M.Sc. ingeniería biomédica

General

Descripción del programa

Grandes Desafíos siendo abordados por este programa:

  • La salud humana y la calidad de vida es uno de los desafíos más críticos que enfrenta la humanidad.
  • El reto es aún mayor debido a una población mundial cada vez mayor y el rápido envejecimiento que ahora supera los 7 millones de dólares.
  • Ingeniería Biomédica se ocupa de estas cuestiones directamente, con los ingenieros de la innovación, el análisis, el diseño y la fabricación de nuevos implantes, dispositivos médicos y terapias para el tratamiento de enfermedades, lesiones y condiciones del cuerpo humano, restaurar la salud y mejorar la calidad de vida.
  • CNN enumera ingeniería biomédica como No. 1 en las "mejores puestos de trabajo en los Estados Unidos" de 2013.

Objetivos y finalidad del Programa

El objetivo del programa es generar graduados con una base sólida en los fundamentos de ingeniería (análisis, diseño y resolución de problemas), sino que también tienen la amplitud multidisciplinario que incluye el conocimiento de la biología humana y las necesidades clínicas y aplicaciones, para poder tener un impacto inmediato en el campo de la graduación, ya sea en la investigación académica o dominios de la industria de la tecnología médica. En última instancia, el programa tiene como objetivo generar los futuros líderes de la industria nacional e internacional de la tecnología médica y la investigación académica y la enseñanza de la ingeniería biomédica.

¿Qué tiene de especial CoEI / NUIG en esta zona:

Universidad Nacional de Irlanda fue pionera en el desarrollo de programas educativos en Ingeniería Biomédica en Irlanda, introduciendo el primer título de el país de licenciatura en Ingeniería Biomédica en 1998, que fue el primero en lograr la acreditación profesional de los ingenieros de Irlanda en 2004, y en el nivel de posgrado con el programa de doctorado estructurado en Ingeniería Biomédica y Medicina Regenerativa (BMERM) en 2011.

Universidad Nacional de Irlanda ha estado a la vanguardia de la investigación de clase mundial en ingeniería biomédica por más de 20 años y ha sido pionero en la investigación multidisciplinaria en ingeniería biomédica y de la ciencia, con la creación del Centro Nacional para la Ciencia Biomédica Ingeniería (NCBES) en 1999, y hasta el día de hoy con el anuncio de NUI Galway como la institución líder en una nueva Science Foundation Ireland financiado Centro de Investigación en Dispositivos Médicos (Curam).

NUI Galway tiene una relación muy estrecha y profunda con la industria de dispositivos médicos a nivel local, nacional e internacional, en muchos niveles, desde las visitas de la industria, profesores invitados y prácticas de estudiantes, de las grandes colaboraciones de investigación.

Muchos de nuestros graduados de ingeniería ahora ocupan altos directivos y técnicos de la industria de dispositivos médicos a nivel nacional e internacional.

Estructura del programa

90 ECTS programa durante un año completo de duración, a partir de septiembre y terminando agosto comprende: - Fundacional enseñó módulos (20 ECTS) - Advanced enseñaron módulos (40 ECTS) - Proyecto de Investigación / Industria (30 ECTS).

Contenido del programa

Módulos de la muestra: - Avanzados métodos de elementos finitos - Avanzados Biomecánica Computacional - Biomateriales avanzada - Mecanobiología - Bioinstrumentación Diseño - Médica y Quirúrgica - Células Madre y Terapia Génica - Medicina Traslacional - Ingeniería de Polímeros - Ingeniería Avanzada de Estadística - Sistemas de Confiabilidad - Sistemas de Lean - Métodos de Investigación para Ingenieros - Gestión Financiera - Asuntos Regulatorios y Estudios de Casos - Tecnología, Innovación y Emprendimiento

Oportunidad para el número de prácticas industriales y de investigación:

Los estudiantes inscritos en este programa tendrán la oportunidad de aplicar para una pasantía de un año después de la graduación, ya sea en una industria relacionada o grupo de investigación en Irlanda.

Becas

Un número de becas están siendo puestos a disposición por la Facultad de Ingeniería e Informática para estudiantes no comunitarios inscritos en estos programas de maestría. Cada beca se valorará a 2.500 € y se otorga a los candidatos seleccionados en base a la presentación de una declaración personal y CV al Colegio. Una serie de la industria patrocinado becas también estará disponible, cada uno con el valor de € 2.500.

Requisitos de ingreso:

La entrada al programa está abierto a personas que tienen una segunda clase de honores, de grado uno, Nivel 8 grado en Ingeniería Biomédica o en una disciplina relacionada.

Cómo aplicar

Las solicitudes se presentan en línea a través de la Postgrado Centro de Aplicaciones (PAC). El código de PAC para este programa es GYE24.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

With over 16,000 students and more than 2,200 staff, National University of Ireland Galway (NUI Galway) has a distinguished reputation for teaching and research excellence in the fields of arts, socia ... Leer más

With over 16,000 students and more than 2,200 staff, National University of Ireland Galway (NUI Galway) has a distinguished reputation for teaching and research excellence in the fields of arts, social science, and celtic studies; business, public policy and law; engineering and informatics; medicine, nursing and health sciences; and science. Leer menos