Licenciatura En Ciencias En Enfermería

Mississippi College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias En Enfermería

Mississippi College

La Escuela de Enfermería ofrece un programa de estudios conducentes a la Licenciatura en Ciencias en Enfermería.
Al completar con éxito el programa, usted puede aplicar para tomar el examen de licenciatura del Consejo Nacional (NCLEX). Junto con plan de estudios de la universidad de artes liberales y las ciencias, el grado de enfermería incluye 60 horas de semestre de los cursos de enfermería, en áreas tales como: La investigación en enfermería de salud La práctica clínica práctica de enfermería Farmacología Salud Comunitaria evaluación El plan de estudios está diseñado para producir graduados de enfermería que traen una amplia educación en artes liberales de la práctica de enfermería. Los estudiantes desarrollan habilidades de liderazgo y gestión, discutir la investigación basada en la evidencia, explorar las opciones tecnológicas pertinentes, e investigar la política de sanidad y asuntos regulatorios relacionados con la salud. Los estudiantes construyen sus habilidades de comunicación, trabajo en entornos colaborativos, y expresan Caring cristiana hacia los pacientes.

Nos esforzamos por educar a los graduados de enfermería que están bien preparados para ofrecer centrada en el paciente, atención de calidad a poblaciones diversas, promoviendo una mejor salud en sus comunidades.

MC8

La experiencia de MC

Establecida en 1969, la Escuela de Enfermería cuenta con una larga historia de las enfermeras que están preparando, tanto consumados profesionales y modelos de Cuidado Cristiano profesionales. Nos acercamos a la profesión de enfermería como una vocación, una manera de servir a través del ministerio a otros. Más de 1.500 enfermeras se han graduado del programa. Ellos ahora sirven en una variedad de entornos profesionales en Mississippi, en todo el país, e incluso en todo el mundo. Muchos sostienen posiciones de liderazgo clave, utilizando su formación para liderar e inspirar a sus compañeros de las enfermeras.

La Escuela de Enfermería está acreditado por el Consejo de Mississippi de Instituciones de Educación Superior y la Comisión de Educación en Enfermería Colegiado.

¿Cómo que va a aprender

Facultad dibujar en una amplia selección de los métodos de enseñanza, apelando a una variedad de estilos de aprendizaje. La adquisición de conocimiento se refuerza a través de conferencias y debates, estudios de casos, las revistas, las simulaciones de atención al paciente, software multimedia, presentaciones audiovisuales, eventos profesionales y proyectos de grupo de aprendizaje.

Gracias a la ubicación metropolitana de MC, los estudiantes se benefician de la enseñanza clínica en una serie de organizaciones cercanas de salud: hospitales públicos y privados, centros de vida y hogar de ancianos asistidos, la institución mental del estado, departamentos de salud, clínicas locales, consultorios médicos, y de hospicio y hogar cuidar situaciones. Hospitales disponibles para la colocación clínica incluyen Mississippi Baptist Medical Center, Hospital Estatal de Mississippi, Hospital River Region, Oaks Hospital Río, Hospital de Santo Domingo, y la Universidad de Mississippi Medical Center.

Estudiantes de enfermería comienzan experiencias clínicas durante el primer semestre. Estas experiencias son elegidos a través de un proceso guiado que facilita el aprendizaje progresivo; estudiantes avanzan desde el cuidado de las personas al cuidado de familias y comunidades, de hacer frente a situaciones menos graves hasta las más graves. Experiencias de formación clínicas incluyen la salud del adulto, la salud materna, la salud psiquiátrica y salud de la comunidad.

Las oportunidades de aprendizaje también se ofrecen a nivel internacional. Actualmente, los estudiantes de enfermería pueden tomar ventaja de un programa de estudios en el extranjero en Colombia, América del Sur. Los estudiantes también tienen la oportunidad de tomar sus habilidades en un viaje de misiones médicas cada verano, donde trabajan en un mando a distancia o hacer turnos clínica, satisfacer las necesidades básicas y de enseñar a sus clientes acerca de la salud. Destinos han incluido Kirguistán, India, Chile, China, Yemen, y la Nación Blackfoot en Wyoming.

Los estudiantes participan en ferias de salud, programas de educación para la salud presentes en las escuelas locales, exámenes de salud comunitarios conducta, y ofrecen lecciones sobre promoción de la salud y prevención de enfermedades a la comunidad.

mc3

Lo que hará

Soporte Omicron Lambda, nuestro capítulo local de la Sigma Theta Tau Internacional de la Sociedad de Honor de Enfermería. Promovemos la visión de la sociedad internacional de la creación de una comunidad global de enfermeras que llevan con el conocimiento, la erudición, el servicio y el aprendizaje, la mejora de la salud mundial. La membresía es por invitación a estudiantes sobresalientes.

Únete a la Comunidad Enfermería Bautista, una organización de estudiantes de enfermería dedicado a ayudar a los necesitados. Estudiantes asociarse con organizaciones como Hábitat para la Humanidad, la Cruz Roja, y comedores de beneficencia locales. Ellos colaboran para construir refugios y hogares, administrar vacunas contra la gripe, alimentar a los hambrientos, ayudar a las víctimas del desastre, y más.

Participar en la Asociación de Enfermeras de Estudiantes Mississippi '(ANSM), la organización profesional de los estudiantes de enfermería. Cada otoño, la convención ANSM - celebrada conjuntamente con el Convenio Asociación de Enfermeras de Mississippi '- reúne a delegados de los estudiantes de todo el estado. Nuestro capítulo campus se reúne mensualmente y mantiene un papel activo en la Escuela de Enfermería, la promoción de iniciativas de caridad y de servicio.

Cuando usted irá

Recién graduados

Con una tasa de aprobación de NCLEX global del 99,8 por ciento, nuestros graduados de enfermería están bien preparados para sobresalir en sus carreras. También disfrutan de excelentes tasas de reclutamiento, siendo una gran demanda en toda la región. La mayoría optan por permanecer en el área metropolitana de Jackson; otros están sirviendo en lugares como Alabama, Louisiana, Tennessee, Texas y California. Representantes de más de 20 agencias de salud por lo general participan en nuestro Día anual de la carrera.

Los recién graduados se emplean ahora en la Universidad de Mississippi Medical Center, Mississippi Baptist Medical Center, el hospital de Santo Domingo, y la mayoría de los principales centros médicos en el sureste. Otros están llevando a cabo estudios de postgrado en enfermería de la Universidad de Mississippi, la Universidad de Vanderbilt, la Universidad de Alabama-Birmingham, University of South Alabama, y ​​más.

MC1

Outstanding Alumni

Nuestros alumnos son profesionales consumados, líderes en sus organizaciones y comunidades. Incluyen: Decana de Enfermería y Salud Aliada en Hinds Community College; Decano de la Escuela de Enfermería de la Universidad William Carey; Distrito 5 Coordinador de la Junta Estatal de Mississippi de la Salud; Ex Presidente del Consejo Nacional de Juntas Estatales de Enfermería; Director Ejecutivo Pasado de la Junta de Mississippi de Enfermería; Ex Presidente de la Sociedad de Alabama de Enfermería; Directores de Enfermería de Mississippi Baptist Medical Center, Hospital Universitario de Durant y el Hospital Metodista en Lexington; Vicepresidente de Enfermería de Mississippi Baptist Medical Center.

Nuestros alumnos son miembros actuales y pasados ​​de la Junta de Enfermería de Mississippi, oficiales de las Fuerzas Armadas al servicio de todo el mundo, los trabajadores de la misión en Chile, China, Guyana, Tanzania y Yemen, y miembros del cuerpo docente en los programas de educación de enfermería en todo el país.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Jackson, Misisipi
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Jackson, Misisipi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto