Licenciatura En Ciencias En Enfermería (BSN)

Mercy College of Health Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias En Enfermería (BSN)

Mercy College of Health Sciences

Hay dos caminos para convertirse en una enfermera registrada con la Ayuda de Mercy College. A partir del otoño de 2014, usted puede inscribirse en nuestro programa de Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN) que te preparará en tan sólo tres años para tomar el examen NCLEX-RN ® en. Hay también nuestra ruta del programa original que combina el Asociado en Ciencias en Enfermería (ASN) con nuestro programa de RN a BSN permitiendo enfermeras para trabajar y estudiar al completar su licenciatura. Ambos caminos te preparará como enfermera registrada a la práctica en una variedad de entornos de atención de salud.

Nuevo programa de BSN de Mercy College es un plan de estudios de ocho semestre con dos semestres de artes liberales y los cursos de ciencias y seis semestres de cursos de enfermería. Los estudiantes aprenderán acerca de enfermería utilizando un enfoque basado en el concepto de que hace hincapié en el contenido de enfermería a través de la esperanza de vida y diversos entornos clínicos. Por ejemplo, cuando los estudiantes aprenden sobre el concepto de la infección, lo harán por los mecanismos que estudian, evaluación y principios de gestión de la infección y cómo se aplican estos principios en diversas poblaciones, configuraciones, tipos de enfermedades infecciosas, y etapas de la enfermedad.

Cursos prepara a los graduados para atender a pacientes y familias en entornos de atención de agudos y comunitarios. Los graduados están preparados para asumir funciones que implican el liderazgo, la educación, la investigación y la salud comunitaria.

Al inscribirse en el programa de Mercy College BSN, que se unirá a la facultad de enfermería y estudiantes de todo el país se esfuerza por lograr el Instituto de Medicina (IOM) objetivo nacional de lograr un 80% la fuerza de trabajo de enfermería preparado BSN 2020. Los hospitales y sistemas de salud de todo el país están reconociendo los beneficios señalados en el informe de expandir dramáticamente la educación de nivel de entrada de las enfermeras para atender los retos de futuro de la asistencia sanitaria.

Ventajas Mercy College BSN

  • Complete su programa de BSN en sólo 3 años.
  • Participar en un programa de enfermería desarrollado utilizando un enfoque basado en el concepto de aprendizaje, considerado un "salto cuántico" en la educación de enfermeras BSN.
  • El acceso a la facultad de enfermería con un promedio de 23 años de experiencia en enfermería.
  • Usted puede seleccionar cuatro temas de enfermería cursos de siete temas para crear una experiencia única que se ajuste a sus intereses.
  • Además de las experiencias clínicas en el establecimiento de cuidado agudo, experiencias comunitarias mejorarán su comprensión de la asistencia sanitaria en la comunidad. Estas experiencias proporcionan un acceso sin precedentes a los rituales de curación de nativos americanos en la reserva Pine Ridge (otoño y primavera) o el descubrimiento de tratamientos médicos indígenas de la maya y la población latina en el Yucatán (verano).

La Licenciatura en Ciencias en el programa de enfermería está acreditado por la Comisión de Educación en Enfermería Colegiado (CCNE) - Uno de Dupont Circle, NW, Suite 530, Washington, DC, 20036, (202) 887-6791- y cuenta con la aprobación de la Junta de Iowa enfermería (IBON) - 400 SW 8th Street, suite B, Des Moines, IA 50309-4685, (515) 281-3255.

Cómo solicitar

Admisión a la Universidad Primera

El primer paso en el proceso de admisión es aplicar el uso de la Aplicación Mercy College. Se fomenta la aplicación temprana.

Admisión Programa de Segunda

El BSN admitirá nuevos estudiantes en el otoño sólo durante el año académico 2014-15. Tras la admisión de la universidad, los estudiantes recibirán instrucciones para completar una Solicitud para el Programa Acadmic con el fin de iniciar el proceso. Una vez que se han cumplido todos los requisitos, el expediente del solicitante se considera completa y se le dará a la silla del programa para su consideración. Es responsabilidad del solicitante para completar el proceso de solicitud del programa profesional.

El director del programa comenzará a revisar los archivos terminados en el plazo de admisión al programa. La admisión a este programa profesional es limitado y competitivo. La selección se basa en los candidatos más calificados.

Perspectivas de empleo

Una vez que haya completado su programa de BSN y completar con éxito el examen NCLEX-RN, usted será utilizable en todo el país. Se espera que los puestos de trabajo para enfermeras a crecer más rápido que el promedio para todas las ocupaciones. Para más detalles e información sobre los roles específicos y oportunidades de trabajo ir al Departamento de la Oficina de Estadísticas Laborales del sitio web de Trabajo de Estados Unidos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Des Moines, Iowa
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Des Moines, Iowa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto