Licenciatura en Ciencias en Enfermería

Silliman University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias en Enfermería

Silliman University

La licenciatura en Ciencias en Enfermería plan de estudios está diseñado para hacer que la educación de enfermería pertinentes a los objetivos nacionales de desarrollo y para preparar a los estudiantes para una profesión que sirve como un componente vital en el sistema de salud del país. De acuerdo con las Políticas y Estándares de Educación en Enfermería, 1984, el plan de estudios tiene como objetivo producir una enfermera en pleno funcionamiento.

El graduado debe ser una persona que cuenta con: - (1) desarrollaron una conciencia sensible de las necesidades de salud de la sociedad, así como un compromiso con el alivio de los problemas que acompañan a que surge de la misma; - (2) adquirido las habilidades necesarias, conocimientos y actitudes para la promoción de la salud, prevención de la enfermedad, restaurar la salud y aliviar el sufrimiento, y - (3) desarrolló una actitud de investigación a través del uso del proceso de enfermería. Tal actitud entre otros conduce a la utilización de los resultados de la investigación.

La enfermería es una disciplina bien atendida, que ayuda a la persona a hacer frente a sus necesidades y problemas. La utilización del proceso de enfermería, esto se logra mediante la práctica independiente en colaboración con otras disciplinas que tienen como objetivo la promoción y recuperación de la salud, prevención de enfermedades y aliviar el sufrimiento humano. Medio Ambiente abarca las condiciones materiales e inmateriales que influyen en la calidad de vida de la persona.

La salud es el proceso dinámico de llegar a ser la persona que uno quiere ser, mientras que la defensa de los ideales de la fe cristiana a través de la propia vida. Educación en Enfermería es una disciplina holística que facilita la adquisición de la Persona de actitudes, conocimientos y habilidades para la práctica de enfermería profesional y una calidad de vida cristiano.

La Profesional en Enfermería es uno que ha adquirido las actitudes, conocimientos y habilidades con el fin de responder de manera constructiva continuamente a las necesidades cambiantes de la profesión, el sistema de atención de salud y la sociedad.

El programa de bachillerato tiene como objetivo desarrollar los estudiantes para convertirse en necesidades bien equilibradas y bien adaptados de la comunidad, el país y el mundo. También está dirigido a prepararlos para el servicio eficaz y personalmente satisfactorio como generalista enfermera y les proporciona una base para estudios de postgrado.

Los estudiantes aprenden a aplicar las teorías y principios de la enfermería en el Centro Médico de la Universidad de Silliman y el Hospital Provincial Negros Oriental. Para la práctica de la enfermería rural y salud de la comunidad, que sirven en las unidades de salud rurales cercanas y en el Departamento de Salud de Dumaguete City. Además, el Colegio provechos de las instalaciones de la sala psiquiátrica IPHO Extensión para la experiencia de enfermería psiquiátrica, la Escuela Primaria Looc, la Escuela Primaria mercantilista y la Escuela Primaria SU para la enfermería escolar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
998 USD
Information
Deadline
Locations
Philippines - Dumaguete, Visayas Central
Fecha de inicio : nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2018
Philippines - Dumaguete, Visayas Central
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto