Licenciatura en enfermería (Hons)

General

Descripción del programa

La enfermería es la promoción y la optimización de la salud y las capacidades de las personas, la prevención de enfermedades y lesiones, alivio del sufrimiento a través del diagnóstico y el tratamiento de la respuesta humana y la defensa en el cuidado de las personas, las familias, las comunidades y poblaciones. Se trata de ayudar al individuo, enfermo o sano, en el ejercicio de aquellas actividades que contribuyen a la salud o su recuperación.

La enfermería es el comportamiento y las prácticas que distinguen enfermería de otras profesiones que cuida. Un graduado de enfermería registrados en la Junta de Enfermería Malasia recibe un alto reconocimiento a nivel local y en el extranjero. Hay una gran demanda de enfermeras en Malasia y en otros países, por tanto, más enfermeras necesitan ser capacitados para atender a la escasez de enfermeras en todo el mundo.

Muchos países requieren enfermeras que tener un título como el nivel de entrada en la profesión de enfermería. Enfermeras con un grado son capaces o asegurar una alta posición en su lugar de trabajo en Malasia. Licenciatura en Enfermería de IMU se reconoce en Malasia y en el extranjero. Los graduados de enfermería IMU se emplean en diferentes partes del mundo. Algunos de los graduados están trabajando en Qatar, Arabia Saudita y Singapur y en diferentes instituciones de salud y empresas privadas en Malasia. Un número de graduados de IMU están llevando a cabo su título de postgrado en el extranjero en los Estados Unidos de América, el Reino Unido, Singapur y Japón, y localmente en Malasia.

Después de graduarse con una licenciatura en Enfermería, el graduado puede optar por trabajar como enfermera registrada o el ejercicio de diploma avanzado o especialización de post básica en la maternidad, ortopédicos, de enfermería de cuidados críticos, enfermería renal, enfermería perioperatoria, enfermería comunitaria, enfermería gerontológica y más. Los graduados también pueden optar por continuar sus estudios a nivel de maestría y doctorado (PhD).

Última actualización enero 2016

Acerca del centro educativo

The International Medical University (IMU) is Malaysia’s first and most established private medical and healthcare university with over 24 years of dedicated focus in healthcare education. The Univers ... Leer más

The International Medical University (IMU) is Malaysia’s first and most established private medical and healthcare university with over 24 years of dedicated focus in healthcare education. The University is the first university in Malaysia that offers conventional and complementary medicine, all under one roof. Established in 1992, the University enjoys an international reputation, and provides a high standard of education at undergraduate, postgraduate and continuing professional development level. IMU’s curriculum for its undergraduate programmes has been benchmarked to international standards and is accepted by international partner universities for credit transfer into relevant programmes. Leer menos
Kuala Lumpur , Seremban , Batu Pahat , Kluang + 3 Más Menos