El programa de los objetivos educativos del programa de Ingeniería Biomédica está dando a los estudiantes el conocimiento de cómo aplicar sus habilidades fundamentales de ingeniería a la solución de problemas en medicina y Biología. El programa cubierto incluye, instrumentación médica y diseño, fisiología, biomateriales, transporte masivo, aplicación de computadoras en medicina, implantes artificiales e imágenes médicas. Anatomía y fisiología como se relacionan con aplicaciones específicas a la bioingeniería será revisado. Su objetivo es facilitar la comprensión del estudiante en todas las áreas de la Ingeniería biomédica para que puedan apreciar la naturaleza colaborativa del campo. Proporcionar un grado profesional de habilitación para los estudiantes que tienen la intención de convertirse en la práctica de la ingeniería.

programa de Requisitos

El solicitante es admitido de conformidad con la legislación georgiana. El conocimiento del idioma del programa de grado es necesario.

Resultados de Aprendizaje / Competencias

Conocimiento y comprensión

  • Conocimiento del campo de la Ingeniería biomédica, comprensión de los principios; Conocimiento de la terminología de ingeniería médica y biomédica.
  • Los estudiantes aprenderán a modelar sistemas biomédicos, para acceder a bases de datos de investigación para investigar la literatura de ingeniería y médica. El estudiante aprenderá a usar el Internet y los recursos de la biblioteca para escribir un artículo de revisión de literatura. El estudiante aprenderá principios relevantes para cada disciplina dentro de la Ingeniería biomédica e identificará ejemplos de los aspectos industriales y académicos de la bioingeniería, incluyendo la investigación básica y aplicada. Comprensión de un papel del ingeniero clínico en el cuidado de la salud.

Aplicando el Conocimiento

  • Usando de lo específico para el campo de la Ingeniería Biomédica el problema, el alumno será capaz de resolver problemas relacionados con la ingeniería biomédica en circuitos eléctricos, mecánica, ingeniería de sistemas y fluidos y transporte masivo usando matemáticas.
  • Desarrollo de investigaciones o proyectos prácticos en el cumplimiento; Desarrollar habilidades de revisión crítica, en el área de Ingeniería Biomédica. Desarrollar la capacidad de evaluar críticamente los avances actuales en temas y controversias en el área de Ingeniería Biomédica. Capacidad de aplicar conocimientos de matemáticas, ciencias médicas e ingeniería a problemas de ingeniería biomédica. Capacidad para diseñar y realizar experimentos, así como para analizar e interpretar datos. Capacidad para realizar mediciones e interpretar datos de sistemas vivos, abordando los problemas asociados con la interacción entre materiales y sistemas vivos y no vivos. La presentación pública clara de las opiniones de conformidad con los conocimientos y la lógica correspondientes para el público profesional y general. Capacidad de utilizar las técnicas, habilidades, ingeniería y herramientas de computación necesarias para la práctica de la ingeniería. Capacidad para funcionar en equipos multidisciplinarios. La capacidad de aplicar las matemáticas (incluyendo estadísticas) y habilidades de ingeniería para resolver los problemas en la interfaz de los sistemas médicos. Un reconocimiento de la necesidad y la capacidad de participar en el aprendizaje de por vida. Conocimiento de temas contemporáneos

hacer juicios

  • La educación vial necesaria para comprender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto societal, también análisis de datos y / o análisis de situaciones por medio de métodos estándar y algunos métodos distintivos y forma de las conclusiones de la razón en su base;
  • La educación de propósito para la toma de decisiones con el propósito de hacer las inferencias. Análisis de datos según normas y diferentes métodos para las inferencias razonadas.

Habilidades de comunicación

  • La capacidad de comunicarse de manera efectiva oralmente y por escrito. Preparación de informes detallados por escrito sobre ideas, problemas existentes y sus soluciones; La información se transmite oralmente a profesionales y no profesionales; Uso creativo de la ingeniería moderna, tecnologías de información y comunicación;
  • Preparación del informe detallado por escrito sobre las ideas, problemas existentes y de transmisión oral a expertos y no expertos mediante información de alta calidad y cuantitativa. Uso creativo de las modernas tecnologías de comunicación de la información, para el logro de los objetivos de trabajo

Habilidades de aprendizaje

  • Evaluación multi lateral y consistente del proceso de ganancia propia; Determinación de la necesidad de continuar el estudio; Determinación de las orientaciones de la propia ganancia con los objetivos de enriquecimiento de conocimientos y experiencias profesionales.
  • Capacidad de búsqueda, asimilación de la información relevante para la extensión de área de conocimiento y experiencia en la esfera de la medicina. En el ámbito y en la esfera general de la aplicación independiente de la actividad de aprendizaje y el alto nivel de planificación estratégica de este proceso.

Valores

  • Participación en el proceso de formación de valores y aspiraciones a su implementación sostenible; Defensa de valores profesionales (exactitud, puntualidad, objetividad, transparencia, organización, etc.); Comprender la responsabilidad profesional y ética del Ingeniero Biológico (Clínico).
  • La dirección de funcionamiento de las instituciones médicas para la seguridad y mejora continua del medio ambiente ecológico y seguro. Comprensión de la responsabilidad profesional y ética del ingeniero biomédico. Cumplimiento de las normas de ética y responsabilidad moral y valores en la formación de este proceso. Participación en su desarrollo e implementación.

Formas y métodos para alcanzar los resultados del aprendizaje

Conferencia
Seminario (trabajando en el grupo)
Clases prácticas
Clases de laboratorio
Práctica
Curso de Trabajo / Proyecto
Trabajo independiente
Consulta

Esferas de Empleo

Organizaciones y empresas que realizan: mejorar, diseñar, desarrollar y utilizar equipos, dispositivos y artículos médicos. Pueden investigar con científicos, químicos y médicos en hospitales y universidades. También ayudan a mantener y monitorear sistemas médicos complejos mientras trabajan en hospitales.

Para los ingenieros biomédicos están disponibles enormes oportunidades de trabajo en ámbitos variados como la fabricación de equipos médicos, la ingeniería ortopédica y la rehabilitación, en el sector público y en los sectores corporativos. También pueden ser absorbidos en los hospitales para proporcionar valiosos consejos sobre el estado de los equipos médicos. Los ingenieros biomédicos también pueden emplearse en actividades de investigación trabajando en armonía con los médicos en el campo de la mecánica computacional, la fisiología, la medicina y la invención de la tecnología de vanguardia. En las empresas representativas de vendedores de dispositivos médicos, para la realización de la comercialización y el servicio. También como especialistas en tecnología de la información de salud de tecnologías de información para el procesamiento de información médica.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Georgian Technical University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
4,500 GEL
Matrícula anual para estudiantes extranjeros
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización