Licenciatura En Ciencias En Biología (ciencias Médicas)

Mississippi College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias En Biología (ciencias Médicas)

Mississippi College

Biología en Mississippi College ofrece un plan de estudios único que varía de un curso en la disección humana en nuestro estado de la técnica humana anatomía gruesa Cadaver laboratorio para investigar los cursos en el cáncer, la virología, la ecología y otros. Graduados MC disfrutan notablemente alta escuela de medicina y las tasas de aceptación de la escuela dental. Otros irán a la escuela de posgrado y realizar investigaciones importantes. Y otros se convertirán en profesores de enseñanza secundaria y ayudar a los jóvenes apreciar mejor la ciencia.

Como un importante Biología, podrás tomar cursos en temas como:

  • Anatomía Humana Bruto
  • Fisiología Medical
  • Biología Molecular
  • Microbiología
  • Inmunología
  • farmacología
MC8

Elija su Focus

Licenciatura en Ciencias en Biología - Ciencias Médicas

El programa de pre-medicina Biología en Mississippi College es como ningún otro en el país. Ofrecemos una colección de cursos de medicina a nivel escolar como Human Bruto Anatomía, Fisiología Médica, Histología, Neuroanatomía y Farmacología. Esto no es una mejor preparación para la escuela de medicina de tomar estos cursos antes de tiempo dentro de su plan de estudios de pregrado.

Dado que muchos de los cursos de ciencias en la escuela de medicina son muy similares a los cursos de la escuela dental, el programa de Biología Premed es fantástica preparación para la escuela de odontología también. El programa de ciencias médica también es perfecto para los estudiantes que quieren ir a la escuela de farmacia ya que esta pista también cubre todos sus requisitos para ese programa profesional.

Licenciatura en Ciencias en Biología - Investigación

El departamento de Biología tiene una de las instalaciones de investigación mejor equipados para los estudiantes de pregrado en el sureste de Estados Unidos. Nuestro amor facultad de que los estudiantes de pregrado que le ayuden con sus investigaciones. El itinerario de investigación le brinda la oportunidad de hacer la investigación en cáncer, la virología, biología molecular, biología de campo, y muchas otras áreas. Muchos de nuestros estudiantes utilizan su experiencia en la investigación de ir a la escuela de posgrado para proseguir su Ph.D. Licenciatura en Ciencias en Biología - cursos de educación Educación Ciencia profesionales complementar los cursos de ciencias para estudiantes que cursan la licenciatura docente en la educación secundaria, lo que lleva a la certificación en Biología y Ciencias Generales para los grados 7-12.

Licenciatura en Ciencias en Biología - Biología General

Una base sólida para una amplia variedad de carreras: terapia física, farmacia, asistente médico, tecnología médica y biología de campo.

mc3

La experiencia de MC

El Departamento de Ciencias Biológicas se ha comprometido a llevar a cabo una gran misión, proporcionando un ambiente donde los estudiantes pueden desarrollar académicamente e intelectualmente y emocionalmente y espiritualmente. Nos esforzamos por ofrecer la mejor educación posible científica, y una base sólida para el éxito en la escuela profesional, escuela de posgrado y carreras de posgrado. Nuestros alumnos están llevando a cabo carreras de prestigio en la medicina y la investigación, y hacer una diferencia como educadores y profesionales de la salud.

Oportunidades

Ofrecemos una excelente prácticas de los estudiantes que desean asistir a la escuela médica o dental. A través de nuestro / Asociación de Antiguos Alumnos de Medicina Dental, estudiantes calificados serán capaces de pasar a los médicos y dentistas de tiempo de sombra en todo el estado. Estos profesionales también son ex alumnos Mississippi universitarios que lo que ayudan a nuestros estudiantes universitarios aprenden de primera mano lo que se siente al ser un médico o dentista.

MC ofrece consistentemente aproximadamente el 20% de la clase de la escuela médica de entrar en la Universidad de Mississippi Medical Center, componiendo sólo el 5% de los solicitantes.

Además de esto, los estudiantes en el programa de pre-medicina son los únicos estudiantes de pregrado en el país capaz de tomar exámenes de la junta de la escuela médica (también llamados "exámenes estanterías"). Estos exámenes, escritos por la Junta Nacional de Examinadores Médicos (NBME), se toman al final de cada curso la escuela de medicina. Debido MC enseña muchos de nuestros cursos de Biología a nivel de la escuela de medicina, el NBME ha permitido MC para dar los exámenes de la junta a nuestros estudiantes. Top Junta MBME calificaciones de los estudiantes MC están por encima del percentil 90. Superior puntaje Junta anatomía gruesa de MC fue recientemente percentil 97, lo que significa que el estudiante MC anatomía gruesa que logró que la puntuación fue mejor que el 97% de los estudiantes de medicina de todo el país que acaba de terminar su curso de anatomía macroscópica Facultad de Medicina.

Más sobre biología marina? Estudiantes MC pueden tomar una amplia selección de cursos de biología marina e incluso estudiar la vida marina en la naturaleza, gracias a una colaboración entre el Departamento de la universidad de Mississippi de Ciencias Biológicas y el Laboratorio de Investigación de la Costa del Golfo de la Universidad de Instituto de Ciencias del Mar del Sur de Mississippi.

Para conocer la ciencia es hacer ciencia y eso significa aprender a hacer investigación. Contamos con un equipo de investigadores de la facultad que le encantaría tenerte en su laboratorio haciendo nuevos descubrimientos emocionantes. Usted se enterará de lo que es para escribir artículos de investigación, ir a reuniones científicas, y presentar sus datos de investigación.

mc2

Comodidades

El nuevo 20.000 pies cuadrados de extensión Hederman Ciencias Médicas abrió sus puertas en 2013 y cuenta con un laboratorio de cadáver húmedo que está disponible para los estudiantes de pregrado a través del curso de anatomía gruesa. En lugar de trabajar con modelos plastificados o computarizados, los estudiantes MC tienen la oportunidad de estudiar la verdadera cosa - una rareza en la educación de pregrado.

Resultados

El Departamento de Ciencias Biológicas envía cerca de 100 graduados de la escuela de medicina y la escuela dental cada año.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Jackson, Misisipi
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Jackson, Misisipi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto