Licenciatura en pre med (énfasis biología)

General

Descripción del programa

La Importante de la biología busca preparar a los estudiantes para las carreras en las áreas emocionantes de profesiones de la salud, la investigación científica y los estudios ambientales. A la luz de los constantes nuevos avances en genómica, la medicina, la investigación de la biología molecular y la tecnología "verde", Greenville College está comprometido a facilitar el avance de los estudiantes a los más altos niveles de conocimientos y habilidades técnicas para que puedan hacer una contribución significativa a sus campos, y para honrar al Creador en sus vocaciones.

Nuestra importante de la biología demandas exposición completa a todo el campo sin embargo, permite la flexibilidad necesaria para hacer hincapié en su interés particular. Usted puede concentrar sus estudios en biología del medio ambiente, la investigación de laboratorio, y la educación secundaria en la biología o de postgrado o la preparación de la escuela profesional. Estudiantes en un itinerario de investigación tienen la oportunidad de publicar un artículo de su último año. Las áreas de investigación incluyen estudios en el crecimiento celular, la expresión de ADN, la botánica, la parasitología y la tecnología de ADN recombinante. Biología también ofrece una clase de preparación para los interesados ​​en tomar el examen GRE para la admisión a la escuela de posgrado.

Profesores Greenville están comprometidos a proporcionar un ambiente de aprendizaje académico que le permita prosperar y crecer en un profesional altamente competente. El trabajo del curso es riguroso y que va a tomar los mismos cursos como los diseñados para mayores en cada una de las disciplinas de las ciencias. No hay cursos abreviados simplemente para cumplir con los requisitos mínimos de profesional-escolares. Nuestra facultad tiene un interés personal en todos nuestros estudiantes, tanto dentro como fuera del aula y le ayudará a averiguar personalmente sus planes de carrera. De hecho, en los últimos 10 años, 85 a 90% de nuestros estudiantes que solicitaron a la Escuela de Medicina fueron admitidos.

Greenville Colegio

Se le anima a explorar las implicaciones éticas y morales de la tecnología moderna y se le enfrentan al reto de responder a estas cuestiones de una manera reflexiva y como Cristo.

Las Ciencias de la oferta Greenville Colegio oportunidades "gran escuela" en un ambiente íntimo. Más del 70% de todos los graduados en ciencias recientes asistir a la escuela de posgrado o empleo relacionado con su ganado mayor en el primer año. Todos los profesores de tiempo completo en la división de Ciencias tienen un doctorado en su respectiva disciplina.

Énfasis Programa

  • Programa de Doble Titulación Ingeniería
  • Programa de Ingeniería Triple Grado
  • General Engineering
  • Las asociaciones de enfermería
  • Pre-Dietética y Pre-Farmacia
  • Tecnología Pre-Médico
  • Pre-Medicina
  • Pre-Optometría
  • Pre-Física o Terapia Ocupacional
  • Asistente de Pre-Médico
  • Pre-Veterinaria

Menores Relacionados

  • Ingeniería Mayor
  • enfermería

Énfasis disponibles

Pre-Dietética y Pre-Farmacia

Pre-Dietética y Pre-Farmacia requieren un fuerte componente de la química a la educación. Los cursos de biología deben incluir biología celular, microbiología y fisiología. Cursos que ayudan al estudiante en la comunicación son muy recomendables. El dietista necesita varios cursos de ciencias de la conducta ya que gran parte de su papel es a menudo motivar a la gente a cambiar sus patrones de vida de comer. Los estudiantes tendrán que salir de Greenville después de un año o dos, o un plan para perseguir esa carrera en un programa de postgrado.

Tecnología Pre-Médico

La capacitación en tecnología de pre-médica debe incluir cursos en la biología y la microbiología, y 3 años de la química. cursos de química más allá de la química general deben estar análisis orgánico, cuantitativa, análisis instrumental, y, posiblemente, 1 semestre de química física, una clase de matemáticas de la universidad y los requisitos generales de educación para la graduación.

Pre-Optometría

escuelas de optometría requieren sólo 2-3 años de estudio antes de la admisión en sus programas. La OAT (optometría prueba de admisión) debe ser tomado el año anterior a la admisión en la escuela. Los requisitos típicos incluyen un año de la química, un semestre de química orgánica, un semestre de cálculo, un semestre de estadísticas, de un año de la física, tres cursos en ciencias de la conducta, de un año de Inglés y el habla, y un año de biología, además de otra cursos de biología que deben incluir la microbiología, la genética, la fisiología y la embriología.

Pre-Física o Terapia Ocupacional

Un estudiante que desea seguir una carrera en terapia física o terapia ocupacional puede venir a Greenville College para obtener un título en biología o la psicología y los requisitos necesarios para la admisión en un programa de maestría en PT o OT. El estudiante podría tomar el examen GRE en la primavera o el verano de su tercer año. El primer semestre de su último año, el estudiante se aplicaría a los programas de posgrado en los que están interesados.

Greenville Colegio

Requisitos de admisión

Greenville universidad admite a estudiantes que desean lograr una educación de artes liberales en un contexto cristiano evangélico. Los miembros de esta comunidad están bien comprometidos con Cristo o simpatizan con la perspectiva cristiana.

Los solicitantes son evaluados por el examen de su expediente académico, resultados de exámenes, referencias, entrevistas y participación en actividades extracurriculares. Para ser considerado para la admisión, los estudiantes deben presentar lo siguiente:

  • Una Solicitud de Admisión, incluyendo respuestas completas a los ensayos de aplicación
  • Las transcripciones de la escuela secundaria
  • Las transcripciones de la universidad (si el estudiante ha asistido a ninguna colegios previamente)
  • ACT o SAT (requerido solamente de estudiantes de primer año y estudiantes de transferencia con menos de 30 créditos universitarios)
  • Referencias (sólo si lo solicita el Comité de Admisiones)

La Oficina de Admisiones opiniones de cada archivo de forma individual, por lo que todos los estudiantes que desean estudiar en Greenville universidad deben completar el proceso de solicitud. Directrices Sin embargo, el Colegio Facultad Greenville han establecidos por el cual las decisiones de admisión son generalmente hechas, que son:

Estudiantes de primer año:

  • Completó un plan de estudios preperatory la universidad en la escuela secundaria
  • Clasificado en el 50% superior de la clase de la escuela secundaria
  • ACT compuesto de 18 o SAT (matemáticas + lectura crítica) de 860
  • Alta Escuela GPA de al menos 2,25 / 4,0

Transferencias:

  • Completado por lo menos 12 créditos universitarios transferibles
  • Colegio GPA de al menos 2,25 / 4,0

Nota: Si un estudiante ha completado menos de 30 créditos universitarios, a continuación, los registros y las pruebas las puntuaciones de secundaria también se utilizan para determinar la admisión.

Nota: Si un estudiante no es un hablante nativo de Inglés, la universidad tendrá en cuenta la TOEFEL en lugar de la ACT o SAT para un estudiante de primer año y puede requerir la TOEFEL para un estudiante de transferencia.

No se requiere una distribución exacta por supuesto, pero el Colegio recomienda al menos once de los dieciséis unidades mínimas de ganado sea en temas de preparación universitaria. Es altamente recomendable que los estudiantes que ingresan tienen:

  • cuatro años de Inglés en la escuela secundaria
  • un año cada uno en el álgebra y la geometría
  • dos años de idioma extranjero
  • al menos uno de años de ciencia de laboratorio
  • un año de historia estadounidense.

Sin embargo, cada candidato será evaluado sobre la base de las credenciales individuales presentados a la universidad en apoyo de la aplicación.

*Nota especial: Un estudiante en busca de un título de educación con Greenville College, quien presenta una puntuación compuesta de 22 en el ACT (la puntuación compuesta debe incluir la parte de escritura de la prueba) será capaz de utilizar su ACT compuesto en lugar del TAP / test Habilidades Illinois básicos . Tenga en cuenta que el puntaje compuesto ACT debe ser presentada durante el proceso de admisión a la universidad de Greenville.

Greenville universidad admite a estudiantes, de forma continua, lo que no hay fecha límite de solicitud específico. Los estudiantes reciben la notificación de la admisión dentro de dos semanas después de su archivo de entrada es completa. El Comité de Admisiones se reserva el derecho de solicitar una entrevista personal en el campus con un solicitante antes de tomar la decisión final de admisión.

Greenville College tiene el derecho a rechazar la admisión o readmisión para cualquier estudiante a su discreción. La universidad no discrimina en sus programas o actividades educativas sobre la base de discapacidad, raza, credo, color, sexo u origen nacional que esté en plena conformidad con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y las leyes del Estado de Illinois .

Oportunidades de Empleo

  • Doctor
  • Enfermera
  • Food & Drug Inspector
  • Científico forense
  • Botánico
  • Biólogo de Vida Silvestre
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Greenville University was founded in 1892 by the Free Methodist Church with the intent to provide a distinctive, Christ-centered college education for men and women. The college's first president, Wil ... Leer más

Greenville University was founded in 1892 by the Free Methodist Church with the intent to provide a distinctive, Christ-centered college education for men and women. The college's first president, Wilson T. Hogue, used the motto "education for character" to describe the college's purpose. Its mission 120 years later - empowering students for lives of character and service - echoes that purpose. Leer menos