Licenciatura En Ciencias En Terapia Respiratoria

Ferris State University Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias En Terapia Respiratoria

Ferris State University Online

La Licenciatura en Ciencias en Terapia Respiratoria Es un grado de finalización para los graduados de grados asociados en la atención respiratoria y desea continuar su educación en el campo.

  • Los graduados analizarán la práctica basada en la evidencia y la teoría en un nivel avanzado.
  • Los graduados demostrarán destrezas avanzadas en la práctica o liderazgo para las expectativas futuras de un terapeuta respiratorio preparado para solteros.
  • Los graduados participarán en roles de liderazgo en educación, gobierno, salud pública, administración o organizaciones profesionales.
  • Los graduados utilizarán el profesionalismo y las habilidades de comunicación para promover el progreso de la profesión.

Requisitos del curso

Los programas en línea de finalización de estudios de Ferris requieren que los estudiantes tengan algún curso completado a través de otras instituciones. Hay cursos que se ofrecen en línea por Ferris, y los cursos que deben ser completados en otra universidad o universidad (o en un campus Ferris ubicación que ofrece el curso) y transferidos a Ferris.

Las clases deben ser tomadas en una institución acreditada, han sido revisadas para equivalencia de transferencia, y deben ser completadas con una C o mejor.

Para obtener ayuda para determinar las equivalencias de cursos en otras universidades, póngase en contacto con el asesor del programa en línea.

Para ser admitido en el programa, los estudiantes deben tener una licencia válida LRT, NBRC RRT Credenciales, y un GPA 2.5 en el trabajo de curso de la universidad anterior.

Requisitos Generales de Admisión

Para ser admitido en el programa, los estudiantes deben haber completado un grado AAS en terapia respiratoria, tener una licencia válida LRT, NBRC RRT Credenciales, y un mínimo de 2,5 GPA en el curso anterior curso de la universidad. Todas las transcripciones oficiales deben ser presentadas en el momento de la solicitud. Los estudiantes pueden solicitar en línea en www.ferris.edu.

asesoramiento Notas

Se recomienda que los solicitantes potenciales se pongan en contacto con el asesor del programa para revisar el grado, el horario del curso y hacer que se respondan las preguntas antes de completar una solicitud. Los estudiantes que están completando el MTA pueden tener diferentes requisitos de curso de educación general para el grado particular seleccionado. Reunirse con un consejero de Ferris antes de la selección de educación general o trabajo de curso electivo puede reducir la posibilidad de completar un curso que no se aplicará para el grado seleccionado. Una vez admitidos, los estudiantes deben continuar reuniéndose (vía correo electrónico y teléfono) con un asesor mientras trabajan hacia la graduación.

Transferir Orientación Estudiantil

Todos los estudiantes nuevos de la Universidad Estatal de Ferris están obligados a completar una Orientación de Nuevo Estudiante que está disponible en línea. Un enlace a la orientación estará disponible para los estudiantes en MyFSU una vez admitido.

Orientación para el aprendizaje en línea

Debido a que las clases para este programa están disponibles en línea, todos los estudiantes deben completar el "Tutorial de preparación en línea" antes de registrarse para su primer curso. Un enlace a la orientación estará disponible para los estudiantes en MyFSU una vez admitido.

Acuerdo de transferencia inversa

Muchos colegios de la comunidad de Michigan y Ferris han entrado en una sociedad con el fin de trabajar de manera colaborativa y creativa para aumentar la terminación estudiantil de asociado y licenciatura. Los socios trabajan juntos para proporcionar una experiencia de transferencia sin fisuras y aumentar la retención y la terminación de los estudiantes tanto en el colegio comunitario como en Ferris.

Si está interesado en más información, póngase en contacto con el asesor del programa.

Acuerdo de transferencia de Michigan (MTA)

Ferris participa en el Michigan Transfer Agreement (MTA). Este acuerdo facilitará la transferencia de los requisitos de educación general de una institución de Michigan a otra. Los estudiantes pueden completar el MTA como parte de un programa de grado o como un paquete independiente. La MTA consiste en un mínimo de 30 horas de crédito de educación general según lo identificado por el colegio o universidad.

Los estudiantes que se trasladan a Ferris con el Acuerdo de Transferencia de Michigan (MTA, por sus siglas en inglés) y que ingresan en un programa de licenciatura habrán cumplido un bloque de 30 horas de cursos de educación general de nivel inferior. Sin embargo, esto no exime a los estudiantes de completar requisitos específicos del programa o requisitos de curso de educación general de nivel superior. Los estudiantes deben contactar a su consejero con respecto a las clases que cumplan con la MTA.

Se anima a los estudiantes a trabajar con su consejero de Ferris para la selección de electivas, para asegurar la transferibilidad y para minimizar los créditos tomados.

Requisitos de Graduación

Los estudiantes trabajarán con su asesor de programas y usarán el programa MyDegree en Ferris para asegurarse de que están en camino de cumplir con todos los requisitos de graduación. Además de otros requisitos posibles de graduación del programa, los estudiantes tendrán que tener un C o mejor para todos los cursos de Ferris, y un promedio general de 2.5. Al menos 40 créditos deben estar en el nivel 300 o superior y al menos 30 créditos deben ser tomados de Ferris.

Sunset Policy

Si un estudiante regresa a la universidad después de una inscripción interrumpida (sin incluir el semestre de verano), deben cumplirse los requisitos del plan de estudios (incluidos los requisitos de educación general) que están en vigor en el momento de la devolución, no los requisitos vigentes en la escuela. Tiempo de admisión original. En circunstancias especiales, el jefe / presidente del departamento académico puede permitir que el estudiante termine con los requisitos del programa vigentes en el momento de la admisión original al programa.

Descargo de responsabilidad

Esta es una guía para estudiantes que planean trasladarse a Ferris State University. Esta guía no pretende ser un contrato con Ferris. La información de esta guía está sujeta a cambios. Los estudiantes deben comunicarse con su universidad comunitaria o con Ferris para mantenerse informados de los cambios. La responsabilidad final de verificar toda la información de transferencia recae en el estudiante. Consulte la fecha efectiva y / o revisada en la parte inferior de la guía.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 12, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Big Rapids, Michigan
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - Big Rapids, Michigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto