una perspectiva de asesoramiento. Al igual que con todos los cursos para todos los estudiantes, se requiere que cada estudiante traiga un área individualizada de interés para su trabajo. Estas áreas pueden ser singular o variadas, pero se espera que los estudiantes frunciendo la Maestría en Consejería de Salud Mental Clínica para centrarse en cuestiones de importancia para su asesoramiento desarrollo profesional y personal. Profesores mentores y asesores están dispuestos a trabajar con los estudiantes para incorporar áreas de interés personal en todo su trabajo. Convertirse en un consejero es un proceso complejo y emocional. Además de aprendizaje académico estándar, educación consejero implica un viaje personal en el que los estudiantes traen su conjunto y auténtico yo al proceso de aprendizaje. La Maestría en Clínica grado Consejería de Salud Mental anima a los estudiantes a explorar su propio aprendizaje y el viaje emocional a través de la búsqueda de su propia experiencia de asesoramiento personal. El personal de la vida comunitaria ayuda a los estudiantes en la búsqueda de asesoramiento en sus comunidades de origen. El grado CMHC también anima a los estudiantes a unirse a la American Counseling Association y sus asociaciones estatales de salud mental, en parte para acceder al apoyo de los compañeros y de los recursos disponibles, tales como redes de referencia consejero. Certificación Consejería Muchos graduados que ganan la Maestría en Consejería de Salud Mental Clínica van a obtener la licencia a nivel de maestría como terapeutas. Licencias es otorgado por los estados individuales en los EE.UU. y por provincias de Canadá; estas entidades determinar sus requisitos de licencia. Hay organizaciones nacionales en los EE.UU. que certifican personas (esto es diferente de la licencia). Uno de los más importantes es la Junta Nacional de Consejeros Certificados (NBCC). Cumplir con los requisitos de otorgamiento de licencias o de certificación es de exclusiva responsabilidad del estudiante. Los profesores harán todos los esfuerzos razonables para trabajar con los estudiantes para crear planes de estudio y los contratos del curso que dan a los estudiantes la oportunidad de hacer el trabajo que ayuda a cumplir con las metas profesionales. Los estudiantes a menudo crean los planes de estudio y los contratos del curso que reflejan las necesidades de sus leyes de licenciatura estatales y / o directrices NBCC. Plan de estudios Para obtener la Maestría en Consejería de Salud Mental Clínica, los estudiantes están obligados a ganar con éxito un mínimo de 60 créditos semestre horas-crédito que se conceda el grado. Todos los cursos tienen un valor de 3 créditos por semestre y se ganan en su totalidad o en absoluto. No hay créditos parciales otorgadas para cursos individuales. Estudio en este programa se considera que es de tiempo completo y requiere un mínimo de 29 horas de trabajo a la semana. Sin embargo, los estudiantes pueden optar por seguir una de dos opciones de inscripción con respecto a las expectativas de la carga de trabajo: El 12 Crédito Opción A tiempo completo: el estudiante complete cuatro cursos por semestre; cada curso gana tres créditos por semestre. La opción de tiempo parcial 9 Crédito: el estudiante completa tres cursos por semestre; cada curso gana tres créditos por semestre. La matrícula se reduce por la opción de 9 créditos, pero todas las reglas y las expectativas se aplica a ambos. Requisitos del curso Básicos para la Maestría en Consejería Clínica de Salud Mental Los siguientes 33 créditos se requieren de todos los estudiantes que cursan la Maestría en Clínica Consejería de Salud Mental. MHC 510 Ética y Orientación Profesional MHC 600 Desarrollo Humano Vida útil MHC 610 Fundamentos Sociales y Culturales MHC 620 Grupo de Trabajo MHC 621 Cognición y Aprendizaje MHC 630 bases biológicas del comportamiento MHC 700 Psicopatología MHC 710 Consejería Teoría y Relaciones Ayudar MHC 720 Evaluación y Evaluación MHC 730 Métodos de Investigación MHC 741 Desarrollo Profesional Práctica Supervisada La experiencia práctica profesional en consejería clínica de salud mental se compone de un Practicum 100 horas, de las cuales 40 horas deben ser de servicio directo y prácticas 600 horas de las cuales 240 horas deben ser de servicio directo. Tanto el Practicum y prácticas se pueden realizar en el mismo sitio. Todos los estudiantes frunciendo el Master of Arts en Clínica de Salud Mental Consejería Track deben cumplir con este requisito. Practicums / Pasantías pueden diseñarse como ganancia de crédito o ganancia sin crédito. En cualquier caso, los requisitos de horas son similares como es la participación cada dos semanas en el tablero de supervisión boletín. Por lo general, pero no necesariamente, la opción de obtener crédito para una pasantía tiene que ver con el estado particular del estudiante de residencia y requisitos de licencia del estado. Si los estudiantes no están claros sobre los que elegir que deben hablar con su consejero académico y / o el Coordinador de prácticas. La práctica supervisada por supuesto crédito es concurrente con una experiencia de los estudiantes practicum 'según lo determinado por las políticas y procedimientos del programa. MHC 750-752 Supervisado Practicum de crédito 3 ELECTIVAS Debido a que los estudiantes buscan obtener la licencia en los EE.UU. y en las provincias canadienses, podrán utilizar créditos de libre elección para diseñar cursos que cumplen con los requisitos de acreditación en su estado de residencia o provincias. Además de los cursos que figuran a continuación, los estudiantes también pueden utilizar sus créditos de libre elección para perseguir la Concentración Orientación Sexual o Terapia de Artes Expresivas énfasis. Los estudiantes generalmente completan un mínimo de 12 créditos de libre elección. MHC 800-809 Estudiante-Iniciada Electiva MHC 810-812 prácticas supervisadas de crédito Tesis o Capstone Además de completar con éxito el trabajo del curso requerido y una pasantía, los estudiantes completan un proyecto final. Los estudiantes tienen dos opciones: Tesis: Una culminación de estudios de un estudiante que documenta tanto su capacidad para hacer el trabajo en el campo y la comunicará en un formato y estilo apropiado. Proceso de Capstone: Durante el último semestre, los estudiantes pueden trabajar con su consejero académico en dos cursos designados (6 créditos). Hay 12 horas de crédito dedicadas al producto final, el equivalente a un semestre. Los estudiantes que completen el Capstone Processgenerally requieren dos créditos electivos adicionales, más a menudo Estudiante iniciados por cursos electivos o supervisadas prácticas de crédito. MHC 852 Tesis I MHC 853 Tesis II Curso Proceso MHC 807 Capstone Personal Curso Proceso MHC 808 Capstone Profesional [-]

Maestro De Las Artes En El Asesoramiento De Servicios Humanos - Gestión De Crisis Y Traumas

Liberty University Online
En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Lynchburg

Una maestría en Servicios Humanos - Respuesta a las Crisis y Trauma: [+]

Máster en Humanidades 2017. Una maestría en Servicios Humanos - Respuesta a las Crisis y Trauma: Preparará para ayudar a satisfacer las necesidades de los individuos, grupos y organizaciones que están mitigando los efectos del estrés postraumático, estrés postraumático y crisis personales. Hincapié en los principios bíblicos específicos para situaciones de crisis y trauma con el fin de establecer estrategias éticas en el asesoramiento. le proporcionará una comprensión de cómo las crisis afectan a la capacidad de una persona para funcionar en la vida cotidiana, y sus efectos en sus relaciones. No Discriminación Política [-]

Ma En Gerontología

Youngstown State University (YSU)
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Youngstown

La Maestría en Artes en gerontología es uno de los programas de grado más nuevos de la Universidad Estatal de Youngstown. Con un sólido enfoque interdisciplinario sobre la epidemiología social y el envejecimiento, el programa se diferencia [+]

La Maestría en Artes en gerontología es uno de los programas de grado más nuevos de la Universidad Estatal de Youngstown. Con un sólido enfoque interdisciplinario sobre la epidemiología social y el envejecimiento, el programa se diferencia de los otros pocos de su tipo en el estado, y se une sólo un puñado de otros en todo el país. La población de todo el país está cambiando de una manera que será de gran impacto profesionales de la salud - es el envejecimiento. Ohio tiene actualmente el sexto mayor población de adultos mayores en los EE.UU., según el Censo de 2010. El envejecimiento de la población, junto con un aumento de la esperanza de vida y la disminución de la tasa de natalidad, seguirá aumentando tanto la proporción y el número de adultos mayores, creando una mayor necesidad de aumento de profesionales en el campo. Desde coordinadores voluntarios en centros de cuidados paliativos y los hospitales a los empleados de atención médica domiciliaria y administradores de casos para las agencias relacionadas con el envejecimiento, gerontología carreras enfocadas estarán en alta demanda en el futuro cercano. El programa de maestría en gerontología pronto puede ser esencial para las personas interesadas en asistir al envejecimiento de la población del país; Nuevo programa de postgrado de YSU en gerontología surge como respuesta a las nuevas oportunidades en el campo. Descripción del programa El programa de Maestría en gerontología en YSU proporciona a los estudiantes una educación avanzada en los problemas que enfrentan los adultos mayores con el fin de prepararlos para el avance en el campo de la gerontología. Bajo mezcla única del programa de la psicología, la ciencia política, trabajo social, y la ecología humana cursos, profesores y estudiantes graduados estudiarán la salud de los adultos mayores, incluyendo los factores de riesgo de las enfermedades que afectan a la salud y la enfermedad de esta población. También estudiarán la interacción entre los factores sociales, como el género, la raza, y SES, y la salud y la enfermedad de la comunidad. Con unos planes de estudios centrados en la salud, este programa es útil para los profesionales que actualmente trabajan en áreas envejecimiento- y relacionados con la salud, así como los estudiantes de pregrado en las siguientes áreas de estudio: la gerontología, sociología, enfermería, administración de un hogar de ancianos, profesiones de la salud, público la salud, la ecología humana, la biología, y el trabajo social. En gerontología foco programa de la maestría en dos tipos de oportunidades de carrera: pistas de carreras relacionadas con la investigación (investigador o entrada en los programas de doctorado en gerontología) y pistas de carrera de servicio / relacionados clínicos (administración de vida asistida, políticas públicas, organizaciones sin fines de lucro, etc. .). Sirve como un trampolín para lograr un grado terminal en el campo y como escala de la carrera para los profesionales para mejorar el rendimiento en el trabajo, aumentar su conocimiento del envejecimiento, ya buscar la promoción. A través del programa, los estudiantes también tienen varias oportunidades para ganar experiencia del mundo real - de pasantías para ayudantías de posgrado - y por la noche, la enseñanza a distancia y cursos híbridos facilitan flexibilidad en los horarios de trabajo de los estudiantes. [-]

Máster en Rescate y Salvamento

Escuela Europea de Salud
En línea Tiempo Parcial 4 - 12  September 2017 España Madrid

La acción formativa se desarrollará en su totalidad en modalidad distancia entregándole al alumno el material editado en formato libro (ISNB del Ministerio de Cultura, edición rústica personalizada) y en formato pdf en un pendrive junto con una tablet o portátil (a elegir) y la evaluación se realizará en plataforma habilitada al efecto para dejar constancia de las interacciones entre tutores-alumno/a, donde queden reflejadas las... [+]

