Licenciatura gestión de enfermería

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Gestión Licenciatura Cuidado

La Licenciatura en Administración de Enfermería (BA) en la distancia IUBH de aprendizaje que se prepara con una mezcla ideal de estudios de negocios y el conocimiento experto de la enfermería a la perfección para las responsabilidades de liderazgo en las instalaciones de enfermería.

Ponemos especial énfasis en la máxima flexibilidad, excelente calidad, una fuerte orientación práctica y una serie de servicios e innovaciones que le hará la media jornada estudiar más fácil. Nuestros tutores son también en cualquier momento como una persona de contacto, de manera que en su estudio todo funciona sin problemas.

Todos los estudiantes que se inscriben, también recibirán un iPad Mini Retina *. Por lo tanto usted tiene sus guiones, videos instructivos y podcasts siempre. * Acción depende de la época, ver www.iubh-fernstudium.de/iPad

Datos acerca de la Licenciatura (BA) Gestión de Enfermería de enseñanza a distancia

  • Título: Bachelor of Arts (BA)
  • Duración del estudio: o 6, 8 o 12 semestres
  • Idioma: Alemán
  • CRÉDITOS: 180 ECTS
  • PRUEBAS: 4-6 exámenes por semestre, tienda a los 36 centros de estudio en Alemania, Austria y Suiza, o en todo el mundo a través de 130 Institutos Goethe. Incluso en línea basado puramente posible!
  • PROGRAMA DE MUESTRA: 4 semanas del ensayo libre
  • EXTENSIÓN: gratis
  • REQUISITOS DE INGRESO: (especializados) Abitur o completado la formación profesional o programa de entrenamiento de al menos 2 años con 3 años de experiencia profesional.
  • ACREDITACIÓN: FIBAA, ZFU
  • ESTUDIO DE INICIO: en cualquier momento

Las perspectivas de futuro para los aspirantes a directores de enfermería

El mercado de la atención es un mercado de crecimiento económico importante causado demográficamente. Al mismo tiempo, los administradores de atención operan en un entorno regulatorio muy exigente, las altas exigencias de experiencia en el campo de las habilidades de atención macro y empresariales técnicos y específicos de la industria, así como habilidades éticas y psicosociales en el trato con diferentes grupos de personas se ofrecen. La gran demanda de especialistas y gestores cualificados con un conocimiento de los negocios, que resulta del problema demográfico, que proporcionan la Licenciatura en Administración de Enfermería (BA) en el aprendizaje a distancia IUBH excelentes perspectivas en un ambiente emocionante.

Requisitos para el estudio

El aprendizaje a distancia Licenciatura gestión de la atención (BA), básicamente, no se requiere registro. De su lado del único acceso a la universidad por lo tanto se requiere para la inscripción.

Estudiar con (especializado) Abitur

Como un solicitante con un título de acceso a la universidad (Abitur) o en la universidad técnica (escuela técnica) se puede introducir de inmediato y sin examen en los estudios de licenciatura en la IUBH.

Estudiando sin Abitur

Incluso sin (técnica) de la escuela secundaria es una entrada posible si traes la siguiente experiencia:

  • Un mínimo de dos años de formación profesional y
  • al menos tres años de experiencia profesional.

También un certificado de capitán o un adelanto de la carrera (z. B. como IHK Fachwirt / in) facultan para el inicio del estudio.

Curso de prueba

Un ejemplo de programa (que no se debe confundir con el estudio de prueba de cuatro semanas libres para todos los estudiantes) es necesario! ¿Sabes la escuela secundaria no tiene un (profesional) y su educación / ocupación no tiene conocimiento de los negocios, o el foco de su actividad formativa / profesional no aplique específicamente a uno de nuestros programas de licenciatura. Ese sería el caso si se había entrenado como un chef, mecánico o educadores. Si este entrenamiento tiene que ser de al menos dos años y que, además, verfügst más de tres años de experiencia, una entrada por el estudio de la muestra en el programa de la licenciatura de su elección es posible.

Esto incluye los tres primeros semestres de estudio y termina automáticamente cuando esta vez dos tercios de los cursos previstos o Módulos se completan con éxito. Estudias luego continúa con regularidad.

Los detalles relativos a la autorización dude en consultar nuestras condiciones de examen de estudio. O, mejor aún, uno se fija con nuestra asesoría estudio en conjunto, similares se describen las posibilidades de estudiar sin escuela.

Por cierto: Contacta Ahora el material y obtener una sorpresa!

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Mit unserem IUBH Fernstudium bieten wir Studierenden die Möglichkeit, sich flexibel und praxisorientiert auf ihren Karrierestart vorzubereiten.

Mit unserem IUBH Fernstudium bieten wir Studierenden die Möglichkeit, sich flexibel und praxisorientiert auf ihren Karrierestart vorzubereiten. Leer menos