Licenciatura En Ciencias De La Terapia Física

Silliman University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias De La Terapia Física

Silliman University

Terapia física es una ciencia y arte de tratamiento por medio si el ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, manipulación manual, la electricidad y otros agentes físicos. Se trata de una profesión médica aliada que se desarrolla, coordina y utiliza los conocimientos y habilidades seleccionadas en la planificación, organización, dirección y evaluación de los programas para el cuidado de las personas cuya capacidad de funcionamiento se vea afectado o amenazado por la enfermedad o lesión.

Fisioterapia requiere un conocimiento en profundidad de crecimiento y desarrollo humano, anatomía y fisiología humana, neuroanatomía y la neurofisiología, la biomecánica y las respuestas psicológicas anormales a una lesión, enfermedad y discapacidad, y las influencias culturales y socio-económicos de la persona. El objetivo de la fisioterapia es ayudar al paciente a conseguir el máximo potencial y asumir su / su debido lugar en la sociedad, mientras que aprender a vivir dentro de los límites de tales capacidades.

El fisioterapeuta trabaja bajo la supervisión del fisiatra, el especialista en Medicina de Rehabilitación.

Las funciones del terapeuta físico en estos tipos generales de posiciones: 1. como el personal en un puesto de supervisión que presta servicios directos al paciente en un hospital; 2. como profesor en un entorno clínico y académico; y 3. como administrador de un programa en una institución educativa, un departamento clínico, o una agencia de salud.

Declaración de la Filosofía

El cuerpo docente del Programa de Terapia Física SU creen que:
El ser humano es creado a imagen y semejanza de Dios --- en su conjunto todavía unificado único con componentes espirituales, biológicos, mentales, emocionales, socio-culturales y ambientales. Como miembro de una familia, una comunidad y del mundo, de su encuentro del día a día con la vida afecta a la totalidad de un individuo.

Fisioterapia es una ciencia humanista que busca ayudar a que la persona en el cumplimiento de sus / sus necesidades y problemas de salud. Esto se logra a través de la práctica independiente o en colaboración con las disciplinas de la salud y no sanitarios mediante la promoción y recuperación de la salud, prevención de enfermedades y el tratamiento de condiciones de enfermedad, y la mejora de las capacidades funcionales que proporcionan el mejor cuidado a través de técnicas de rehabilitación.

Fisioterapeuta es aquel que ha adquirido los conocimientos esenciales, habilidades y actitudes deseables para que él / ella puede funcionar de manera eficiente en cualquier entorno de trabajo.

Terapia Física Nivel Programa Objetivos

Nivel I

General: Al finalizar el primer año, el estudiante ahora reconoce que el ser humano es un todo pero único unificado con las necesidades biológicas, psicológicas, socioculturales y espirituales y que, como individuo, tiene una responsabilidad hacia sí mismo, su familia, la comunidad y el mundo.

Nivel II

General: Al finalizar el segundo año, el estudiante se espera de ser y su medio ambiente; además de su adquisición a partir de las habilidades en la investigación junto con la actitud positiva hacia el auto por su papel de un futuro personal de salud.

Nivel III

General: Al final del tercer año, el estudiante se espera que los conocimientos suficientes para comprender al hombre como un ser biológico, a la luz de los conceptos de salud, así como desarrollar las habilidades comienzo y actitudes positivas pertinentes para la práctica de la terapia física.

Nivel IV

General: Al final del cuarto año, se espera que el estudiante ha aprendido habilidades profesionales en Terapia Física; adquirir los conocimientos sobre la importancia de rehabilitación de enfermedades específicas, y reconocer sus responsabilidades morales y éticos en la práctica de su profesión.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Philippines - Dumaguete, Visayas Central
Fecha de inicio : nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2018
Philippines - Dumaguete, Visayas Central
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto