Licenciatura en medicina, el perfil de la salud mundial

General

Descripción del programa

Licenciado en Medicina, Perfil de Salud Global

Idioma: Inglés (100%)


Perfil de Salud Global del Licenciado en Groningen es un título de Licenciatura Internacional en Medicina. Va a prestar atención a los diferentes aspectos de la salud mundial, como las enfermedades emergentes, diferentes sistemas de atención de la salud y la nutrición.


El programa es multidisciplinario y centrado en el paciente. Como estudiante de este programa se puede participar en una clase Júnior Científico Maestro.


El programa se imparte en Inglés. Sin embargo, como estudiante de licenciatura que usted necesita aprender la lengua holandesa como el programa de la posterior del Maestro se enseña en holandés. En el programa de este Máster se trabaja en el hospital para obtener su título de médico. Después de esto, se puede entrenar para convertirse en un especialista médico o un investigador médico.


Sólo un número limitado de estudiantes son aceptados al perfil Salud Global de la Licenciatura. La admisión se obtiene a través de la selección descentralizada.



Requisitos de admisión - Requisitos específicos

Mínimo Conocimiento


Toelating gebeurt selectieprocedure een DMV (loting Geen).


Educación Anterior


VWO-diploma reunió Biologie, Scheikunde, Natuurkunde en Wiskunde.


Estudiantes internacionales


Mínimo Conocimiento


La entrada incluirá un procedimiento de selección (no una boleta).

Educación mera existencia de P


Los requisitos para la admisión a la Licenciatura de Medicina en su propio país, comparable a título holandés VWO con Biología, Química, Física y Matemáticas.


Otros requisitos de admisión


La entrada incluirá un procedimiento de selección (no una boleta).



Los plazos de solicitud

  • los estudiantes de la UE / EEE: 15 de enero de 2017
  • Fuera de la UE / EEE estudiantes: 15 de enero de 2017
Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astr ... Leer más

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astronaut and the first president of the European Central Bank. Geographically, the University is rooted in the Northern part of the Netherlands, a region very close to its heart. Leer menos
Groninga , Leeuwarden + 1 Más Menos