Máster en Humanidades 2017. Máster en Rescate y Salvamento La acción formativa se desarrollará en su totalidad en modalidad distancia entregándole al alumno el material editado en formato libro (ISNB del Ministerio de Cultura, edición rústica personalizada) y en formato pdf en un pendrive junto con una tablet o portátil (a elegir) y la evaluación se realizará en plataforma habilitada al efecto para dejar constancia de las interacciones entre tutores-alumno/a, donde queden reflejadas las evaluaciones, calificaciones, tesina, tiempos de conectividad y dudas en general que pudieran tener lugar a lo largo de la actividad formativa, disponiendo acceso permanente la UEMC. Durante el desarrollo del curso, el alumno podrá estar en contacto con el tutor o tutores del curso de forma permanente mediante las herramientas puestas a disposición en el horario establecido. Con la metodología a distancia permitimos cumplir el objetivo de que la formación llegue a todos los participantes que por cuestiones laborales, distancia, de conciliación familiar u otras cuestiones, imposibilitan la disponibilidad de tiempo y/u organización. Plazas: 100. Evaluaciones online. Tutorías on line, skype y telefónicas. Modalidad: A distancia. El material se entrega en libros por módulos y en pendrive en pdf. Idioma: Castellano. Tipo: Titulo propio. Titulo que se obtiene: Máster en Rescate y Salvamento. Inicio: permanente. Finalización: 4 meses (mínimo)- 12 meses (máximo). OBJETIVO GENERAL Adquirir una formación integral en el diagnóstico, actuación y rescate que se debe proporcionar a la persona en estado crítico y situación extrema. Ser capaz de proporcionar asistencia sanitaria urgente en situaciones difíciles. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Formar a los profesionales sanitarios para proporcionar asistencia sanitaria en situaciones extremas. Adquirir habilidades para realizar la asistencia y el rescate en situaciones adversas. Potenciar los conocimientos y destrezas necesarias para una correcta movilización y transporte del paciente crítico. Conocer la importancia y necesidad de la valoración inicial del paciente para realizar un traslado y una movilización adecuada. Reconocer una parada cardiorrespiratoria identificando la cadena de actuación de SVB que se debe realizar. Ser capaz de utilizar y administrar descargas eléctricas a través del DESA en situaciones de extrema urgencia. Formar al alumno en las habilidades, destrezas y conocimientos necesarios para mantener y utilizar los medios y vocabulario necesario para la comunicación en urgencias y emergencias. CONTENIDOS El máster se divide en 5 bloques: Asistencia sanitaria en situaciones extremas I. (325 horas, 12.71 créditos ECTS) Atención sanitaria en situaciones extremas vol II. (300 horas, 12 créditos ECTS) Transporte y movilización del paciente critico. (245 horas, 9.75 créditos ECTS) Desfibrilador semiautomático en soporte vital. (245 horas, 9.69 créditos ECTS) La comunicación en las emergencias. (235 horas, 9.36 créditos ECTS) Tesina de investigación.(150 Horas, 6 créditos ECTS) SALIDAS PROFESIONALES Asistencial. Académica-Docente. Autoempleo. Promoción Profesional. Social. Ética. Formación continuada. Puntuación en baremos oficiales. REQUISITOS DE ADMISIÓN Hoja de matrícula. Copia del título universitario. Resguardo de pago. [-]

Maestría En Pedagogía Médica

SRH Hochschule für Gesundheit Gera
Campus Tiempo Parcial October 2017 Alemania Gera

El curso de educación médica (M. A.) orientado como curso de estudio principal en el contenido y la estructura organizativa de los estudios para la actividad docente en las escuelas profesionales en Turingia (§ 14 ThürLbG). [+]

El curso de educación médica (M. A.) orientado como curso de estudio principal en el contenido y la estructura organizativa de los estudios para la actividad docente en las escuelas profesionales en Turingia (§ 14 ThürLbG). Los requisitos de admisión Completado (reconocido a nivel nacional) la formación profesional en una profesión especializada de las cualificaciones profesionales de la salud y de asistencia social o una comparables y Prueba de grado académico en la educación medicina (licenciatura) o un grado comparable (incl. Prácticas y los intereses educativos) Los detalles sobre el modelo de estudio El curso de educación médica (M. A.) se ofrece como un programa de estudios a tiempo parcial, d. h. hay sesiones de asistencia comprimidos que se pueden conectar con una actividad profesional también. En el intervalo entre dos períodos de asistencia consolide el contenido de la enseñanza de auto-estudio guiado. El tiempo de presencia en nuestra universidad incluye 5 fines de semana Bloque por semestre, que se llevan a cabo de jueves a lunes. semestre en el extranjero Se puede estudiar con Erasmo + después de completar el primer año de estudios en una universidad europea en otro país participante, hay que ampliar sus habilidades sociales y culturales y optimizar sus perspectivas de empleo. Usted aprenderá el sistema académico en una universidad extranjera, así como saber cómo sus métodos de enseñanza y aprendizaje. Los servicios prestados en virtud de un curso académico en el extranjero semestre se pueden reconocer en consecuencia. Contenido, objetivos y al final del estudio Durante la Licenciatura clasificado para la enseñanza basada en el trabajo, se requiere un grado de maestría para su uso en las clases teóricas y para la toma de exámenes en las escuelas de formación profesional en el sector sanitario. Para ello nos transmiten los conocimientos y habilidades que cumplen con los altos estándares de formación del profesorado. Al cambiar las leyes profesionales de profesionales de la salud tales. b. la Ley de paramédicos (NotSanG) 2013, las demandas sobre las calificaciones académicas de los profesores. Durante la licenciatura a las clases prácticas profesionales cualificados para su uso en las clases teóricas y para la toma de exámenes en las escuelas de formación profesional en el requisito de la maestría de la salud. Con el programa de Maestría consecutiva Educación Médica (M. A.) nos encontramos con los otros requisitos gubernamentales de calidad para los maestros en las escuelas de formación profesional en el sector sanitario. Sin embargo, las condiciones establecidas en los requisitos de las leyes estatales para la contratación de educadores médicos pueden diferir. Por lo tanto, los estudiantes deben buscar el Estado correspondiente a los ministerios competentes para esos efectos la información. Educación Médica (MA) - El contenido del curso El programa maestro consecutivo se basa en los conocimientos y habilidades de un título de licenciatura de Medicina Pedagogía ya adquirido y se está expandiendo aún más con el fin de cumplir con el nivel esperado de maestros altamente capacitados. El contenido textual de los módulos se asigna el 12/03/2008 tres pilares sobre la base de la ley de formación de profesores de Turingia. El programa de Maestría de Educación Médica, por tanto, tiene tres prioridades principales: Ciencias de la Educación y la Formación Profesional En primer Ciencias de la Salud sujetos profesional En segundo lugar la atención profesional y Ciencia sujetos tratamiento Ciencias de la Educación y la Formación Profesional En el centro de gravedad "Ciencias de la Educación y la Formación Profesional" son los profesionales del diseño de situaciones de enseñanza y aprendizaje y las actividades de investigación educativa. Los contenidos del curso son mediados por los métodos de enseñanza educativos de una unidad de aprendizaje interactivas e interdisciplinarios y en la forma de aprendizaje basado en problemas. Esto incluye la adquisición de métodos didácticos de enseñanza y la enseñanza de habilidades pedagógicas. A través de pequeños grupos de aprendizaje basado en proyectos, con manos enfoques se puede integrar en el diseño seminario y el ejercicio. Nuestra Universidad es clases prácticas y el aprendizaje orientado a la competencia y la enseñanza. En cada uno de los fines de semana de bloque se trabaja intensamente con una cuestión práctica. La enseñanza y métodos de examen, así como el aprendizaje y la enseñanza se basan firmemente centrados en objetivos de aprendizaje. La propiedad de los estudiantes en el programa de la maestría es el foco: Sólo aquellos que son responsables y se entera puede superarse a sí mismo, los conocimientos y adquirir habilidades y asumir la responsabilidad - para ellos mismos y para los demás. Además de adquirir y profundizar sus conocimientos sobre la enseñanza profesional y los procesos de aprendizaje, psicología de la educación y la salud de las estructuras y los conceptos y la acción didáctica de enfermería. Desarrollar competencias profesionales de la salud orientada-, adquirir habilidades educativas y docentes que cumplen con los altos estándares de formación y práctica de los maestros en su aplicación en la educación de adultos, así como en el desarrollo curricular y la escuela. Ciencias de la Salud primer tema profesional En este enfoque se adquiere un conocimiento profundo y habilidades para temas de ciencias de la salud. El enfoque aquí es el trabajo independiente de un proyecto interdisciplinario dentro de las Ciencias de la Salud. Usted se ocupa de un proyecto de investigación, en la que los problemas de salud mental en el contexto del trabajo y de la organización, La salud en los ciclos de vida y la dirección de epidemiología y salud laboral científicamente. Segundo sujeto y el cuidado de la terapia profesional Ciencias Cuidado habilidades científicas y terapia científicas, planes de acción para la rehabilitación neurológica y para enfermedades crónicas y la acción profesional en situaciones críticas, los métodos de diagnóstico clínico y didácticas específicas profesionales de la salud son más destacados en el programa de grado en Educación Médica (M. A.). Aquí se trabaja en un caso dado y por cuenta propia en el contenido educativo seleccionado científicamente justificada (basada en la evidencia) de la medicina moderna. Salidas profesionales Como resultado del proceso de Bolonia y el desarrollo asociado de los maestros de educación en el futuro se le permitirá enseñar con grado universitario correspondiente las escuelas de salud pública. Dado que la formación no está estandarizado en las escuelas de salud en los estados federales individuales, también hay diferentes requisitos formales de calificación para maestros. Los requisitos de ajuste específicos de cada país para su aplicación. El programa de Maestría de Educación Médica que se prepara para la actividad docente en la teoría y la práctica antes: en las escuelas profesionales de la salud (salud y Kinderkranken- / enfermería, enfermería geriátrica, de maternidad de enfermería, enfermería educación para la salud, terapia ocupacional, fisioterapia, terapia del habla, la asistencia médica y rescate de emergencia, MTAF, ayudante radiólogo, MTLA) en la formación extracurricular y dentro de la empresa Además, calificó el estudio de las actividades de formación profesional en diversas instituciones y empresas tales como: en el manejo de personal y desarrollo de la organización y la calidad de las empresas de salud en asociaciones, organizaciones, compañías de seguros de salud, entre otras instituciones de salud y servicios sociales Gestión de equipos multiprofesionales en salud y servicios sociales Asesoría Educacional ayudantes profesionales, los pacientes y sus familias en centros de atención ambulatoria [-]

Ma En La Gestión De La Asistencia Sanitaria

Webster University School of Business and Technology
Campus Tiempo completo September 2017 Suiza Ginebra

El objetivo de este plan de estudios es proporcionar directores y directores potenciales de las instituciones de la escuela de enfermería que ya están calificados, capacitados y con experiencia, con formación avanzada en gestión sanitaria. Este importante está disponible sólo en Ginebra, Suiza, y los cursos se imparten en francés. [+]

El objetivo de este plan de estudios es proporcionar directores y directores potenciales de las instituciones de la escuela de enfermería que ya están calificados, capacitados y con experiencia, con formación avanzada en gestión sanitaria. Este importante está disponible sólo en Ginebra, Suiza, y los cursos se imparten en francés.

 

 

Curriculum Program

Las 36 horas de crédito necesarios para el Master of Arts (MA) o los 48 créditos necesarios para la maestría en administración de empresas (MBA) deben incluir los siguientes cursos para una mayor / énfasis en la gestión de la asistencia sanitaria: HEAL 5000 Teorías y Conceptos Avanzados en Salud (Requisitos del curso) ... [-]