Licenciatura en farmacia (Hons)

General

Descripción del programa

Farmacia es la ciencia de los medicamentos - su descubrimiento, el desarrollo en productos, evaluaciones clínicas y su uso en el mantenimiento de la salud, prevención de enfermedades y el tratamiento. Farmacia es también la profesión que utiliza este único cuerpo de conocimientos al servicio de la sociedad.

Una carrera en la farmacia es versátil y altamente gratificante. Los graduados pueden trabajar principalmente con las personas, utilizando sus conocimientos y habilidades únicas en el cuidado del paciente. Los farmacéuticos comunitarios ayudan a los clientes a elegir los medicamentos por el suministro de información y asesoramiento asociado, y ayudan a manejar las condiciones a largo plazo. En el ámbito hospitalario, los farmacéuticos clínicos trabajan en colaboración con los médicos para decidir sobre los mejores medicamentos y las dosis óptimas para los pacientes para producir el máximo efecto con efectos secundarios mínimos.

Los graduados también pueden centrarse principalmente en los productos - los farmacéuticos industriales tienen responsabilidades clave en la fabricación y control de calidad de los medicamentos. Conocimientos y habilidades de los farmacéuticos se ponen a buen uso en la investigación y el desarrollo, registro de productos medicinales, asuntos regulatorios, importación, exportación, distribución y comercialización de los medicamentos.

El grado es reconocido por la Junta de Farmacia de Malasia, y por las Universidades de Tasmania y Otago para la transferencia de crédito en sus programas BPharm. Los estudiantes de transferencia después de terminar el año 2 al IMU, y reciben grados de las universidades socias. Los programas de farmacia de estas instituciones están acreditadas por el Consejo de Farmacia de Australia y de la Junta de Farmacia, Malasia.
La mayoría de BPharm (IMU) graduados están sirviendo en Malasia (hospitales públicos y privados, las farmacias comunitarias y las industrias farmacéuticas), mientras que un pequeño grupo está trabajando en el extranjero.

Última actualización feb. 2016

Acerca del centro educativo

The International Medical University (IMU) is Malaysia’s first and most established private medical and healthcare university with over 24 years of dedicated focus in healthcare education. The Univers ... Leer más

The International Medical University (IMU) is Malaysia’s first and most established private medical and healthcare university with over 24 years of dedicated focus in healthcare education. The University is the first university in Malaysia that offers conventional and complementary medicine, all under one roof. Established in 1992, the University enjoys an international reputation, and provides a high standard of education at undergraduate, postgraduate and continuing professional development level. IMU’s curriculum for its undergraduate programmes has been benchmarked to international standards and is accepted by international partner universities for credit transfer into relevant programmes. Leer menos
Kuala Lumpur , Seremban , Batu Pahat , Kluang + 3 Más Menos